Borrar

@Mikel24

Pues has triunfado compañero ;)

Por ese precio es un equipo muy solvente

Yo tengo una h410 y una h470, la primera la tengo sin CPU, y barajo comprarle un i3 10100 / i5 10400
La segunda la tengo con un i5 10400 y una gtx 1660 súper y la CPU tira con bastante mas gráfica. un conocido lo tiene con una rtx 2070 super

En cuanto a un 11 generación, creo que solo se daba soporte en las placas bases de gama alta, y todas estas de gama baja se quedaron en la 10...

Enhorabuena por la compra....es un equipo muy apañao
@Mikel24 +1 a la opinión de @dinamita4922 triunfada total y vaya vista para ver y ese pin y vaya pulso para enderezarlo.
@Mikel24

Esa placa "solo" da compatibilidad oficial a los Intel de 10ª generación "hasta" un 10900K.

No es por aguar la fiesta, aunque a mí no me parece tanta cosa, todo dependerá del uso que vayas a darle, del placer del cacharreo que le saques y de las piezas que recicles. Una Nox MC a 25€ debería estar nueva porque se compraban sobre los 35€ al ser lo que era, una caja cerrada con leds que se calentaba cosa mala en verano. Si vas sumando todo, casi que tienes para un miniPC nuevo si no lo usas con gráfica dedicada. Una Tacens con un equipo que no vaya a consumirtampoco te va a explotar. [beer]
La caja si estás a tiempo de no comprarla, no te la aconsejo y menos a ese precio, el resto ok.

Saludos.
Lo mismo que el compañero, literalmente una caja de esas de los mid 2000 que tiran a la basura tiene mejor airflow que la Hummer MC(Y que ademas puedes conseguir casi gratis por warrapop [sonrisa] )
(mensaje borrado)
8 respuestas