Borre accidentalmente el freestyle... que hago????

Hola! Hemos borrado accidentalmente el freestyle de la xbox 360 con rgh intenté volver a instalar el programa como si nunca lo hubiera tenido, pasar el xexmenu a la consola fue imposible porque no me deja transferir el programa de la pendrive a la consola, segui todos los pasos del tutorial "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" [tadoramo] que dicho sea de paso esta muy bueno, asi que no se que hacer, alguien que pueda ayudarme???
Gracias!!! [buuuaaaa]
vilu74 escribió:Hola! Hemos borrado accidentalmente el freestyle de la xbox 360 con rgh intenté volver a instalar el programa como si nunca lo hubiera tenido, pasar el xexmenu a la consola fue imposible porque no me deja transferir el programa de la pendrive a la consola, segui todos los pasos del tutorial "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" [tadoramo] que dicho sea de paso esta muy bueno, asi que no se que hacer, alguien que pueda ayudarme???
Gracias!!! [buuuaaaa]

Esto NO va aquí,esto va en Exploit.
Instalalo de nuevo,muy facil:
descargalo,copialo a un usb mismo y con Xexmenu lo copias donde te salga(normalmente en la raiz del hd,ayi estará los restos del otro porque seguro no se ha borrado entero,cambias el nombre y ya esta)
salu2
perdon soy nueva en esto
GRacias por cintestar intente instalar el xexmenu pero no me permite hacer la transferencia entre usb y hdd
2 respuestas