Mira
@Zen00X cierra el hilo y ya esta! Como te decia algunos por tener 1000 o 30000 mensajes se creen MODS y no los son
Yo por mi parte se acabó el aportar nada mas aqui, No se para que gasto mi tiempo, Siempre se tiran como Lobos hambrientos como ya te he demostrado en varias ocasiones mandandote ejemplo de comentarios que tu mismo como MOD has comprobado....
Al menos en esta ocasion no me han ganado, pero dimito! jejeje
En serio, paso de perder el tiempo, Mi tiempo....
Segun se ve aquí, si no vas metido en el rollo de estos 4 o 5 estas mal mirado
Ya me voy a expresar BIEN pero BIEN!
Lo que aqui pasa es que hay 5 o 6 personas que siempre comentan, llevan tiempo y en sus cabezas creen tener Poder o inconsientemente piensan que por llevar un tiempo son mas que los demas y no son NADA! fijate si no son nada que no son ni MODS despues de X mensajes
Asi que ahora reportadme el mensaje, baneadme, o lo que querais, Estoy ya cansado de ver siempre lo mismo
esa desfatachez que hay, Os creeis los amos del foro y sois unos mas y punto sin derecho a mas, simplemente uno mas
la proxima vez que veias un Hilo que no creais que este bien simplemente reportarlo ya que no sois Mods para decir "y porque habres un hilo" pues porque bien te podia haber dicho,, Porque me sale de los kinders sorpresa y punto y porque no eres MOD asi de claro
Dejaros de tonterias que en vez de ayudar estais aqui como si fuer aun Reino y os creeis caballeros de la corte porque llevais mas tiempo.....
Enga chavales! nos vemos