Borrar trofeos al 0%

Hola a todo el mundo

Queria preguntaros si existe esta posibilidad,porque la verdad que queda supermal verlo en la ps3,o si podra existir en el futuro.

Tambien habia pensado que cuando vaya a meter el juego al hd,si quito la carpeta de trofeos no quedara(pero sabeis si quitandola va el juego de todas maneras?)

Y otra pregunta es si sony a raiz de ver tantos juegos al 0% podra banearnos

Un saludo a todos


EDITO: Comprobado que no se puede jugar sin la carpeta trofeos xD.Pone no se ha podido cargar la informacion de trofeos,se saldra del juego.Ahora la duda que me queda es si podemos borrar los trofeos que esten al 0% o no...que imagino que no...y si es que no...sony va a ver que tenemos tropecientos mil juegos y va a banear

EDITO2: Me vuelvo a editar xD.Creo que he comprendido un poco mas esto.Habia dado con una ruta en la que creia se guardaban los trofeos que era: hdd/home/0000001(trofeos) y ahi se guardaban,total que he borrado uno que sabia cual era pero seguia apareciendo luego cuando he mirado en el xmb,asi que no se donde se pueden guardar....pero si se que hay que sincronizarlos con el servidor,osea que por muchos trofeos que consigamos,si no lo sincronizamos,sony no los va a ver,lo cual me tranquiliza
Tantos juegos tienes sin jugar que has llenado todo de 0%? Que yo sepa si se puede borrar.
Hay un tutorial en este mismo subforo.
Para no abrir otro hilo,lo pregunto aqui...ahora que ya tenemos CFW, FTP, etc....sigue siendo imposible traspasar trofeos? porque yo entiendo que van asociados a la cuenta PSN, pero,...estando offline tambien te dan trofeos no? entonces,eso debe guardarse en algun sitio.

Un saludo
Es super fácil yo lo he hecho varias veces y de diferentes formas

BORRAR TROFEOS
Borrar de la carpeta dev_hdd0\home\0000000X\trophy\NPWR00132_00
X es el usuario
NPWR00132_00 = Trofeos GT4 USA

si lo dejan así seguirá mostrando en trofeos el GT4 pero sin icono, para que no aparezca mas, 2 opciones

1º Opción.- Mas rapida es volver a poner el disco del juego (en este caso el GT4) y ejecutar el juego dirá que la información de los trofeos es incorrecta y se saldrá. Ahora van a Trofeos y ya no se encuentran los trofeos del GT4

2º Opción.- Es apagar la consola y entrar en modo recovery, le ponen restaurar base de datos y cuando termine reinicia la consola van a Trofeos y ya no aparece.

RESTAURAR TROFEOS
Para el usuario que pregunta como respaldar los trofeos (hace poco me toco cambiar el disco duro de la consola)

En el caso de cambio de disco duro
1.- Realizar una copia de seguridad del disco de la ps3. Necesitan un disco externo para realizar este proceso y ademas que este en FAT32
2.- Por medio del FTP copiar la carpeta dev_hdd0\HOME (dentro de ella hay carpetas con este nombre 00000001, 00000002. Depende del numero de usuarios que se tenga en la consola, también habrá -00000001) yo la copie completa HOME a mi PC.
2.- Cambiar el disco duro
3.- Restablecer la copia de seguridad de nuestro disco externo. Si van a trofeos no verán ninguna ya que la copia de seguridad no incluye los trofeos.
4.- Copiar desde el PC la carpeta HOME que habían respaldado a la PS3 (dev_hdd0\HOME).
5.- Apagar la consola y entrar en modo recovery, le ponen restaurar base de datos, cuando termine reinicia la consola van a Trofeos y ya estarán sus trofeos restablecidos como los tenian antes.

Programas que yo uso Total Commander y Blackbox (ftp ps3)

Ojala les sirva :)
Sonsuke escribió:Es super fácil yo lo he hecho varias veces y de diferentes formas

BORRAR TROFEOS
Borrar de la carpeta dev_hdd0\home\0000000X\trophy\NPWR00132_00
X es el usuario
NPWR00132_00 = Trofeos GT4 USA

si lo dejan así seguirá mostrando en trofeos el GT4 pero sin icono, para que no aparezca mas, 2 opciones

1º Opción.- Mas rapida es volver a poner el disco del juego (en este caso el GT4) y ejecutar el juego dirá que la información de los trofeos es incorrecta y se saldrá. Ahora van a Trofeos y ya no se encuentran los trofeos del GT4

2º Opción.- Es apagar la consola y entrar en modo recovery, le ponen restaurar base de datos y cuando termine reinicia la consola van a Trofeos y ya no aparece.

