Borrar tarjeta de credito de la consola

Hola, para suscribirme al live agregue una tarjeta de credito en la consola para pagar, la tarjeta de credito era de mi novia y ya no estoy con ella (yq les importa a vosotros? xD) y el problema es q quiero borrarla y no se! este ultimo mes se me renovo automaticamente un mes, y mañana ya se me renova de nuevo, y nos e como cambiar la suscripcion a la suscripcion normal, o borrar esta tarjeta... no veo manera, supongo q formateando la consola, pero vaya....
Llama al SAT y di q quieres cancelar la suscripcion mensual de XBOX LIVE.... aun asi, creo que desde la consola tambien te deja cancelarla.
Aqui te dejo los datos sacado del wiki....

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:
- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00
Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).
eso es a ultimo remedio, pero loq quiero es no tener la tarjeta de credito guardada en la consola, q no consigo borrarla ni nada y sigue saliendo y pa rematarla eso, q se renova solo el live y s ele gasta mas dinero a mi ex, aunq se lo pague, noe s muy bonito xD
tienes que llamar para que te quiten la tarjeta, así tuve que hacerlo yo.

Saludos
pero como me la borran de mi disco duro? acceden a mi hd y me lo borran? extraño...
esta como que dificil la cosa, a mi me pasaba lo mismo que tenia cuenta de xboxlive con tarjeta de credito como vos, que no sabia que los desgraciados de ms te cargaban automaticamente cada mes.
La unica manera que me decian para cancelarlo era llamando al SAT (pero yo no vivo en España, ni mucho menos europa), o cancelar la tarjeta de credito, lo cual era mucho trarmite.

La unica manera que pude hacer para cancelarla fue pura suerte, pq cuando compre el GTAIV, me venia un mes de xbox live gratis, y lo introduje y me mandaron un correo de q fue aceptado el codigo, y pensando en que no me iban a cargar la tarjeta ese mes me la cobran, entonces les mande (a microsoft) un correo diciendo de que no era justo y q me regalaran un mes por derecho, lo muy cerotes lo que hicieron fue cancelarme el xbox live gold, ahora soy silver.

igual no es justo pero por lo menos ya no me tocan la tarjeta de credito.
y si formateo el disco duro? perderia un juego de xbox live, pero lo preferiria... si lo formateo se irian los datos q cargue d ela tarjeta, o sea cuando se lo vayan a cobrar no saldria la tarjeta y no se haria el tramite, no?

me parece patetico esto... q ahor ano pueda volver al silver sino teniendo q estar llamando o tanto rollo, para cambiar la suscripcion amas meses si, eso si se puede... CABRONES!

si podeis confirmarme si formateando se podria arreglar, mi teoria es esa, q si formateo se iran lso datos de la tarjeta y cuandos e vaya a renovar nos e procedera, y me dejaran en silver supongo, epro si me equivoco corregidme, gracias
ok, lo que tengo entendido es que si borras algun juego arcade o lo que sea que has bajado, queda registrado en el historial de tu cuenta y lo podes volver a bajar luego sin necesidad que vuelvas a pagar por ello. Lo de formatear el disco duro no se como se formatea y no se si funcionara, por que me imagino que con el hd limpio sustraeras tu cuenta por el live y traera tus datos anteriores guardados, pienso yo que no serviria, no se
ok si los jeugos se quedan guardados pues lo intentare a ver ke pasa, ya contare
NMG escribió:y si formateo el disco duro? [...] si podeis confirmarme si formateando se podria arreglar, mi teoria es esa, q si formateo se iran lso datos de la tarjeta y cuandos e vaya a renovar nos e procedera, y me dejaran en silver supongo, epro si me equivoco corregidme, gracias

Eso no funciona, ya que esos datos no se guardan en el HDD de la consola, si no que están en algún servidor de microsoft. De echo puedes acceder por internet a esos datos a través de la cuenta passport de microsoft (ahora no me acuerdo del link, pero lo hice). La única forma es llamando al SAT y diciéndole que lo borren, teóricamente funciona, pero yo estuve 40 minutos al teléfono y no pude, lo di por perdido, me mareo tanto para algo tan simple que pasé del tema.

Un saludo y suerte
yo lo hice hace un año y no tardé mas de 10 minutos.

le dices al de m$ que no quieres renovar la suscripcion por la tarjeta, le das tu gamertag y datos personales para verificar y luego te pregunta la razon. le cuentas lo primero que se te ocurra y listo.

lo que no recuerdo es si llame al SAT o algun otro telefono... mala memoria tengo xD
10 respuestas