Borrar.

Solo te puedo decir que un abrazo muy grande compañero, yo en cierto modo paso por algo muy parecido con la novia, hasta las fechas coinciden, leerte me ha echo sentirme tan identificado que me he echado a llorar, la vida es muy puta y nos ha tocado sufrirla, pero en el fondo, en el fondo y por mucho que me duela decirlo, hay que mantener la esperanza para poder seguir viviendo.

Un abrazo muy grande
No te voy a echar mierda. Tranquilo [ginyo]

Dicen que suicidarse es de cobardes, pero yo opino todo lo contrario. Hay que tener mucho valor para hacerlo. Esta en nuestro instinto sobrevivir. El que lo hace tiene que luchar contra todo eso y gana.

No puedo decirte nada que te haga mejorar. Solo te podria decir lo tipico que se dice en estos casos pero ambos sabemos que no te van a valer de nada.

Solo queria escribirte para que veas que alguien se preocupa por ti sin conocerte de absolutamente nada, asi que imaginate lo que le tienes que importar a tu familia. En realidad no estas lo solo que crees, aunque a ti lo que te falte es el cariño de tu novia y el de los demas te de mas igual.

No se si podras volver con tu novia o no, pero si eso es lo unico que te ata a esta vida, pues aferrate a esa posibilidad. No te voy a decir que la olvides. Al reves, lucha por ella, aunque solo sea porque tu vida esta en juego. Si luego no volveis pues con suerte se te habra pasado el dolor y ves la vida de otra forma.
De corazon espero que pase eso.

Un saludo!
@urtain69 No creo que volvamos, fue una relación extraña y daba miedo, hemos cortado y vuelto unas 10 veces. Creo que esta es la definitiva, gracias por escribirme y saber que hay gente que ni conoces y ya te apoya de primeras, muchas gracias por tu mensaje.
@danivpozo Y si esperas a mañana seguro que te escriben muchos mas. Aqui hay gente muy buena, ya veras [oki]

Que te juegas a que ahora que no buscas nada con nadie te sale de la nada alguna chica que no esperabas?? La vida te da hostias, pero tambien de repente te sorprende y te quedas con el culo torcido con la cosa mas insospechada!!

Solo hay que tener paciencia y dejarse llevar [ginyo]
@urtain69 Ojala, jejeje, esperemos que todo cambie. Muchas gracias por tus palabras. [amor]
@danivpozo Que si hombre, hazme caso que soy mas viejo que un nudo. Un dia esta todo lleno de nubes negras y al otro pasa algo que no esperabas para nada y piensas: Que coño ha pasado?? Oooh

La vida cambia de un dia a otro y ni te das cuenta.
Tu tan solo cierra los ojos, respira y piensa: Venga, sorprendeme!!
Y deja que la vida haga. Ya veras como todo rueda!! [oki]
He leido toda tu historia y lo que creo es que tendrias que empezar por aceptar el tratamiento con antidepresivos. Si no, no vas a salir del pozo por mucho que dejes pasar el tiempo.
@danivpozo
Tú ahora a tope con el tratamiento e intentar ir mejor día a día, y como te ha dicho el compañero, cuándo menos lo esperes seguro que aparece otra chica, y sabes que el lo bueno? Que te conoceras mejor, sabrás lo que quieres, y cómo no caer en algunos errores. Hay que pensar que lo que viene ahora siempre va a ser mejor.

Pero tampoco es plan de centrar tu felicidad en estar con otra persona, poco a poco (es un trabajo duro) espero que estés agusto contigo mismo y aceptes tanto tus demonios cómo tus cosas buenas.

Ánimo que a partir de aquí todo va a ser mejor si quieres [oki]
Necesitas una experiencia que te saque de esa muerte emocional en la que te encuentras sumido.

He aquí mi propuesta: haz el camino de Santiago. Como mínimo son 100 km para obtener la Compostela. Plantéate hacer 800-1000 km. Eso te mantendrá ocupado bastantes días, conocerás mucha gente, dormirás a pierna suelta en albergues públicos tras las palizas de decenas de kilómetros que te meterás cada día.

Será bueno para el cuerpo y para el espíritu.

Y cuando llegues a Compostela, habrás logrado culminar el Camino y será uno de los logros de tu vida que podrás contarle a todo el mundo.