RESTAURAR TROFEOS
Para el usuario que pregunta como respaldar los trofeos (hace poco me toco cambiar el disco duro de la consola)

En el caso de cambio de disco duro
1.- Realizar una copia de seguridad del disco de la ps3. Necesitan un disco externo para realizar este proceso y ademas que este en FAT32
2.- Por medio del FTP copiar la carpeta dev_hdd0\HOME (dentro de ella hay carpetas con este nombre 00000001, 00000002. Depende del numero de usuarios que se tenga en la consola, también habrá -00000001) yo la copie completa HOME a mi PC.
2.- Cambiar el disco duro
3.- Restablecer la copia de seguridad de nuestro disco externo. Si van a trofeos no verán ninguna ya que la copia de seguridad no incluye los trofeos.
4.- Copiar desde el PC la carpeta HOME que habían respaldado a la PS3 (dev_hdd0\HOME).
5.- Apagar la consola y entrar en modo recovery, le ponen restaurar base de datos, cuando termine reinicia la consola van a Trofeos y ya estarán sus trofeos restablecidos como los tenian antes.

Programas que yo uso Total Commander y Blackbox (ftp ps3)

Ojala les sirva :)


Buenas,
Esto está probado y posteado hace bastante tiempo.
Funcionan perfectamente las 2 formas de borrar trofeos y la de transferir (yo lo he probado).
Si sincronizas, cuando comparas trofeos no aparecen mas?
Si sincronizaste con juegos al 0% por ejemplo, los borras y vuelves a sincronizar, desaparecen de tu ID online o siguen alli? te vuelven a aparecer en la consola? para mi que vuelven a aparecer, asi sea de 0%
Spigel escribió:Si sincronizaste con juegos al 0% por ejemplo, los borras y vuelves a sincronizar, desaparecen de tu ID online o siguen alli? te vuelven a aparecer en la consola? para mi que vuelven a aparecer, asi sea de 0%


si los sincronizas a 0% se va tardar una eternidad, y te va quedar como lo tenias.
Yo tuve un problema probando ese editor de trofeos, no me dejaba sincronizar, borre todos los trofeos completamente entre al juego para que los instalara de nuevo, y estuve esperando como 30 min y al fin sincronizo y m salieron los que ya tenia originalmente
Ya hice la prueba, si borras los trofeos de un juego y no lo tenias sincronizado obviamente al sincronizar no te volvera a aparecer en tu perfil online ni en la consola, ahora si borras un juego sin importar el porcentaje y lo tenias actualizado, al sincronizar no aparecera en la consola pero si queda registrado en tu perfil.

Salu2!
No entiendo el porqué de borrar los trofeos...
(mensaje borrado)
Bueno ya sabemos la forma de borrarlos, ahora toca saber la forma de poner todos los trofeos al 100% xDD
Sonsuke escribió:Es super fácil yo lo he hecho varias veces y de diferentes formas

BORRAR TROFEOS
Borrar de la carpeta dev_hdd0\home\0000000X\trophy\NPWR00132_00
X es el usuario
NPWR00132_00 = Trofeos GT4 USA

si lo dejan así seguirá mostrando en trofeos el GT4 pero sin icono, para que no aparezca mas, 2 opciones

1º Opción.- Mas rapida es volver a poner el disco del juego (en este caso el GT4) y ejecutar el juego dirá que la información de los trofeos es incorrecta y se saldrá. Ahora van a Trofeos y ya no se encuentran los trofeos del GT4

2º Opción.- Es apagar la consola y entrar en modo recovery, le ponen restaurar base de datos y cuando termine reinicia la consola van a Trofeos y ya no aparece.

RESTAURAR TROFEOS
Para el usuario que pregunta como respaldar los trofeos (hace poco me toco cambiar el disco duro de la consola)

En el caso de cambio de disco duro
1.- Realizar una copia de seguridad del disco de la ps3. Necesitan un disco externo para realizar este proceso y ademas que este en FAT32
2.- Por medio del FTP copiar la carpeta dev_hdd0\HOME (dentro de ella hay carpetas con este nombre 00000001, 00000002. Depende del numero de usuarios que se tenga en la consola, también habrá -00000001) yo la copie completa HOME a mi PC.
2.- Cambiar el disco duro
3.- Restablecer la copia de seguridad de nuestro disco externo. Si van a trofeos no verán ninguna ya que la copia de seguridad no incluye los trofeos.
4.- Copiar desde el PC la carpeta HOME que habían respaldado a la PS3 (dev_hdd0\HOME).
5.- Apagar la consola y entrar en modo recovery, le ponen restaurar base de datos, cuando termine reinicia la consola van a Trofeos y ya estarán sus trofeos restablecidos como los tenian antes.

