Borrar Trofeos a 0% ?

Pues esa es la duda, al igual que se hace con la 360, me gustaría saber si se puede borrar los juegos que aparecen con los Trofeos al 0%.
GRACIAS
me uno a la pregunta! porque tengo un juego de la ps3 que me salia gratis por tener play station plus y al ser gratis me lo baje pero luego no me gusto nada y tengo hay un 0% que queda muy feo porque sino tendria ese juego, tendria 5 juegos seguidos con el 100%

pero vamos me da que no se puede o por lo menos antes no se podia.
Si está sincronizado con internet ahí se quedan xD, si no, en cfw si que se podían borrar.
se borran si formateas la consola, ya que para recuperar trofeos en tu historial tienes que iniciar el juego
Yuluga escribió:se borran si formateas la consola, ya que para recuperar trofeos en tu historial tienes que iniciar el juego
Aunque ya te hayas conectado al PSN y se actualice tu perfil con ellos ... no lo creo.

Aun así estaría genial!
Gracias
Yuluga escribió:se borran si formateas la consola, ya que para recuperar trofeos en tu historial tienes que iniciar el juego

No, no se borran, he puesto mi perfil en otras PS3 y al sincronizar los trofeos también salen los de 0%
pues ami se me "borraron"cuando formatee la consola los trofeos volvieron al meter los juegos lo mismo si lo haces y no metes el juego en cuestion......
jack_monterosinma escribió:pues ami se me "borraron"cuando formatee la consola los trofeos volvieron al meter los juegos lo mismo si lo haces y no metes el juego en cuestion......

¿Sincronizaste los trofeos antes de formatear? Si no lo sincronizaste entonces no se guardaron. Si lo sincronizaste, ¿lo hiciste después de formatear? Si no lo hiciste es que no lo tienes "actualizado", al menos así era antes.
A ver si implementa dicha opción Sony porque hay bastante gente interesada. A mí tampoco me preocupa demasiado pero tengo varios juegos con el 0,1 ó 2 por ciento que no me gustaron y ya no los tengo en mi colección
Akasha25 escribió:
jack_monterosinma escribió:pues ami se me "borraron"cuando formatee la consola los trofeos volvieron al meter los juegos lo mismo si lo haces y no metes el juego en cuestion......

¿Sincronizaste los trofeos antes de formatear? Si no lo sincronizaste entonces no se guardaron. Si lo sincronizaste, ¿lo hiciste después de formatear? Si no lo hiciste es que no lo tienes "actualizado", al menos así era antes.

sincronizar.... supongo que te refieres a darle al simbolo psn no ??? si los sincronice solo que el formatear no me aparecian y pense que se borraron todos pero resulto que volvian cada vez que metia un juego por ejem: tenia cero trofeos jugaba uncharted y volvian a estar como los gane asi con todos pero tenia que darle al icono de juego e iniciar solo con meter el juego no valia , por eso digo lo mismo si no mete el juego que tiene al o% no se refleja ,no se...... ami me parecio raro.... pero como en psp no tenia trofeos y no tengo ps3 lo mismo es normal..
jack_monterosinma escribió:
Akasha25 escribió:

sincronizar.... supongo que te refieres a darle al simbolo psn no ??? si los sincronice solo que el formatear no me aparecian y pense que se borraron todos pero resulto que volvian cada vez que metia un juego por ejem: tenia cero trofeos jugaba uncharted y volvian a estar como los gane asi con todos pero tenia que darle al icono de juego e iniciar solo con meter el juego no valia , por eso digo lo mismo si no mete el juego que tiene al o% no se refleja ,no se...... ami me parecio raro.... pero como en psp no tenia trofeos y no tengo ps3 lo mismo es normal..

Sí, ya me di cuenta, en la vita no te aparece cuando formatea, pero en PS3 sí, es que no te entendí en un principio, llevabas razón que hasta que no te metes un juego no te vuelve a salir, pero ojo, eso es en la vita, pero en tu perfil de usuario sí que se te reflejan, es decir, que mientras que tú en la consola no lo ves, si alguien va a tu perfil de usuario a ver que trofeos tienes sí que lo ven y sí tu vas a la página oficial de sony a mirar tu perfil, también se te refleja, incluso en los juegos de PS3 se te refleja en la consola, menos en la vita que lo borran todo hasta que empiezas a meter los juegos, no sé si me he explicado, que me explico fatal.
10 respuestas