Esto lo veo mucho últimamente... siempre he recomendado hacer copias de seguridad, y cada vez veo a menos gente preocupada por ello. Y lo curioso es que creen que en el móvil están seguras, cuando es un dispositivo que se puede caer al retrete, caer al suelo, ser robado, ser perdido, se puede joder la SD, se puede morir la placa... Es decir, que en el sitio donde menos seguras están las fotos es en el móvil.
Consejo a partir de ahora: haz copias en la nube, o en el PC. Y la copia de lo que pongas en el PC, en dos discos duros. Yo tengo una partición de datos en el PC, y un disco USB que uso "en exclusiva" para copiar esa partición, a modo de copia de seguridad. Si muere el disco del PC, tengo el USB, si muere el USB tengo el del PC.
En cuanto a tu problema... si las fotos estaban en una SD, sácala del móvil y ponla en el PC. Luego busca algún software de recuperación de datos (tipo undelete o cosas así, en el subforo de PC te podrán ayudar), y hazle una pasada. Saca la tarjeta cuanto antes, para evitar que el móvil escriba más en ella.
Si las fotos estaban en la memoria del teléfono... lo siento.
Un saludo.