Borrar tickets.

Hace poco he visto que los de twiizers han hecho un "borra-tickets", y me corroen varias dudas.

1: ¿Qué es lo que borra? Se supone que las wads y el homebrew channel dejan rastros, incluido el "has entrado tantos minutos en tal canal, etc, y querría saber que informaciones borra.
2: ¿Qué programa hay que descargar? Yo soy un pez total en el asunto de lo que es la Scene, y en cuanto me metí en el tema y vi los comentarios tipo "IOS513" y cosas así me quedé como agilipollado, asíque si hay algún programa que lo haga y ya está, aquí estoy.
3: Eso es todo
Aprovecho para preguntar aquí que si formateo la consola se borran los tickets y todo absolutamente todo de lo que dejan los wads.

Gracias
NikeDemonpz escribió:Aprovecho para preguntar aquí que si formateo la consola se borran los tickets y todo absolutamente todo de lo que dejan los wads.

Gracias

NO, solo se borran los canales y los miis (versión resumida).
comepiedras escribió:
NikeDemonpz escribió:Aprovecho para preguntar aquí que si formateo la consola se borran los tickets y todo absolutamente todo de lo que dejan los wads.

Gracias

NO, solo se borran los canales y los miis (versión resumida).

¿Versión resumida? Existen más de un tipo de formateo en Wii?
Digo que mi respuesta es la versión resumida...
A ver, nadie sabe del todo que es lo que queda en la Wii, pero los tickets y demás por supuesto que quedan, porque si compras un juego y formateas tienes derecho a descargarlo gratis de nuevo, para eso estan los tickets.
Lo llaman formateo, pero nada de eso, no borra las actualizaciones por ejemplo... lo unico que borra seguro es los miis y los canales, pero de los canales quedan todo tipo de rastros. Resumen: Formatear no sirve de nada a no ser que tengas falta de espacio.
Gracias por la aclaración.
de puta madre, creo un tema y responden a [Ooooo] otro
6 respuestas