Borrar y descargar regalos recibidos...

Hola, tengo una dudota que espero me aclaren... :o

¿¿¿Es posible borrar y volver a descargar un juego de la Consola Virtual que me han enviado de regalo???
Lo que sucede es que me regalaron el MK64 y aveces la pantalla se congela, creo que con bajar de nuevo el juego pudiera arreglarse el problema ya que con los demas juegos de la CV (regalados y comprados) no tengo ninguna falla.
kinell escribió:Hola, tengo una dudota que espero me aclaren... :o

¿¿¿Es posible borrar y volver a descargar un juego de la Consola Virtual que me han enviado de regalo???
Lo que sucede es que me regalaron el MK64 y aveces la pantalla se congela, creo que con bajar de nuevo el juego pudiera arreglarse el problema ya que con los demas juegos de la CV (regalados y comprados) no tengo ninguna falla.

Creo que una vez compras el juego puedes volver a bajarlo todas las veces que quieras siempre y cuando lo hagas desde tu consola

Un saludo
Si, eso si se puede hacer, pero mi duda es acerca de los juegos que me han enviado de regalo (no comprados), es decir, si los borro podre volver a descargarlos o me los podran reenviar sin costo???
Creo que la única diferencia entre los regalados y los comprados es que no has pagado los últimos, pero que puedes seguir descargándolos todas las veces que haga falta.

No lo puedo confirmar porque no tengo ninguno regalado, pero si metiéndote en el catálogo de juegos te sale como descargado, yo me quedaría tranquilo y lo intentaría.
3 respuestas