Si no te sientes capaz, recuerda este antiguo y milenario proverbio chino: el viaje más largo comienza por un paso.
@Omnia90 Prefiero no hacerlo. Sinceramente, pero e pensado que me vendría bien hablar con alguien, un psicólogo.
@danivpozo primero mucho ánimo, la historia es bastante fuerte. Ahora déjame que opine sobre lo que deberías hacer [beer]

Estás en un bucle, un tunel oscuro que comienza por la mañana y al día siguiente termina donde comenzaba el día anterior y así sucesivamente. Ahora te has vuelto más introvertido, es normal que esto ocurra cuando el cerebro ha recibido una bombazo nuclear de frente, pero no lo vas a cambiar de la noche a la manaña, lo que tienes que hacer es ponerte metas pero que muy cortitas.

¿Que metas? pues cosas tan tontas como que cuando termines de trabajar en lugar de ir directo a casa te pares 10 minutos a tomar café.

Al día siguiente oblígate a saludar a una persona educadamente cuando vuelvas a tomar ese café.

Si te sientes agobiado solo con algo como eso, prueba a hacerlo los días pares.

Otra cosa que puedes hacer es ir a pasear y cronometrarte 15/20 minutejos, pasear, no correr. Porque imagino que para deporte ahora mismo tienes cero energías y motivaciones. Al día siguiente quizás te animas a hacer el trayecto más deprisa para ver si lo andas en menos tiempo o en el mismo tiempo llegas mas lejos.

Respecto al día del café, oblígate en días siguientes a entablar una conversación corta de estas que son banales con algún desconocido, habla del tiempo, de la última noticia de turno o de cualquier otra cosa.

Lo que necesistas es irte desacartonando y con el tiempo estoy seguro de que sin querer te toparas con una nueva motivación, un sueño, una meta hasta quizás una nueva persona. Tu objetivo actual es salir del bucle en el que estás metido.

Tambien sería buena idea que llevaras un diario en donde anotar las cosas relevantes que te pasen cada día, así podrás analizar si has ido cambiando algo o sigues exactamente igual. Si pasan lso días y dia tras día ves escrito cosas como "Ayer quise ir a tomar café pero me sentía tan mal que desistí" es que no te estás esforzando.

Respecto a fumar y beber yo no lo tocaría, tu cerebro no está ahora mismo para recibir sustancias que afecten a tu conducta.

Cuando pase un tiempo oblígate a invitar a café a alguien, ahora mismo ni se te ocurre a quien pero despues de un tiempo seguro que ya conoces de vista y de saludar o hablar del tiempo con alguien, ese que te ha caído mejor que aquel.

¡Muchos ánimos!
danivpozo escribió:@Omnia90 Prefiero no hacerlo. Sinceramente, pero e pensado que me vendría bien hablar con alguien, un psicólogo.

No pierdes nada por probar con el psicólogo. Si solo con psicoterapia te recuperas, estupendo. Pero si es un caso grave donde no mejoras hagas lo que hagas, dale una oportunidad a la medicación. Su efecto en depresiones severas es bastante bueno. Eso sí, no es inmediato, posiblemente sientas efectos secundarios negativos antes de sentir uno solo positivo (aunque acaban por desaparecer, pero fastidian mientras están ahí) y necesitas de un profesional que pueda ir cambiando el medicamento y/o ajustando la dosis si en un primer intento no te adaptas bien.

Lo que mejor resultado suele dar es una combinación de psicoterapia y tratamiento con antidepresivos, pero eres libre de probar la opción que creas más conveniente. Ten presente que la psicoterapia también va a requerir tiempo y vas a tener que poner de tu parte, no va a ser ir a la consulta y recuperarte milagrosamente. Así que tomes una opción u otra (o ambas) ten presente que no vas a estar bien de la noche a la mañana. Pero merece la pena la espera y el esfuerzo que hay que hacer para empezar a sentirse bien. De todos modos, si ahora mismo eres capaz de salir de casa (aunque sea para trabajar) pues tienes ya mucho ganado.

Sobre el tema de la chica y demás, eso es lo de menos y da bastante igual lo que te digamos ahora. Mientras sigas inmerso en la depresión vas a tener una serie de pensamientos distorsionados y todo vas a verlo mucho más negativo de lo que es en realidad. Ya cuando vayas mejorando irás viendo que puedes hacer tu vida perfectamente sin esa persona (y sin cualquier otra, que no es necesario tener pareja para ser feliz).
Joder, me lo acabo de leer y me he quedado sin palabras. Ante todo, mucho ánimo.

