[Borrar Tema, por favor]

[Borrar Tema , por favor]
Buenas,agrega a Jhona08 tenemos un hilo con el club. Majestic.
Que lo agrego en la X360? un saludo
Vamos a ver xD No has posteado en nuestro hilo 2 veces y te hemos contestado que te hacíamos la prueba? xD

No lo entiendo. Gente que va pidiendo pruebas, se les dice que sí, y luego se ofrecen a otros Clubes xD

Yo entiendo que prefieras jugar en otra posición a defensa, pero si no buscas eso, no entres en nuestro hilo a hacernos perder el tiempo...
elkonejito escribió:Vamos a ver xD No has posteado en nuestro hilo 2 veces y te hemos contestado que te hacíamos la prueba? xD

No lo entiendo. Gente que va pidiendo pruebas, se les dice que sí, y luego se ofrecen a otros Clubes xD

Yo entiendo que prefieras jugar en otra posición a defensa, pero si no buscas eso, no entres en nuestro hilo a hacernos perder el tiempo...

Si.. pero no se no me convence mucho, pido disculpas.
electry12 escribió:
elkonejito escribió:Vamos a ver xD No has posteado en nuestro hilo 2 veces y te hemos contestado que te hacíamos la prueba? xD

Ok no pasa nada tío.
electry12 escribió:Que lo agrego en la X360? un saludo

Si, agregalo para el live.

Este es el hilo de todas formas.
hilo_club-fifa-11-majestic-fc-buscamos-defensas_1497754

Nos faltan posiciones del centro del campo tambien,que ya veo que no te va de defensa.
electry12 escribió:

Digo lo mismo que el anterior compi...
Kuraime18 escribió:

Nos faltan posiciones del centro del campo tambien,que ya veo que no te va de defensa.

Dicen q no te va defensa y luego vienes en mi hilo diciendo q jugarías de defensa.....
simimc escribió:
electry12 escribió:

Digo lo mismo que el anterior compi...
Kuraime18 escribió:

Dicen q no te va defensa y luego vienes en mi hilo diciendo q jugarías de defensa.....

Pero vuestro club me interesa mas, pero bueno como vosotros veais (=
un saludo
Los club se rifan por tus huesos cuando te prueben que me digan.
Por cierto si lo de club soso o lo de simpáticos por el micro va por nosotros que sepas, que jugando con alguien que no tiene ni idea de como se juega a esto no es como para ponerse a reír y hacerte bromas. Es que después de jugar el primer partido contigo mis otros compañeros me decian que no jugaban mas, que se le había quitado las ganas. con alguien tan pésimo como tu.

Un consejo, cuando pruebes por algún club serio debes intentar hacerlo bien. [ginyo] Asi a lo mejor engañas alguno. [bye]
Mamareturns escribió:Los club se rifan por tus huesos cuando te prueben que me digan.
Por cierto si lo de club soso o lo de simpáticos por el micro va por nosotros que sepas, que jugando con alguien que no tiene ni idea de como se juega a esto no es como para ponerse a reír y hacerte bromas. Es que después de jugar el primer partido contigo mis otros compañeros me decian que no jugaban mas, que se le había quitado las ganas. con alguien tan pésimo como tu.

Un consejo, cuando pruebes por algún club serio debes intentar hacerlo bien. [ginyo] Asi a lo mejor engañas alguno. [bye]

Lo de pesimo si va por vosotros, y malo jugando? jajaja claro mira quien fue a hablar el chupon del club, que tenia campo libre y siempre ibas chupando para delante, y que no quieran jugar conmigo no es mi problema es el vuestro que me cojisteis, ademas gracias a mi ganasteis un partido y otro lo empatasteis (= , pero bueno y sobre el tema de Dua360 y Toba mejor no decir nada, porque si hablamos de toba.. sisi es muy bueno tambien, venga va apaga y vamonos, simpaticos
10 respuestas