Borrar Usuario

Buenas! Esto es una pregunta y ya de paso a ver si se puede hacer:
Llevaba mucho tiempo en busca de un nick concreto, que es este de PaSiegO, ante estaba ocupado o algo y no me dejaba registrarlo, entonces yo ya tenía un usuario echo que es TheJauri y me gustaría saber si un moderador puede borrar a mi otro usuario (claro que antes tendría que demostrar que es mío, sinó vaya chollo, jj0j0) y luego cambiar mi cuenta de correo de este nuevo usuario a la antigua. A ver si esto es posible o me tengo que comer ahora las 2 cuentas y todo, que palo. Saludos :)
Simplemente deja de usar la otra cuenta ;)
Por norma general no se suelen borrar cuentas de usuario
si.. pero a mi lo que me interesa es pasar al otro correo y no deja tener 2 usuarios con el mismo correo, da error. Entonces lo que yo quiero es borrar a mi otro yo (soy un gracioso) y así poder migrar a mi cuenta de siempre, pq tener 2 cuentas.. es una shit grande :P
Saludos!
y no puedes cambiar primero el correo en la otra cuenta? y despues te lo pones en esta

saludoss
pero da un poco de palo tener 2 usuarios, sería más fácil borrar el otro y cambiarme de cuenta, creo yo. Porque también quiero quitarme la otra cuenta de hotmail (ecs) y si sigo teniendo el otro usuario le seguirán llegando correos, no se, si algún moderador puede decirme tb que hacer, se agradecería, sin menospreciarte kurras que tb me has dado otras opciones que te agradezco ;)
no, si yo te digo lo que normalmente se hace..
Comentalo con jiXo o Alejo a ver que te dicen

saludoss
Hola,

Yo mismo te contesto, kurras te ha recomendado muy bien.
Si te quieres quitar la otra cuenta de EOL que no quieres, lo mejor que puedes hacer es asociarla al correo de hotmail que quieres que desaparezca.

¿Sabes como hacerlo?
Si que se, pero necesitaría una tercera cuenta para cambiar cada uno, xDD es lo que no quiero, tener que hacerme una tercera cuenta para poder cambiar TheJauri a la nueva y poner esta a la antigua de TheJauri.. xDD Y además tb necesitaré otro mes y otros 31 mensajes para poder entrar en el de compra venta, no? Weno.. cap problema. A ver si hay alguna manera para no tener que hacerme una tercera cuenta :" Saludos
PaSiegO escribió:Y además tb necesitaré otro mes y otros 31 mensajes para poder entrar en el de compra venta, no?

Sobre lo de la cuenta, no se me ocurre nada más que lo que te han dicho el resto.
Sobre lo de C/V, ya te digo yo que sí que necesitas ese mes y 31 mensajes (sin spam XD) para acceder, aunque con la anterior cuenta ya pudieses hacerlo... no pueden "pasarse" esos derechos de una cuenta a otra ;)

Saludos.
nose, miraré a ver si tengo alguna cuenta basura de esas que no recuerdo que existan y pasaré ahí mi otro usuario y que se borre con el tiempo. Y así puedo poner este usuario en la cuenta "buena" j0j0

Edito: ahora tengo otro problema, no me llegan los mails avisando que han contestado en algún hilo.. :S
PaSiegO escribió:Edito: ahora tengo otro problema, no me llegan los mails avisando que han contestado en algún hilo.. :S

Debe ser porque no has específicado en el perfil que quieres notificaciones de respuesta.
uoo cierto, pos ya está, gracias PSPlover :D ya no tengo ningún problema :D
11 respuestas