Borrar trofeos de algunos juegos ps3

Hola,he visto un hilo antiguo sobre como borrar los trofeos al 0%, o trofeos de juegos que no quieres que salgan en tu perfil por lo que sea.Y tener el perfil perfecto...
Bien la cuestión es que hace falta un programa...
Pero yo de esto no tengo ni idea...¿como va?te lo bajas al pc y luego como...como va esto...alguien me lo explica porfavor....
¿Tienes CF en tu PS3? Sinonada
Custom firmware ( consola modificada)
yo también estoy interesado en el tema, tengo rebug 3.55.2 con acceso psn, como hago para borrar del perfil los trofeos de algunos juegos, los elimino en la play pero cuando sincroniza con psn me los pone otra vez
con cfw rebug se puede hacer directamente si no recuerdo mal te vas a la seccion de trofeos pulsas triangulo y te sale la opcion de eliminar
otra forma de hacerlo valido para todos los cfw es por ftp o a traves del multiman y borrando la carpeta adecuada
creo que hay dos formas yo lo hice hace tiempo

1-con un ftp o multiman miramos en la caprta donde estan los trofeos y borramos la del juego que queramos, despues iniciamos ese juego y nos dara error y los borrara

2- hacer lo mismo que antes pero en lugar de iniciar el juego nos vamos al recovery y restauramos la base de datos de la ps3.

de todas formas te recomiendo googlear y encontrar una explicacion mas detallada para que asi no tengas ningun problema
no me refiero a eliminarlos de la play sino del servidor del network
miniyo69 escribió:no me refiero a eliminarlos de la play sino del servidor del network


Pues luego sincronizas y al haberlos borrado se quitan del servidor
8 respuestas