Borre con Litel-on Erase la key de mi lector Xbox 360

Pues eso borre sin querer la key y no la guarde,ai alguna forma de volver a meterla o descargarse el dummy.bin por alguna pagina o algo,el lector no me lo reconoce,le contecto el cable sata y el de alimentacion a la xbox y se reinicia dando el error E64,si pudierais ayudarme con este tema os lo agradeceria bastante la verdad,Gracias a todos por visitar mi hilo!

PD: me encanta esta pagina siempre que necesito ayuda con algo vengo aca para ver si ahi solucion,muchas gracias de antemano
pues si te gusta tanto la página has debido de haber visto que si has borrado el lector antes de extraer las keys la has cagado, ese dummy no se puede descargar de ningún sitio ya que es único para cada consola.

Creo que había un método para extraerla de la placa pero no lo se a ciencia cierta, a ver si alguien por aquí te confirma pero ya te digo que lo tienes bien jodido
Bueno ami me dio a guardar una cosa llamada Lite-OFW.bin y no se que es.¿Enserio ai alguna forma de sacarla desde la placa? [flipa]

Y otra cosa para piratearla no hace falta tener el ck3 ese,no?con tenerla conectada a la corriente de la xbox puede valer? yo e visto que si pero la cosa es que entodos los tutos que veo lo usan :/ [decaio]
pues si no se guardaron las keys la unica forma es con un rgh
eso os pasa por no seguir los pasos y ir con prisas, te toca rgh si puedes sin key ese lector como si no estubiera
ai algun tutorial de como hacer un RGH?estube mirando y tal y por ejemplo el nanddumper lo tengo que hacer casero ya que no se de donde sacarlo
ZeRoHo95 escribió:Bueno ami me dio a guardar una cosa llamada Lite-OFW.bin y no se que es.¿Enserio ai alguna forma de sacarla desde la placa? [flipa]

Y otra cosa para piratearla no hace falta tener el ck3 ese,no?con tenerla conectada a la corriente de la xbox puede valer? yo e visto que si pero la cosa es que entodos los tutos que veo lo usan :/ [decaio]

Pues si te dio a guardar el Lite-OFW.bin y lo guardaste pues ese es tu dummy.bin y ahi esta todo lo que nesesitas para flashearlo normalmente, mete ese archivo en source en el jungle flasher y si te da numero en evd key pues ya la hiciste un saludo
me sale esto JungleFlasher 0.1.91 Beta (300)
Session Started Wed May 02 22:20:08 2012

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:

Loading firmware file C:\Users\PC\Desktop\Lite-OFW.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !

no se lo que quiere decir, me lo podrian explicar?Gracias
hola yo tengo un problema parecido se que por apurado no vi bien el tema es que tengo la key de un flasheo anterior osea anotada en un papel no los archivos extraidos mi liteon es una 16d2s-09c 83850c creo v2 por ser de junio del 2009 no? alguno me podria decir como rreglar el problema lgo vi en el foro de consegir el fw original y las key.bin y dummy.bin pero no se donde consegir esos alguno porfabor me pueda dar una mano y si saben de algun editor hexadecimal o como tendria que hacerlo para modificar los archivos y salverle la xbox de mi amgo que se la quise actulisar de onda y me quiere matar desde ya muchas gracias
(mensaje borrado)
Pasate por el subforo de Exploit y Hombrew y busca un tutorial para hacer el RGH.
Varias cosas:
- Si guardaste el fichero Lite-OFW.bin, dentro de ese fichero están tus keys. Siempre claro que lo hicieras entes de borrar el lector. Hay que leer bien los tutoriales, y hacerlos tranquilamente para no meter la pata. En el jungleflahser, si le das a ""open source firmware" (o algo así) ten pondrá en el recuadro de la key el número de tu key. Puede ser que no lo hayas perdido.

- Si no los has guardado, la única solución, es hacer el RGH, y tendrás que pasarte por la sección de exploits que hay tutoriales de como hacerlo y todo lo que necesitas. Que básicamente es un nanddumper y chip para el RGH.

- Si no eres capaz de sacar tu key con ninguna de las dos cosas anteiores tienes un binitor lector de dvd [mad]

Si tienes alguna duda más, solo tienes decirlo.
Ya le pregunte a una persona que hace RGH y dice que la key se guardo mal,por eso me sale failed.