No creo que seas un quejica, ni un cobarde, ni nada por el estilo. Cada persona es un mundo, cada situación personal es única y no a todos nos afectan las cosas de la misma forma. Viendo tu historia, es normal que te sientas como te sientes, y es normal que ahora mismo lo veas todo negro. Pero la vida esta llena de contrastes, y por muy sumido en la mierda que puedas estar, siempre va a haber cosas buenas que te hagan sentir mejor incluso en el peor de los días. Así que aunque sea difícil, intenta buscar el lado positivo de las cosas.

¿Has salido de una relación de 6 años? Sí, es muy duro, a mí me ocurrió algo similar con una relación de 3 y, si bien no es tanto tiempo como tu caso, sé lo que es. Pero no todo es malo. Aprovecha ahora para conocerte, dedícate a ti mismo, date un tiempo para ti. Simplemente es una nueva etapa que comienza, y la anterior te va a servir para que evoluciones como persona. Y te aseguro que de todo se sale.
Con respecto a los antidepresivos, si piensas que es mejor la opción de un psicólogo adelante. Pero hazlo, no lo dejes estar. Yo también creo que es mejor utilizar las herramientas que te pueda proporcionar un
profesional, pero vas a tener que poner mucho de tu parte. Y si ves que no puedes, recurre a los antidepresivos que te han recetado.

Por último, aprovecha el regalo que te ha dado la vida para comenzar de cero. Tomaste una decisión que te ha llevado a despertar en un hospital, y has tenido la suerte de poder contarlo. Apóyate en tu familia porque son los que más y mejor te van a apoyar, y acabarás saliendo del pozo. Que aunque ahora pueda costar verlo, la vida es algo maravilloso y hay que disfrutarla, con sus momentos buenos y malos.
Un abrazo muy fuerte, sigue hacia delante.
Muchas gracias a todos. De verdad, nunca había tenido este apoyo en toda mi vida, me sorprende muchísimo, tenia el miedo de no comentar mi historia por las criticas y negatividad que podía recibir, pero me alegro de que fuera lo contrario y recibiera apoyo y grandes consejos.

Esperare un mes para empezar con la terapia del psicólogo, ahora mismo no me siento con muchas ganas. Seguramente haga todo lo que me habéis dicho, caminar, tomar cafés y dejarme de tonterías.
Es una mierda lo que puede afectar en la vida de una persona el amor.
Yo nunca me enamore de nadie y era feliz, hasta que conocí a esa chica, se que fue mi culpa y no supe valorarlo, e aprendido la lección, e sido una persona muy sentimental pero a la vez muy solitario y independiente en mi vida.

Tengo ganas de pasar pagina y seguir escribiendo mi historia a mejor.

Muchas gracias a todos, un besazo y un gran abrazo, sois personas increíbles, me habéis cambiado la vida.

PD: A sido una gran idea comentar mi historia.

@Gr93p
@Metempsicosis
@Bitter Kas
@Quintiliano
@San game
@Omnia90
@urtain69
@PreFteRioR
Gracias.
@danivpozo Siempre ayuda escribir un libro.
@danivpozo Te lo dije! [oki]

Pues ya sabes, mientras que coges fuerzas para ir al psicologo, cada vez que te apetezca usa este hilo como una especie de diario/desahogo. Seguro que te sienta bien y estaremos encantados de ver tu evolucion a mejor [ginyo]
Mensaje borrado. Ya cumplio con su cometido
danivpozo escribió:Muchas gracias a todos. De verdad, nunca había tenido este apoyo en toda mi vida, me sorprende muchísimo, tenia el miedo de no comentar mi historia por las criticas y negatividad que podía recibir, pero me alegro de que fuera lo contrario y recibiera apoyo y grandes consejos.

Esperare un mes para empezar con la terapia del psicólogo, ahora mismo no me siento con muchas ganas. Seguramente haga todo lo que me habéis dicho, caminar, tomar cafés y dejarme de tonterías.
Es una mierda lo que puede afectar en la vida de una persona el amor.
Yo nunca me enamore de nadie y era feliz, hasta que conocí a esa chica, se que fue mi culpa y no supe valorarlo, e aprendido la lección, e sido una persona muy sentimental pero a la vez muy solitario y independiente en mi vida.

Tengo ganas de pasar pagina y seguir escribiendo mi historia a mejor.

Muchas gracias a todos, un besazo y un gran abrazo, sois personas increíbles, me habéis cambiado la vida.