Programas que yo uso Total Commander y Blackbox (ftp ps3)

Ojala les sirva :)


Entonces si borro todo lo que hay en:
dev_hdd0\home\0000000X\trophy\

Borro todos los trofeos que tengo?
Es que quiero borrar todos los trofeos...
una duda que me surge. Quiero borrar los trofeos del killzone3, ya que lo empezé antes de que saliese a la venta y ahora tengo miedo a que si me conecto al psn me baneen por ese motivo.

Mi duda es, si borro los trofeos del killzone3 por el metodo que comenta Sonsuke, después de borrarlos, al empezar otra vez a jugar podré volver a empezar a acumular trofeos otra vez?

un saludo
Yo tengo otro problema con los trofeos.

Pongamos que yo tenía antes de instalar 3.55 Kmeaw X trofeos que diariamente iba sincronizando con el servidor de SONY y entraba en la Web oficial de PlayStation Network para consultar mi ID Portatil y ahi me salían exactamente los mismos y podía compararlo con mis amigos. Supongamos que tenía unos 60 juegos entre originales y descargados de la STORE.

Bien, me instalé el 3.55 Kmeaw y sincronizando también con los trofeos de los backups hasta que salió la OFW 3.56......

Cuando salió el PSDNS + FUCKPSN decidí a instalaro e instalar la aplicación PS3Ninja V4, la cual borraba cualquier rastro de la PS3 para evitar ser baneado. Utilizando este metodo sigo sincronizando trofeos.

Bien, el caso es que ahora cuando entro en la Web oficial de PlayStation Network mis trofeos logrados antes de la instalación de 3.55 Kmeaw no aparecen, si los cuentan en el total de trofeos logrados pero no en la lista que sale a continuación. Pensé que sería simplemente que sólo se podían visualizar unos cuantos, pero mi sorpresa vino cuando me da por comparar los trofeos con amigos y me encuentro con que estos juegos me aparecen como si nunca hubiera ganado ninguno.

Conozco a otra gente que también le ha pasado lo mismo, y estoy rallado por el tema, no por los trofeos sino porque si SONY le da por cotejar el total de trofeos con los que salen en el listado comprobará que no hay coincidencias y eso podría ser causa de baneo (digo yo).

Alguien más se encuentra con este problema y/ó sabe la solución?

Puede ser debido a la alteración del CA24.cer o a la ejecución del PS3Ninja V4?
Tengo una duda, en mi ps3 tengo 3.55 Kmeaw y quiero borrar los trofeos al 0%...¿al restaurar la base de datos se me borrará todo eso? ¿tendré que volver a poner el CFW?

Yo no juego on-line, ¿pensais que si me creo otro usuario en la ps3 se borrarán los trofeos? ¿las partidas guardadas seguirán estando para el usuario nuevo?

Gracias por adelantado.
rafa_1981_bcn escribió:Yo tengo otro problema con los trofeos.

Pongamos que yo tenía antes de instalar 3.55 Kmeaw X trofeos que diariamente iba sincronizando con el servidor de SONY y entraba en la Web oficial de PlayStation Network para consultar mi ID Portatil y ahi me salían exactamente los mismos y podía compararlo con mis amigos. Supongamos que tenía unos 60 juegos entre originales y descargados de la STORE.

Bien, me instalé el 3.55 Kmeaw y sincronizando también con los trofeos de los backups hasta que salió la OFW 3.56......

Cuando salió el PSDNS + FUCKPSN decidí a instalaro e instalar la aplicación PS3Ninja V4, la cual borraba cualquier rastro de la PS3 para evitar ser baneado. Utilizando este metodo sigo sincronizando trofeos.

Bien, el caso es que ahora cuando entro en la Web oficial de PlayStation Network mis trofeos logrados antes de la instalación de 3.55 Kmeaw no aparecen, si los cuentan en el total de trofeos logrados pero no en la lista que sale a continuación. Pensé que sería simplemente que sólo se podían visualizar unos cuantos, pero mi sorpresa vino cuando me da por comparar los trofeos con amigos y me encuentro con que estos juegos me aparecen como si nunca hubiera ganado ninguno.

Conozco a otra gente que también le ha pasado lo mismo, y estoy rallado por el tema, no por los trofeos sino porque si SONY le da por cotejar el total de trofeos con los que salen en el listado comprobará que no hay coincidencias y eso podría ser causa de baneo (digo yo).

Alguien más se encuentra con este problema y/ó sabe la solución?

Puede ser debido a la alteración del CA24.cer o a la ejecución del PS3Ninja V4?


Pues no se ke tanto rollo con es pero a mi me paso algo asi

http://www.elotrolado.net/hilo_ahhh-me-han-robado-mis-trofeos_1604662 [qmparto] [qmparto] [qmparto] jalado de los pelos
ya pero estamos hablando de como borrarlos, no de que te los han robado...
Con el cfw rebug podéis borrarlos y desbloquearlos.
19 respuestas