BORRAR

Creo que no es legal incluir un prx de sony....
no creo q sea muy correcto incluir el prx de sony...

ad+ es el rar de beta.pesepe

xau
entonces supongo que sera mas facil hacer esto
conde385 escribió:entonces supongo que sera mas facil hacer esto
pon algo así como, todo en uno, solo colocar y listo, fuente beta.pesepe, pero vamos, sigue siendo ilegal poner el prx de sony, nuse, tu mismo
ke yo me entere, esto es para la Slim tb?? gracias xD
ojo, q yo no pongo nada, simplemente os pongo el enlace a la web que tiene un tutorial facil
encima spam.. XD, chico si ya hay un tuto en esta página para hacerlo, porque pones un enlace a otra para lo mismo? no le veo sentido alguno
Es buena la intención, sin ambargo, requiere registro en esa web y se puede considerar spam.

Además, ya hay un tuto a prueba de torpes (me incluyo [fies] ) que indica paso por paso qué hay que hacer.

Gracias de todos modos.

Saludos !
este ya viene preparado, y no hay que usar el psardumper
xD pero para la Slim le vale? xDD
SI !!

yo lo e echo en mi slim y va genial
conde385 escribió:este ya viene preparado, y no hay que usar el psardumper

Por eso es ilegal. Porque incluye el prx de sony y en el tuto de este foro verás que incluye el eboot del 3.71 original, la distribución del cual no es ilegal porque te lo puedes descargar de la propia pagina de sony... pero lo que nunca descargarás de la pagina de sony es su firm desencriptado o los ficheros sueltos que lo componen...

Pide a un mod que te borre el post y quita ese spam. Leete las normas de foro.
conde385 escribió:este ya viene preparado, y no hay que usar el psardumper

Y eso es ilegal en este foro (distribuir prx extraídos del firmware oficial de Sony)
conde385 yo me leeria las normas por si acaso
conde385 escribió:ea ya esta,
conde, todos sabemos q lo has exo con buena intención, y eso tb se valora, pero el foro se rige x unas normas y se deben respetar

espero q no t lo hayas tomado a mal

saludos!
conde385 escribió:jajjaaj, q va tranqi
okiz, me alegro ;)

nos leemos,

xau!
dubidios escribió:conde, todos sabemos q lo has exo con buena intención, y eso tb se valora, pero el foro se rige x unas normas y se deben respetar

espero q no t lo hayas tomado a mal

saludos!

+1
19 respuestas