Borre el softmod de mi xbox

Hola a todos.

Bueno por estar inventando y haciendo cosas sin saber e desactivado el softmod de mi xbox.

La consola entra al dash de microsoft normalmente.
La lectora dvd ya esta muerta así que no la puedo usar para cargar un dvd y rehacer el exploit.

No puedo acceder por ftp.

Tengo mi antiguo hdd y lo conecte a la consola y carga su menu unleashx normalmente, osea que el softmod esta en el hdd?

Que opciones tengo para rehacer el softmod?

Gracias.
Primera opción hilo_exploit-definitivo-endgame-v1-0-solo-con-memory-unit-y-sin-juego-alguno_2497628

He de suponer que has desinstalado el softmod, de quien era el instalador?

La segunda opción con Chimp, pero requiere dispongas de una fuente de poder / alimentación para alimentar en HDD a re-xploitear
1. Estaba pensando en utilizar endgame, pero necesito fabricar el adaptador USB casero, pero viendo tutos por google los colores de los cables no coinciden con los mios.

Si utilizo endgame me formatea la partición E?
Tengo allí unas save que no quiero perder

2. El instalador que estaba utilizando era heimdall.
Quería desactivar la eeprom virtual para quitar el 480p forzado, quería utilizar el xbox en crt que compre pero de tanto intentar la cague.

3. Utilizar chimp creo que seria lo mejor, como hice hace tiempo para cambiar mi hdd pero perdería los save.

Si hago una copia de la eeprom para desbloquear el hdd en PC se podría?

Gracias

@hal9000
Si si, se me ha pasado por alto, si tienes un HDD que funcione, tienes acceso a la eeprom. Desde la/el PC puedes desbloquearlo he reinstalarle el exploit.

ENDGAME no formatea nada, es un exploit temporal que te da acceso por ejemplo al UnleashX, luego tu decides que hacer.
@hal9000

ok guiame para no terminar de cagarla 😂

Que aplicación utilizo para hacer la copia de eeprom?

Que programa utilizo en la PC para explorarlo?

Y como reinstalo el exploit en la PC?

Gracias
Normalmente todos los instaladores de softmod hacen una copia de la eeprom. Sino la tienes una Configmagic para hacer un backup, ese backup tiene que ir a la /al PC
En la/el PC con el Fatxplorer (gratis 7 días) puedes desbloquear e reinstalar un softmod y volver a bloquear.

Por las normas no te puedo dar links de una partición C con exploit.
@hal9000

Hola

estoy batallando con fatxplorer.

Me reconoce el hdd pude desbloquearlo, pero a la hora de montar las particiones para escribir en ellas me da este error.

"The driver is installed, but available. Restarting your computer may fix the problem. More information: SERVICE_STOPPED"

Ya e reiniciado la PC varias veces y me da el mismo error.

E googleado pero no consigo respuestas.

Gracias.
jeisonpsp escribió:@hal9000

Hola

estoy batallando con fatxplorer.

Me reconoce el hdd pude desbloquearlo, pero a la hora de montar las particiones para escribir en ellas me da este error.

"The driver is installed, but available. Restarting your computer may fix the problem. More information: SERVICE_STOPPED"

Ya e reiniciado la PC varias veces y me da el mismo error.

E googleado pero no consigo respuestas.

Gracias.

No te ha instaldo los drivers, ejecuta fatxplorer como administrador, por la parte de abajo de fatxplorer te deberia salir para pinchar en instalar driver.
@mitsuri

Hola

Si ya instale el driver como dices, pero no se porque me marca ese error el programa.

La advertencia que da farxplorer 'service stopped'
Es lo que me tiene en duda.
Si usas adptador que me imagino que si,prueba cambiando de puerto usb. Si no prueba con otro pc o portatil si puedes.
Te dice que el driver esta instalado pero no accesible, lo debe haber instaldo mal.
De errores de fatxplorer estoy pez ya que a a mí nunca me dio problemas.
No será que el hdd sigue bloqueado?
@hal9000

El fatxplorer dice que esta desbloqueado.

El fatxplorer me muestra las particiones del hdd pero a la hora de montar la partición que quiero abrir. Me error de driver.
11 respuestas