Hola! Hemos borrado accidentalmente el freestyle de la xbox 360 con rgh intenté volver a instalar el programa como si nunca lo hubiera tenido, pasar el xexmenu a la consola fue imposible porque no me deja transferir el programa de la pendrive a la consola, segui todos los pasos del tutorial "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" que dicho sea de paso esta muy bueno, asi que no se que hacer, alguien que pueda ayudarme??? Gracias!!!
vilu74 escribió:Hola! Hemos borrado accidentalmente el freestyle de la xbox 360 con rgh intenté volver a instalar el programa como si nunca lo hubiera tenido, pasar el xexmenu a la consola fue imposible porque no me deja transferir el programa de la pendrive a la consola, segui todos los pasos del tutorial "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" que dicho sea de paso esta muy bueno, asi que no se que hacer, alguien que pueda ayudarme??? Gracias!!!
Esto NO va aquí,esto va en Exploit. Instalalo de nuevo,muy facil: descargalo,copialo a un usb mismo y con Xexmenu lo copias donde te salga(normalmente en la raiz del hd,ayi estará los restos del otro porque seguro no se ha borrado entero,cambias el nombre y ya esta) salu2