Borrar UN marcador de pelicula

Hola a todos. ¿Alguien sabe como borrar un solo marcador de una peli? Tengo EvolutionX y no quiero remarcar un video que tengo, que es lo unico que deja, añadir uno o borrar todos. Supongo que habría que buscar el archivo del bookmark y borrarlo pero solo he encontrado el jpg. Gracias.
Pues hombre, no tengo ni idea de cómo se hace, pero no le veo tampoco utilidad ahora mismo. Se supone que los marcadores los borras cuando ya has visto la peli, y ya no los necesitas, no le veo utilidad a borrar sólo uno, no?.

Eso sí, me interesaría saber como borrarlos sin la peli, ya que a veces se me ha olvidado borrarlos con la peli, y ya no tengo la peli y los marcadores andarán por ahí en alguna parte...

Saludos.
Ciertamente no tiene utilidad general, salvo la que comentas: borrarlos despues de la peli. En mi caso es un video que tengo para el nano y que no creo que borre pues se lo pongo a menudo. De todas formas si resuelves tu problema, creo que se resuelve el mio. Si lo aveiguo, te lo cuento. Saludos
Al final he tenido un hueco para ponerme y ya lo he conseguido. Hay una base de datos SQLite en xbmc\albums que se llama MyVideos31.db. Alli hay un monton de tablas entre las cuales esta la que me interesaba, 'bookmark'. Esta contiene la información de cada uno de los marcadores como su miniatura, fichero al que pertenece, etc. Para trabajar con ella hay que saber un poquito de sql (he utilizado este programa http://sourceforge.net/projects/sqlitequery), pero aqui os cuento como lo he hecho:
con una consulta he averiguado los marcadores de cada fichero de pelcula

select a.idBookmark, a.idFile, a.thumbNailImage, b.strFilename from bookmark a join files b on a.idFile=b.idFIle

Con esta otra averiguo las rutas de cada peli

select b.idFile, b.strFilename, c.strPath from files b join path c on b.idPath=c.idPath

En mi caso solo queria dejar los de una peli, por lo que he borrado todos los demas (con lo de antes se cuales son). Lo mas facil es borrar tilizando el id de fichero:

select * from bookmark where idFile !=9 (así primero los visualizo)
delete from bookmark where idFile !=9

DrJ: en las consultas de antes también dice donde están los jpg con las miniaturas:

xbmc\thumbs\bookmarks

Bueno, no se si queda claro o le interesa a alguien, pero ahi queda. Saludos.
Joder, tio, muchas gracias, te lo has currado un huevo, pero joder, a mi personalmente me parece que no me compensa tanto curro........
Será posible, si te quieres cargar todos los bookmarks, cargarte el fichero directamente y recuperarle del ZXBInstaller?. Porque a mi es lo que me interesa, joder, siempre se me olvida borrar los bookmarks, y claro, borro el fichero, y después ya no puedo abrirlo para borrar los bookmarks, grr...... debería añadirse en el XBMC alguna opción para administrar esto de forma sensilla, no?.....

Saludos y gracias de nuevo, tio, de verdad, un muy buen trabajo, sí señor.

andrajos escribió:Al final he tenido un hueco para ponerme y ya lo he conseguido. Hay una base de datos SQLite en xbmc\albums que se llama MyVideos31.db. Alli hay un monton de tablas entre las cuales esta la que me interesaba, 'bookmark'. Esta contiene la información de cada uno de los marcadores como su miniatura, fichero al que pertenece, etc. Para trabajar con ella hay que saber un poquito de sql (he utilizado este programa http://sourceforge.net/projects/sqlitequery), pero aqui os cuento como lo he hecho:
con una consulta he averiguado los marcadores de cada fichero de pelcula

select a.idBookmark, a.idFile, a.thumbNailImage, b.strFilename from bookmark a join files b on a.idFile=b.idFIle

Con esta otra averiguo las rutas de cada peli

select b.idFile, b.strFilename, c.strPath from files b join path c on b.idPath=c.idPath

En mi caso solo queria dejar los de una peli, por lo que he borrado todos los demas (con lo de antes se cuales son). Lo mas facil es borrar tilizando el id de fichero:

select * from bookmark where idFile !=9 (así primero los visualizo)
delete from bookmark where idFile !=9

DrJ: en las consultas de antes también dice donde están los jpg con las miniaturas:

xbmc\thumbs\bookmarks

Bueno, no se si queda claro o le interesa a alguien, pero ahi queda. Saludos.
Sí, es mucho curro, pero me mola investigar estas cosas (ademas que no queria volver a crearlos). No creo que haya problema en borrarlo. Creo que lo crea nuevo si no existe.
Sí que estaria bien una opción para poder manejar esto, pero no creo que sea de mucha utilidad para todos pues al final ocupa muy poco. Saludos.
5 respuestas