Borrar trofeos de juegos al 0%

Os comento:

Me bajé una demo de la store japo y la abrí con la cuenta española. Acto seguido y sin que pudiera hacer nada me metió los trofeos en japonés.

¿Hay alguna forma de quitarlo de la lista? La lista de trofeos del juego está al 0% y me gustaría eliminarlo ya que, además, he desinstalado la demo.

Un saludo.
Yo se que en la Xbox si se puede hacer pero en la Ps3 todavia no e visto nada de eso..

Lo mejor será que te compres el juego y te lo consiguas al 100% si no quieres "cargar con el cero" [+risas]
Uff!! es que en japo no me entero de nada (aún) [+risas]

Lo descargué para verlo porque soy fan de evangelion pero vamos... hice bien poco, no me enteré de nada y encima me metió esos trofeos ahí.

Un saludo.
como? una demo que trae trofeos?
Las demos no traen trofeos
Plage escribió:Las demos no traen trofeos

Hay demos que ponen los trofeos en la lista y sino compras el juego completo te quedas con el bonito 0%.
Umi escribió:
Plage escribió:Las demos no traen trofeos

Hay demos que ponen los trofeos en la lista y sino compras el juego completo te quedas con el bonito 0%.

Primera noticia k tengo, pues eso no esta muy bien pensado xk si no lo compras, aunk en realidad tampoco hace daño ya k ni sube ni baja puntuacion ni nada raro
Mi amigo Joseph David se bajó la demo del Super Stardust HD y se quedó con el 0% (en trofeos).

Yo flipé :D
peg0te escribió:Mi amigo Joseph David se bajó la demo del Super Stardust HD y se quedó con el 0% (en trofeos).

Yo flipé :D

Gracias por la info, si me bajo esa demo creare una cuenta para probarla, asi no tendre un bonito 0%
Jurl!

Pero al menos la demo del superStardust HD no te sale en japo [buuuaaaa]

En Xbox también me han comentado que hace relativamente poco tiempo que han implementado la opción de eliminar trofeos. A ver si sony nos regala esta opción en la próxima actualización porque, al parecer, no se pueden eliminar y me voy a tener que quedar con el juego al 0% y en japo :S

Un saludo.
Pero acuerdate de que solo los juegos al 0% son posibles borrar en Xbox, en Ps3 nada de nada.
peg0te escribió:Pero acuerdate de que solo los juegos al 0% son posibles borrar en Xbox, en Ps3 nada de nada.

A eso es mas normal xD, pensaba k se podia borrar cualkiera, pues si lo podrian dar opcion, aunk a mi no me kita el sueño
loganroemers está baneado por "troll"
Metio el Hanna Montana y no pudo borrar sus huellas. [risita]
¿Borrando todos los datos de los juegos no desaparecen los trofeos de la lista?
seryi18vk escribió:¿Borrando todos los datos de los juegos no desaparecen los trofeos de la lista?

Todavia no han sacado nada para borrar los juegos... Y menos borrando los datos...
Mira que me gustan los trofeos pero eso de ver gente con cerca da 40 platinos o preocuparse por que no salga ningún "borrón" en forma de 0% en tu lista......... [mad]
(mensaje borrado)
Si no has actualizado los datos de trofeos en el servidor puede que formateando el hd lo borres, pero por ahora no se pueden borrar. Igual que las descargas de la store, que ya podrian dejar borrar los contenidos gratuitos como las demos, porque despues de probar el juego y comprarlo para que sirve tener en la lista de descargas la demo.
peg0te escribió:
seryi18vk escribió:¿Borrando todos los datos de los juegos no desaparecen los trofeos de la lista?

Todavia no han sacado nada para borrar los juegos... Y menos borrando los datos...

Perfect, porque queria borrar los datos de alguno de los juegos que ya no tengo y no queria perderlos de la lista de trofeos
Lo siento gejobj, llevamos siguiendote desde hace meses y pensabamos darte un puesto para trabajar en la NASA, pero acabamos de ver una mancha en tu historial. Y pensar que hemos estado a punto de meter de director general a un tio con un 0%...

Si, soy muy malo haciendo chistes.

Fuera coñas a mi también me parece bastante antiestético. Como bien dicen, en la xbox hasta hace poquito tampoco se podia. A ver si Sony toma nota de esto.
como lo lleve con la misma prisa k el chat de voz... vamos finos, otro k tiene 0 trofeos en la demo de evangelion del store japo
Hombre, la verdad que si estaria bien, poder borrar los trofeos, tengas 0% o tengas mas.
Algunos creo que no hablamos de lo mismo. Yo creo que el creador del hilo se referia a borrar el juego de la lista de trofeos, porque lo tiene con un 0%, borrarlo de la trophy collection en el apartado de juego del XMB. Nadie dice de querer borrar trofeos del perfil ni de la ID card ni nada de eso ¿quien iba a querer eso?
Si los borras del XMB desaparecen en todos los sitios, ya k cuando te conectas a internet y sincronizas los trofeos se actualizan con lo k tampoco aparecerian en el perfil ni en la ID Card
Plage escribió:Si los borras del XMB desaparecen en todos los sitios, ya k cuando te conectas a internet y sincronizas los trofeos se actualizan con lo k tampoco aparecerian en el perfil ni en la ID Card

Es decir, ya por asentar la idea, si borras del XMB, borrando los datos del juego, te restaria esos trofeos a tu cuenta cuando sincronizases? Pues que quereis que os diga, me parece una soberana putada
Los trofeos no se pueden borrar de ninguna manera , no se guardan en nuestra consola , se guardan en nuestra cuenta PSN ,
asi es que eliminar los datos del juego en cuestion , de nuestra consola , es poco mas que inutil ..

Un saludo.
YI cambie el disco duro, y al meter los juegos no me reconocian los trofeos, y alguno hasta me salto de nuevo, pero al sincronizar los trofeos, ya si me los reconocia el juego.
A mi me gustaría que se pudieran borrar los trofeos de los juegos que no interesan. Sólo mantener los trofeos de juegos que poseo, algunos de los trofeos que tengo son de juegos que he vendido/cambiado o bien me los han prestado/alquilado algún tiempo. Vamos, que puestos a valorar, me gustaría que sólo se valoraran los trofeos de los juegos que me gustan realmente.

Saludos.
yo soy otro de los afectados por la demo del stardust al 0% no se sabe nada de una solucion?
desde ahora probare las demos y los juegos alquilados en otro usuario
soukai escribió:yo soy otro de los afectados por la demo del stardust al 0% no se sabe nada de una solucion?

Eso me parece una muy buena idea y no me había parado a pensarla, crear otro usuario para demos y alquilados, la verdad que es perfecto [oki] .

Saludos!!!
soukai escribió:yo soy otro de los afectados por la demo del stardust al 0% no se sabe nada de una solucion?

Aqui otro más que pringo con la demo stardust, lo unico que me consuela al leeros, es que no soy el unico....... [+risas]

Yo estuve a punto de enviar la consulta al Playmania, pero deje de comprarla pase del tema, a parte la respuesta hubiera sido:
No, no se puede, [poraki] .

A cascarla...
Y eso que os avisé lo de la demo!! :o

Menos mal que yo ya la he jugado en casa de un amigo
macho la verdad esq es un poco putada, sobretodo para los q le gusta ver su lista de juegos mas o menos completita de trofeos para cada uno de sus juegos, pega un bajon de repente y te vienes abajo, se te olvidan los platinos q tengas y todo xDD
32 respuestas