PD: A sido una gran idea comentar mi historia.

@Gr93p
@Metempsicosis
@Bitter Kas
@Quintiliano
@San game
@Omnia90
@urtain69
@PreFteRioR
Gracias.

No lo dejes para dentro de un mes porque ahora no te sientas con muchas ganas. Las depresiones es lo que tienen, quitan las ganas de todo. Cuanto antes te pongas a superarla, mejor.
dalvarez310 escribió:Primero, ante todo y en cualquier circunstancia. Me alegro que sigas entre nosotros.
La vida es dura, con giros rocambolescos e ironias propias de una telenovela o de una ficcion.
Pero siempre, siempre valdra la pena seguir viviendo un dia más. Siempre un dia nuevo en el que aprender un poco.
Siempre tienes un nuevo sitio al que ir.
Siempre tienes algo nuevo que estudiar.
Siempre tienes algun hobby que probar.
Siempre puedes salir a pasear con el perro.
Siempre puedes hacer o agradecer algo...
Sobre amigos, amistades, novias... Te dire que siempre van y vienen.
La familia aguantan los que les duren sus vidas...
Los amigos el tiempo que os cruceis en el camino....
Los ligues tanto tiempo como dure los intereses...
Lo mejor es aprender a mantenerse estable. Una base solida que te permita afrontar sin que te cambie tu interior.

No te imaginas las ganas de llorar de pensar en gente que se ha ido y ya no puedes decirle lo mucho que significaron en tu vida... Siempre piensa que este tipo de cosas, siempre habra alguien que te quiera, siempre tendras a un amigo, una amistad al que le puedas cambiar la vida.
Te animo a seguir adelante, es mejor equivocarse y llorar, que pensar que todo te desprecia.

Esto me sirve hasta a mi, aunque son cosas que parecen de sentido común, que te lo expongan así te hace volver a la tierra si es que estabas en las nubes, muchas gracias compañero, tienes toda la santísima razón del mundo
Muchisimas gracias a todos chicos, hoy me despertado mucho mejor, gracias a vuestro gran apoyo. Gracias a todos los que han escrito en mi post. Os cuento mas o menos lo que voy hacer.

Voy a sacarme el carnet de coche, no lo e tenido antes porque trabajaba mucho y no tenia tiempo.
Voy a escribir mi dia a dia en un diario, gracias por este consejo.
Voy a caminar cada mañana, no me haré el camino de Santiago pero algo es algo jaja.
Y bueno intento tener mas contacto con mis compañeros de trabajo, me llevo muy bien con un compañero y siempre estamos de risas, nadie sabe mi problema a si que perfecto.
Y hay una chica muy maja, que mañana le preguntare su nombre [amor]

Muchas gracias a todos, nos vemos en un tiempo y os contare detalles.

PD: Aun sigo siendo muy timido pero no me vendria mal vuestros consejos! Gracias chicos!
@danivpozo
Me parece genial que hayas tomado esas decisiones y te hayas marcado esos objetivos, adelante con ellos!! :)
Consejos... consejos... pues no se yo que consejos te podría dar, pero oye, para lo que haga falta por el foro ando [carcajad]
Me alegro de leerte de esta manera positiva, a seguir así [oki]
@danivpozo
Dani, lo primero que tienes que hacer ,como supongo que ya te habrán dicho, es ir a un psicólogo.

El suicidio es la solución más cobarde que hay para no afrontar las realidad es de la vida.
En la vida hay que saber encajar los palos que te da y tener afán de superación. Cuando eso se consigue, la sensación es indescriptible.

Veo que te quejas de muchas cosa pero básicamente hablas de tu ex, que al final es lo que parece que más te duele.
Llevo diciendo en el foro años, que jamás , si volviese a tener 18, volvería a echar novia por lo menos hasta los 30.
Eso que te ha pasado, no te pasa solo a ti, le pasa al 95% de las parejas que empiezan relaciones a esas edades.
Si todas se tuviesen que suicidar por un desamor, apaga y vámonos.

Te diré desde la experiencia , que he tenido todo tipo de relaciones y rupturas. Las he tenido hasta estando super feliz y sin esperármelas, de un día para otro.
Vamos, que lo que sientes tú, yo lo he sentido varias veces.

