Borre mis fotos y videos por error

Hola a todos,

En mi Xiaomi Redmi Note 3 PRO he instalado la ROM developer para hacer el desbloqueo del bootloader, y se me olvido hacer copia de seguridad de mis fotos y videos y las he perdido.

Hay alguna app en android que me permita recuperarlas?

Por mas que busco en la appstore no encuentro ninguna que me detecte ninguna foto o video a recuperar...

Estoy bastante jodido y la parienta me va a matar porque he perdido las fotos y videos de los primeros meses de nuestro bebé, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente [mamaaaaa]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Pinkfloydymevoy En cualquier dispositivo de almacenamiento, si se formatea y se sobreescribe, todo lo habia antes del formateo, se pierde sin posibilidad de recuperación. Pero si se formatea y no se sobreescribe nada, si que hay posibilidades de recuperación.
DarkZeroNet escribió:@Pinkfloydymevoy En cualquier dispositivo de almacenamiento, si se formatea y se sobreescribe, todo lo habia antes del formateo, se pierde sin posibilidad de recuperación. Pero si se formatea y no se sobreescribe nada, si que hay posibilidades de recuperación.


En principio no formateé nada, o eso creía yo. Lo que yo creía que estaba haciendo es uan instalación "por encima" del sistema operativo que ya tenía... Por eso creo que aunque no me muestre las imagenes en "Galeria", deben estar ahí...

Tampoco sé cómo conectar el móvil al PC para que lo detecte como un pendrive y ver si queda algo...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pinkfloydymevoy escribió:
DarkZeroNet escribió:@Pinkfloydymevoy En cualquier dispositivo de almacenamiento, si se formatea y se sobreescribe, todo lo habia antes del formateo, se pierde sin posibilidad de recuperación. Pero si se formatea y no se sobreescribe nada, si que hay posibilidades de recuperación.


En principio no formateé nada, o eso creía yo. Lo que yo creía que estaba haciendo es uan instalación "por encima" del sistema operativo que ya tenía... Por eso creo que aunque no me muestre las imagenes en "Galeria", deben estar ahí...

Tampoco sé cómo conectar el móvil al PC para que lo detecte como un pendrive y ver si queda algo...


Para conectar el móvil al pc, con el mismo cable con el que lo cargas, lo conectas al pc y el móvil ya te debería de preguntar cómo lo quieres conectar.
Esto lo veo mucho últimamente... siempre he recomendado hacer copias de seguridad, y cada vez veo a menos gente preocupada por ello. Y lo curioso es que creen que en el móvil están seguras, cuando es un dispositivo que se puede caer al retrete, caer al suelo, ser robado, ser perdido, se puede joder la SD, se puede morir la placa... Es decir, que en el sitio donde menos seguras están las fotos es en el móvil.

Consejo a partir de ahora: haz copias en la nube, o en el PC. Y la copia de lo que pongas en el PC, en dos discos duros. Yo tengo una partición de datos en el PC, y un disco USB que uso "en exclusiva" para copiar esa partición, a modo de copia de seguridad. Si muere el disco del PC, tengo el USB, si muere el USB tengo el del PC.

En cuanto a tu problema... si las fotos estaban en una SD, sácala del móvil y ponla en el PC. Luego busca algún software de recuperación de datos (tipo undelete o cosas así, en el subforo de PC te podrán ayudar), y hazle una pasada. Saca la tarjeta cuanto antes, para evitar que el móvil escriba más en ella.

Si las fotos estaban en la memoria del teléfono... lo siento.

Un saludo.
Con un poco de suerte igual las tienes en la nube. He visto bastantes móviles de conocidos que han borrado las fotos sin querer y afortunadamente tenían las fotos en OneDrive, en Drive o Google Fotos.
(mensaje borrado)
Antes de actualizar siempre paso las fotos, videos y demas al pc.

Tambien tengo un Xiaomi, en mi caso un Mi4C.
7 respuestas