Borrar todos los datos (Duda)

Verán, la verdad esque esto lo quería saber para instalar el Free Mcboot para mi ps2, pero lo puse aqui por lo siguiente:

Mi PS2 no lee mi USB's y para que gastarme dinero en otro USB que no pueda funcionar, y entonces ví que la PSP se puede usar como USB, bueno entonces lo siguiente, que quiero hacer Free Mcboot e instalarlo en la Memory mediante SWAP-MAGIC 3.8, entonces para leerme la carpeta esa que tiene como nombre SWAPMAGIC, tiene que estar sola esa carpeta, y ahí va mi duda:

Cuando meto por usb la PSP a el PC, me salen varias carpetas, esas carpetas son las de la Memory Stick (si no me equivoco, ¿no?) entonces quisiera copiar esas carpetas en otra de el PC, para hacer Free Mcboot y cuando lo tenga hecho, volver a meter esas carpetas (PSP,GAME,ISO,OPTIONS,etc.) no me pasará nada al quitarlas? como que no vuelva a funcionar o algo? Un Saludo porfavor contestenme pronto quiero hacer Free Mcboot lo antes posible y gracias de antemano adelantado [oki]. Un Saludo [toctoc] .
primero copia TODO lo de la PSP como está: ISO, VIDEO, MUSIC, SAVEDATA, todo, a una carpeta de tu PC, luego Borra todo lo que tengas en la memoria. vale, ahora copia lo que querías de tu PS2 si he leido bien, y cuando acabes, borra lo de tu memoria de tu PSP y mete otra vez COMO ESTÁN, las carpetas de tu PSP que copiaste a tu PC, que lio xD y ya esta
saludos
Gracias, muchísimas gracias jaja, me has sacado de un aprieto, lo haré ahora mismo ya comento mas tarde si me funcionó, muchisimas gracias, creía que nadie me contestaría, Un Saludo [oki] .
2 respuestas