Borrar un file del disco PS3

hola, queria saber si alguen me puede ayudar
ok ol problema es el siguente
el otro dia estube assando imagenes del PC para la PS3 para usarlas como Wallpaper, dero de alguna forma q no entiendo entre ellas ha ido un file del azureus, so se q tipo de file es... solamente en la PS3 aparece como icono el nombre de azureus escrito,
lo mas estranho es que no es possible borrar-la
ya he tentado todo, no aparece ninguna opcion para borrar, quando presiono triangulo solo aparece para escojer "informacion"

algien sabe de alguna forma de borrar esto? sin tener dfe sacar el HDD para conectar al PC??
no me gusta tener esto en el medio de las imagenes...
por favor si algueien sabe de como se puede borrar diga-lo
gracias de adelanto
eso de azurreus a veces a mi tb me sale. no es un fichero es un servidor multimedia que sale, creo que a los que tenemos ONO o a la gente que lo "pilla" por wireless del vecino
que eres portugues? jeje

debe ser eso q dice el compi de lo de ono, yo tengo ono y nunca lo he visto, pero hay casos q le pasa igual...
.yo no tengo ONO, y si me sale el icono de azureus,.. usas ese programa en tu pc? yo si. y tiene una funcion multimedia y la ps3 lo reconoce como tal.
si soi Portugues XD

mira puede q sea esso del progrma, pero no hago la minima idea de qual sea,
no se q programa es esse ONO O_o

humm estuve viendo e no me parece q tienga ningun programa ONO
pero realmente solo aparece el icono a veces
deve ser como dices algo q la ps3 reconoce

gracias por la ayuda =)
Ono es un ISP, osea, un proveedor de internet, como puede ser telefonica, orange,...
El programa q hablan q puede q sea q tengas instalado es el AZUREUS, un programa p2p para descargar mediante Torrents, y q al tener funciones multimedia puede q tu PS3 lo reconozca como un servidor multimedia.

P.D.: mucho me sonaba esa forma de escribir q tenias xD portuñolizada jejeje.

Saludos!
XD

gracias pr la explicacion =)

desculpen el malo espanhol pero hago lo mejor q puedo para me hacer entender hehe
nunca he tido ninguna disciplina de espanhol ni nada
lo q se es de ver la Tele,
antena 3 tele5

XD
6 respuestas