Borre firmware de mi quemador con el jungle

Que tal, no se si alguien puede ayudarme, resulta que estube batallando con el flasheo de un lector lite-on, que al final lo pude realizar con dosflash, el problema es que entre tanto intento de que windows me lo reconociera, en una de esas con el jungleflasher, supongo que he borrado el firmware pero de mi quemador tambien lite-on y tambien sata, ahora el quemador no abre ni cierra la bandeja y mucho menos lo reconoce windows, alguien puede ayudarme para meterle el firmware a mi quemador de alguna manera.? Es un liteon iHas120.
creo que estas jodido , pero si te hechaste el quemador , no seas miserable y comprate otro , que estan rebaratos , saludos
ves y buscas el firmware en la web de liteon, y mira de poderlo flashear por msdos, a ver si recuperas la grabadora, o si no pues tocara ir a comprarte otra grabadora, la mejor opcion pioneer 216D (SATA).
Hola, hay 3 posibles soluciones:

1º Si la bios te detecta la grabadora, el asunto se soluciona formateando e instalando windows.

2º La bios no te detecta la grabadora, entonces necesitas un firmware de tu grabadora en formato binario, un *.bin adecuado a tu modelo, es posible que exista, ya que ese tipo de firmwares es los que se utilizan para tratar de recuperar las grabadoras muertas por un mal flasheo, borradas etc, prueba a buscarlo en las páginas adecuadas.

3º La bios no te detecta la grabadora, no encuentras un firmware *.bin para tu modelo, entonces te toca cambiar la grabadora.

Suerte, un saludo.
Por ms-dos es posible recuperar lo. Tan solo tienes que tener el firm y flashearlo sabiendo también el Puerto de el SATA.

Hay guías por Internet.
Asegurate de que has borrado el firm de la grabadora.
POrque si has instalado el port IO, windows no reconoce las unidades cd
tienes que desistalar el port io, y todo vuelve a la normalidad
5 respuestas