Te diré que nadie merece tanto dolor .Si esa chica no ha sabido apreciarte , a lo mejor es que no valía la pena.
Te arrastrarte para recuperarla, algo que jamás hay que hacer y que yo también hice en su día. Por supuesto que ya no lo hago.Te quitas valor y se lo das ella, y eso no es así.

Lo que no se puede ser es tan extremista.Las mujeres/chicas van y vienen. Probablemente te toque pasar por ruturas más de una vez y de dos.Si cada vez que tengas algo de esto te vas a poner así...
Hay que ser fuerte, darle la importancia justa a las cosas y tirar para adelante.

Sobre esa chica maja, no te empecines, no vayas detrás, no seas pesado con ella.Si tiene que pasar ,pasará.Pero si te rechaza, no te lo tomes a la tremenda que chicas tienes a patadas por el mundo.

Mucho ánimo y no hagas tonterías. [beer]
@hh1 El hecho de tomar una decisión como es el suicido no fue por perder una chica si no por una gran acumulación de problemas, yo hace menos de 1 año iba a convertirme en alguien prácticamente con la vida solucionada con mis proyectos y tal, luego tema amigos y familia, que cada vez me sentía solo, que mi novia me a dejado... Es una acumulación importante y por eso tome la decisión, poca gente tiene la oportunidad de convertirse en alguien importante del día a la noche (Curre bastante para conseguirlo) pero los errores están por algo y yo los cometí. Perder una relación con una persona con la que estuviste toda tu adolescencia, siendo tu primer amor y saber que el uno al otro sois para estar juntos siempre, duele, y mucho.

No es una decisión estúpida, la gente la ve estúpida y yo la veo estúpida, simplemente que esos trenes solo pasan una vez en la vida y yo no los cogí.
Yo siempre me repetido que soy un cobarde por haber hecho esto del suicidio, pero horas antes de hacerlo, tu no sabes los cojones que le tuve que echar.

Se que en el mensaje hablo de la chica y solo la chica, también es verdad que me afecta más lo de perderla que no la de a ver fracasado en mis proyectos.

Saludos.
danivpozo escribió:@hh1 El hecho de tomar una decisión como es el suicido no fue por perder una chica si no por una gran acumulación de problemas, yo hace menos de 1 año iba a convertirme en alguien prácticamente con la vida solucionada con mis proyectos y tal, luego tema amigos y familia, que cada vez me sentía solo, que mi novia me a dejado... Es una acumulación importante y por eso tome la decisión, poca gente tiene la oportunidad de convertirse en alguien importante del día a la noche (Curre bastante para conseguirlo) pero los errores están por algo y yo los cometí. Perder una relación con una persona con la que estuviste toda tu adolescencia, siendo tu primer amor y saber que el uno al otro sois para estar juntos siempre, duele, y mucho.

No es una decisión estúpida, la gente la ve estúpida y yo la veo estúpida, simplemente que esos trenes solo pasan una vez en la vida y yo no los cogí.
Yo siempre me repetido que soy un cobarde por haber hecho esto del suicidio, pero horas antes de hacerlo, tu no sabes los cojones que le tuve que echar.

Se que en el mensaje hablo de la chica y solo la chica, también es verdad que me afecta más lo de perderla que no la de a ver fracasado en mis proyectos.

Saludos.

Es que tienes un error de concepto: "alguien" ya eres.
Que no seas todo lo que quisiste ser, no quiere decir que no puedas ser alguien de puta madre, un tío que valga la pena.
Yo también quise ser futbolista profesional y aquí estoy, siendo un currillo más.¿Y pasa algo?Pues no.
Sigo siendo alguien.

El ser alguien va dentro de cada uno. No por tener más dinero o el trabajo de tus sueños significa ser ya mejor.¿Que ayuda a estar más realizado?Seguro, pero es que hay muchas cosas más en la vida.
Por no hablar de que la vida da muchísimas vueltas.Hoy estás de una forma, y dentro de 5 o 10 años estás de otra.

Se te juntaron muchas cosas, pero al final son nimiedades. Los amigos van y vienen. Yo tengo muchos y he tenido muchos toda la vida, y te diré que he perdido muchísimos y que están muy sobrevalorados.
Estos al final llegan a una edad, donde se casan, tienen parejas o tienen hijos, y ya les has visto el pelo.
Al final se reduce la amistad a muy muy pocos.

