borrar

Pero el juego salio al final? en 3Djuegos dice que esta cancelado
La versión física de 360 si llego a salir en mercado americano, siendo region free.

PD: JaRaBcN bueno verte por estos lares, a disfrutar del juego ;)
A pos mira, no sabia que habia salido ese juego. Lo probare a ver que tal.
Aunque no tengo el juego, todo aporte es bien recibido

Muchas gracias Gromber !!! [oki]
Yupiiiiiiii!!!!

Me encantan las traducciones no oficiales......

Gracias tio [oki]

Cuando consiga mi ISO lo parcheo lo paso a ISO (again) y paso a GOD a ver que tal.

pd: hay muertes desagradables? xD
hay algun tuto para saber como se hace?? eske no tengo ni idea.
dante1624 escribió:hay algun tuto para saber como se hace?? eske no tengo ni idea.
Será mejor que te dediques a otra cosa más productiva, si estas empezando, viendo que tu pregunta es bastante concreta, la mía es que lo principal es tener el juego y RGH, tener un juego extraido, descomprimir la traducción en su carpeta y esas cosas... vamos lo básico, que no va en este hilo, por lo que no puedo ayudarte.
Gromber escribió:
dante1624 escribió:hay algun tuto para saber como se hace?? eske no tengo ni idea.
Será mejor que te dediques a otra cosa más productiva, si estas empezando.

y eso por que??.

mas o menos tengo la idea ya tengo el rgh bastante tiempo y estoy aprendiendo, el juego tambien lo tengo.lo que no se es el proceso.bueno googleare un poco haber si ecuentro algo,y si no me esperare y ya me bajo el juego con el parche instalado.
Porque se ve que estas empezando y que tus dudas no son precisamente con la traducción, si no con la scene de 360 en general... si haces una pregunta como esa, no esperes algo más concreto.

En el primer post esta explicado como se aplica la traducción... Sobre dudas en general mira la chincheta, los primeros pasos con la consola, metodos de carga de los juegos, fsd, tutoriales basicos etc.

Me parece una falta de respeto ese post en la forma en la que se redacto y no quiero ensuciar más el hilo.

Edit: Veo que editaste, espero que no se suba el juego parcheado y sobre el metodo... si estoy diciendo que no hay más que extraer la traducción en la carpeta del juego... otra cosa es que me dices que lo has echo y no te funciona, pero es que tu primer post es tan tan no se como decirlo xD

Para extraer isos de 360, yo uso esto.

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
Gromber escribió:Porque se ve que estas empezando y que tus dudas no son precisamente con la traducción, si no con la scene de 360 en general... si haces una pregunta como esa, no esperes algo más concreto.

En el primer post esta explicado como se aplica la traducción... Sobre dudas en general mira la chincheta, los primeros pasos con la consola, metodos de carga de los juegos, fsd, tutoriales basicos etc.

Me parece una falta de respeto ese post en la forma en la que se redacto y no quiero ensuciar más el hilo.

Edit: Veo que editaste, espero que no se suba el juego parcheado y sobre el metodo... si estoy diciendo que no hay más que extraer la traducción en la carpeta del juego... otra cosa es que me dices que lo has echo y no te funciona, pero es que tu primer post es tan tan no se como decirlo xD

Para extraer isos de 360, yo uso esto.

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

nadie nace enseñado o tu ya sabias lo que habia que hacer?? este foro es para compartir el conocimiento de unos a otros,yo intento ayudar a la gente que tiene menos experiencia que yo.pero veo que hay gente que se lo tiene muy subidito.disfruta de tu traduccion.
Si venga, me lo tengo subido, facil respuesta, lo que no puedes decir es que se haga un tutorial, sin decir que es lo que no entiendes, sin un mínimo de educación.... a sí a las buenas... si no sabes extraer una iso, pues lo preguntas, perfecto, o otra pregunta concreta si te has puesto a ello, pero no es lo mismo a lo de curraros un tutorial... cuando esta explicado para gente que se maneja con la scene, si no pues dedícate a bajar los juegos ya extraidos, pues visto tu pregunta dudo que tengas algún original en tu biblioteca.

Luego dices que suban una versión PIRATA del juego traducido, este nunca es el objetivo de los que traducen los juegos, para que unos uploaders se forren en las subidicas que no ponen ni los creditos a los que las hacen, mi ultima traducción Nier, fue un escandalo lo que paso con ella y nos pueden meter en problemas.

Saludos.
Gromber escribió:Si venga, me lo tengo subido, lo que no puedes decir es que se haga un tutorial, sin decir que es lo que no entiendes.... a sí a las buenas... si no sabes extraer una iso, pues lo preguntas, perfecto, no tiene nada que ver, pero no es lo mismo a de curraros un tutorial... cuando esta explicado para gente que se maneja con la scene, si no pues dedicate a bajar los juegos ya extraidos, pues visto tu pregunta dudo que tengas algun original en tu biblioteca.

alo mejor tengo mas original que tu, y yo no te he dicho que me hagas un tutorial simplemente he dicho ¿si habia algun tutorial?
Vale, tu ganas como bien subidito que lo tengo lo borro para evitar molestar a la gente, no pondré nada más, a tirar de originales.

Mis disculpas por las formas, intentaré evitar pasarme por aquí.

Gracias por todo.
Coño Gromber, tampoco es la cosa para tanto, perdona pero no entiendo que por cabrearte con un usuario prives a la comunidad de un buen aporte.
No te quemes y muchas gracias.

Saludos.
Gromber escribió:Vale, tu ganas como bien subidito que lo tengo lo borro para evitar molestar a la gente, no pondré nada más, a tirar de originales.

Mis disculpas por las formas, intentaré evitar pasarme por aquí.

Gracias por todo.
tio yo no quiero malos rollos simplemente he preguntado una cosa que no sabia.disculpa si te he dicho algo que no era apropiado.no quiero malos rollos.y no queria ensuciarte el hilo,pero he notado mal rollo y por eso te he saltado asi.
16 respuestas