PD:cuanto me saldria un RGH? a mi amigo le costo 80€ el tipo que le pregunte 70 por flashear tambien el lector,que deciis,esta bien?
Pues depende de cada uno. Para mi, que puedo hacerlo yo, si me parece caro. Para alguién que no tenga mucha idea y no tenga herramientas(soldador,estaño, etc...) me parece bien de precio.
Bueno yo si tengo soldador y estaño soldar no se me da muy bien pero a mi hermano si,el soldara yo me ocuparia del programa,otra pregunta es ¿De donde saco los chips esos? y ¿Cuanto me costaria?
El chip anda por los 18 euros en algunos de los patrocinadores. Espero que tengas un buen soldador, es decir de pocos watios, como sea de los malos los daños en la consola pueden ser considerables.

Pasate por la sección de exploits que hay tutoriales y te ponen todo lo que necesitas. Ya solo es que googlees un poco y mires donde te sale mas a cuenta pillar las cosas.
Alguna pagina para poder comprarlo?.Gracias
ZeRoHo95 escribió:Alguna pagina para poder comprarlo?.Gracias

Una cosilla, a mero título informativo, tu lees las cosas que comentamos?? Te he puesto mas arriba que en algunos de los patrocinadores lo venden. Los patrocinadores es donde pone "patrocinadores" en el lado izquierdo de la web :p :p :p
hola arriba pregunte si teniendo el key en un papel anotado tengo que hacer lo mismo osea coseguir un rgb y sacar las key o la otra que pense tengo una lectora hitachi de otra xbox esa se la podre poner al esta xbox ?
msvolt escribió:hola arriba pregunte si teniendo el key en un papel anotado tengo que hacer lo mismo osea coseguir un rgb y sacar las key o la otra que pense tengo una lectora hitachi de otra xbox esa se la podre poner al esta xbox ?

Si tienes la key en un papel no te hace falta hacer el RGH, puedes ponerla a mano en el Jungle flasher.
Perdon tio,no me di cuenta ahora si mirare a ver,muchas gracias enserio. [oki]
El coolrunner creo recordar que es de lo más económicos, y también te hará falta un nanddumper. De verdad, pasate por la parte de los exploits y mira que es lo que te hace falta para hacer el rgh.
hola master te pregunto me paso que no me la reconoce la pc la lectora solo si la conecto despues que este windows cargado entro al jungle 0.1.92 y le doy a intro device id y la desconecto la alimentacion y la conecto se pone en modo vender y me deja flashearla probe poniendo el key manualmente
y la flashee `pero no me la recnoce la xbox ni tanpoco luego la pc me pone no driver detecte segun vi tengo que tener el key.bin el dummy.bin otros dos mas que son los que se extraen cunado se sacan el key al lector liteon y el fw original de la lectora que no lo tengo yo modifique el lt LTPlus-838v1.1.bin y LTPlus-838v2v1.1.bin y ninguna andubo tanpoco se cual es la correcta osea mi lectora es una liteon 16d2-09c es de junio del 2009 baje un pack de lt y originales pero ninguno de los originales dice 838 o algo haci no se cual sera la que va??
msvolt escribió:hola master te pregunto me paso que no me la reconoce la pc la lectora solo si la conecto despues que este windows cargado entro al jungle 0.1.92 y le doy a intro device id y la desconecto la alimentacion y la conecto se pone en modo vender y me deja flashearla probe poniendo el key manualmente
y la flashee `pero no me la recnoce la xbox ni tanpoco luego la pc me pone no driver detecte segun vi tengo que tener el key.bin el dummy.bin otros dos mas que son los que se extraen cunado se sacan el key al lector liteon y el fw original de la lectora que no lo tengo yo modifique el lt LTPlus-838v1.1.bin y LTPlus-838v2v1.1.bin y ninguna andubo tanpoco se cual es la correcta osea mi lectora es una liteon 16d2-09c es de junio del 2009 baje un pack de lt y originales pero ninguno de los originales dice 838 o algo haci no se cual sera la que va??

Ains, que manera de escribir!!! Cuanto mas claro se escribe, mas fácil es que no es ayuden.

Bueno, el lt3 es el mismo para todos los lectores liteon, ya no lleva el encabezado con el modelo del lector. Usa un poco la búsqueda y encontrarás cual es que corresponde a tu lector. Cargas ese firm, le pones la key a mano y listo.
1. Actualiza el lector con firm de stock
2. Actualizas a LT+ 3.0
3. Actualizas a dash 14719

El firm para Liteon fat es LTPlus-0251-v3.0
24 respuestas