Las novias, te digo lo mismo, y más a tu edad. Es que es lo mas normal del mundo macho. Con 18 años , el 95% ( a ojo) de las relaciones nunca terminan en siendo pareja para toda la vida.¿Por qué?Joder, es sencillo. Primero por falta de experiencia por ambas partes. Luego el gusanillo de probar otras cosas.Y finalmente porque todos cambiamos con los años, y ellas ,más.
No eres igual con 18, que con 25 , que con 32 que con 40.Es que es así. De 30 a 40, bueno, puede haber menos diferencia, pero hasta esos 30 más o menos,se cambia muchísimo de todo. Adquieres experiencias, madurez, pasas del instituto a la universidad, o a trabajar. Conoces a más gente, tienes más vivencias, tus planes de futuro son distintos, te van gustando otras cosas...

Que las cosas que te pasan son más o menos normales, que no son nada del otro mundo.

¿Te cuento mi infancia?
Mi madre era alcohólica. Tuve que ver cómo se separaban mis padres y mi madre moría de cirrosis con 45 años y yo tenía 16.
Tuve mil cambios de domicilio.Viví con mi madre, con mis abuelos, con mi otra abuela...todo esto antes de los 14 años.
Mi padre tiene ceguera nocturna en los ojos (retinosis pigmentaria).Esto hace que desde hace muchos años, se le cierran los ángulos de visión, expecialmente por la noche.Es degenerativo.
Para más inri, hace como 7 años, le dio una movida en un ojo que le dejó sin visión total de ese ojo. Resultado: que ve una mierda y no puede hacer muchas cosas sin mí.
Me compré una casa con 25 años .Casa que no salió. Pagué durante años una casa que ni existía y encima el dinero estaba retenido y me quedé sin trabajo comiendo paro durante años.
A los 10 años se resolvió por suerte el tema y solo perdí una parte del dinero.
Justo en esa época, vivía con mi ex .Una novia que tuve durante 10 años.La chica de mi vida pensaba en aquel entonces. Lo dejamos y me enteré que me llevaba 3 años engañando
, no con uno, sino con varios, y que llevaba segundas vidas con alguno de ellos.Vamos, que me quedé en el paro, sin casa y si novia en la misma época.Me quedé en el paro por unas tendinitis en ambos brazos que no me permitían trabajan y me echaron en cuanto me di de alta.
Estuve 2 años con tendinitis sin poder trabajar EN NADA.

Hace unos 9 meses lo dejé con la que para mí fue la chica de mi vida.De un día para otro me dijo que me veía como a un amigo. Era mi alma gemela. Ni una discusión en 4 años. Nos llevábamos de escándalo, hacíamos de todo juntos.
Era todo lo que siempre quise en una pareja.Lo di todo.Pensaba que estaríamos siempre juntos. Ese feeling brutal entre ambos, esa conexión, es difícil de tener.
Pasó, y es lo que hay.

Y te puedo contar más muchas más cosas.

¿Y me muero?¿Me ha pasado algo?Pues no macho, tan feliz que estoy.En la vida hay que ser fuerte, hay que ser positivo y dar gracias de estar vivo.El resto de cosas van y vienen, y si estás en un mal momento, las cosas cambian cuando menos te lo esperas.

Las adversidades son cosas normales en la vida y hay que ser fuerte para superarlas.
Se mira para delante y punto.
A mi modo de ver, has tenido una nueva oportunidad en la vida.

Podías haber muerto, pero no fue así. Dejando a un lado que yo no tengo ningún interés por acelerar mi muerte, creo que hay que ser muy valiente para suicidarse (o estar muy ahogado en problemas, tanto que te parezca mejor solución que seguir viviendo).

Yo creo que siempre hay cosas para hacer, como varios ejemplos que ya te han dado. Siempre te quedan sitios para visitar, idiomas que aprender, historia que estudiar, gente con la que charlar, juegos que probar, actividades que intentar,... y sino siempre puedes dedicar tu vida a acciones más sacrificadas, como ayudar en países pobres, trabajar en refugios de animales, etc.

Ánimo que de todo se sale. El estar cansado de la vida vale cuando uno tiene 90 años, pero no cuando tiene 30 [oki]

Vidas, al menos en principio, solo tienes una. La muerte la vas a llevar para siempre [beer]
Cuando despertaste lo primero que viste fue a tu madre,pues sólo por ella debes de seguir en la vida y olvidar el suicidio.Ya te han dicho los compañeros mil y un consejos,empieza por el que mas te guste y tu veas mas sencillo.

Mucho animo.
(mensaje borrado)
29 respuestas