› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danivpozo escribió:@Omnia90 Prefiero no hacerlo. Sinceramente, pero e pensado que me vendría bien hablar con alguien, un psicólogo.
danivpozo escribió:Muchas gracias a todos. De verdad, nunca había tenido este apoyo en toda mi vida, me sorprende muchísimo, tenia el miedo de no comentar mi historia por las criticas y negatividad que podía recibir, pero me alegro de que fuera lo contrario y recibiera apoyo y grandes consejos.
Esperare un mes para empezar con la terapia del psicólogo, ahora mismo no me siento con muchas ganas. Seguramente haga todo lo que me habéis dicho, caminar, tomar cafés y dejarme de tonterías.
Es una mierda lo que puede afectar en la vida de una persona el amor.
Yo nunca me enamore de nadie y era feliz, hasta que conocí a esa chica, se que fue mi culpa y no supe valorarlo, e aprendido la lección, e sido una persona muy sentimental pero a la vez muy solitario y independiente en mi vida.
Tengo ganas de pasar pagina y seguir escribiendo mi historia a mejor.
Muchas gracias a todos, un besazo y un gran abrazo, sois personas increíbles, me habéis cambiado la vida.
PD: A sido una gran idea comentar mi historia.
@Gr93p
@Metempsicosis
@Bitter Kas
@Quintiliano
@San game
@Omnia90
@urtain69
@PreFteRioR
Gracias.
dalvarez310 escribió:Primero, ante todo y en cualquier circunstancia. Me alegro que sigas entre nosotros.
La vida es dura, con giros rocambolescos e ironias propias de una telenovela o de una ficcion.
Pero siempre, siempre valdra la pena seguir viviendo un dia más. Siempre un dia nuevo en el que aprender un poco.
Siempre tienes un nuevo sitio al que ir.
Siempre tienes algo nuevo que estudiar.
Siempre tienes algun hobby que probar.
Siempre puedes salir a pasear con el perro.
Siempre puedes hacer o agradecer algo...
Sobre amigos, amistades, novias... Te dire que siempre van y vienen.
La familia aguantan los que les duren sus vidas...
Los amigos el tiempo que os cruceis en el camino....
Los ligues tanto tiempo como dure los intereses...
Lo mejor es aprender a mantenerse estable. Una base solida que te permita afrontar sin que te cambie tu interior.
No te imaginas las ganas de llorar de pensar en gente que se ha ido y ya no puedes decirle lo mucho que significaron en tu vida... Siempre piensa que este tipo de cosas, siempre habra alguien que te quiera, siempre tendras a un amigo, una amistad al que le puedas cambiar la vida.
Te animo a seguir adelante, es mejor equivocarse y llorar, que pensar que todo te desprecia.
danivpozo escribió:@hh1 El hecho de tomar una decisión como es el suicido no fue por perder una chica si no por una gran acumulación de problemas, yo hace menos de 1 año iba a convertirme en alguien prácticamente con la vida solucionada con mis proyectos y tal, luego tema amigos y familia, que cada vez me sentía solo, que mi novia me a dejado... Es una acumulación importante y por eso tome la decisión, poca gente tiene la oportunidad de convertirse en alguien importante del día a la noche (Curre bastante para conseguirlo) pero los errores están por algo y yo los cometí. Perder una relación con una persona con la que estuviste toda tu adolescencia, siendo tu primer amor y saber que el uno al otro sois para estar juntos siempre, duele, y mucho.
No es una decisión estúpida, la gente la ve estúpida y yo la veo estúpida, simplemente que esos trenes solo pasan una vez en la vida y yo no los cogí.
Yo siempre me repetido que soy un cobarde por haber hecho esto del suicidio, pero horas antes de hacerlo, tu no sabes los cojones que le tuve que echar.
Se que en el mensaje hablo de la chica y solo la chica, también es verdad que me afecta más lo de perderla que no la de a ver fracasado en mis proyectos.
Saludos.