Borre mis wads originales

Borre sin querer los WADs originales que te tengo en mi pc y ahora quiero borrarlos del wii

QUE PUEDO HACER? ayuda
Pues solo te veo dos soluciones:
1ª borralos desde el gestor de archivos de WII.

2ª intenta conseguir los wad por otros medios usa google i desinstalalos won el wad manager.
Pero si los borra desde la Wii deja "rastros" detectables por nintendo
por eso mismo, ya consegui los archivos de nuevo, la cagada es q no me acuerdo del nombre que les puse.. talvez no habra una forma de saber el nombre de los WADs instalados en la wii?
el nombre da igual, lo que importa es la ID del wad. (es decir, si es el mismo juego).

Adios :)
jertocvil escribió:el nombre da igual, lo que importa es la ID del wad. (es decir, si es el mismo juego).

Adios :)

como te ha dicho el compañero el nombre no importa solo coloca los archivos en la carpeta wad i si los tikets corresponden se te desistalara todo con el wad manager.
Creo que deberia sacar algo para estos casos.
Waninkoko escribió:Creo que deberia sacar algo para estos casos.

Leyendo los tickes que hay instalados y leyendo los nombre de estos se podria hacer alguna apli que desistale los canales. Esto es solo una idea por que de funcionamiento interno de la wii no tengo mucha idea.
¿También se podría crear otro wad y ponerle la misma ID?

Y si el wad es distinto pero la ID la misma, ¿dará lo mismo?
Sota_King escribió:¿También se podría crear otro wad y ponerle la misma ID?

Y si el wad es distinto pero la ID la misma, ¿dará lo mismo?

Si. Da igual todo lo demas, aunque este mal firmado.
Waninkoko, ¿Es posible un desinstalador que desinstale los canales comprobando los tickets que tenemos instalados sin necesidad de tener el wad original?

Mmm!!! Yo creo que si!!!

Waninkoko tiene algo en mente que sera? que sera?
Entonces un wad instalado con un ticket incorrecto se puede actualmente eliminar con el wad uninstaller usando otro wad distinto y de ticket correcto, siempre y cuando las 4 letras de la ID coincidan?
bass4ever escribió:Pero si los borra desde la Wii deja "rastros" detectables por nintendo
Si el wad (=canal) es original, ¿de qué preocuparse?

Seria de gran ayuda.
KoseN escribió:
bass4ever escribió:Pero si los borra desde la Wii deja "rastros" detectables por nintendo
Si el wad (=canal) es original, ¿de qué preocuparse?

Exacto. Si los canales son en verdad originales, estarías incluso cometiendo un error al borrar estos canales de tu wii. Estarías perdiendo el dinero que pagaste por tus WAD´s Originales.
Pero se puede suponer el por qué quiere borrarlos... [noop]
En principio si es factible solo debe listar los tickets instalados y un selector seleccionas el que quieres y entonces procede a desinstalar ese tickety dentro de ese ticket esta la info de los app a borrar y despues borra el ticket. Es simple pero tiene 2 cagadas...

1. Te listaria los tickets royo --> HADE, HACE, FAKE, JDHE y vete tu a saber cual es cual y por lo tanto cual quieres desinstalar XD

2. Si te los lista TODOS... Alguien puede ser patoso y borrar algo no deseado como canal tiempo, noticia, opiniones, fotos, mario kart etc... los tipicos que venian con actualizaciones o de serie con la wii (en caso de no comprarla de serie). Dudo mucho que el canal disco sea un canal con ticket como tal de manera que este (CREO) no correria peligro... Pero ante patosos esta herramienta podria ser un poco peligrosa xD
klausus escribió:En principio si es factible solo debe listar los tickets instalados y un selector seleccionas el que quieres y entonces procede a desinstalar ese tickety dentro de ese ticket esta la info de los app a borrar y despues borra el ticket. Es simple pero tiene 2 cagadas...

1. Te listaria los tickets royo --> HADE, HACE, FAKE, JDHE y vete tu a saber cual es cual y por lo tanto cual quieres desinstalar XD

2. Si te los lista TODOS... Alguien puede ser patoso y borrar algo no deseado como canal tiempo, noticia, opiniones, fotos, mario kart etc... los tipicos que venian con actualizaciones o de serie con la wii (en caso de no comprarla de serie). Dudo mucho que el canal disco sea un canal con ticket como tal de manera que este (CREO) no correria peligro... Pero ante patosos esta herramienta podria ser un poco peligrosa xD

te listaria los tickes asi pero con un poco de ingenio y si eres buen programador coges lees el 00000000.app al que apunta el ticket tienes el nombre completo del canal a desistalar.
Pues como alguien se cargue el Canal Disco ya puede tirar su Wii a la basura...

Yo creo que en caso de hacerse un programa de ese tipo, debería constar de una base de datos de todas las ID a la aplicación correspondiente conocidas hasta la fecha.

Por ejemplo: JACE: F-ZERO (SNES)

Y así con todas, llevaría algo de tiempo conseguir toda esa información y siempre debería tener actualizaciones con las novedades que vayan saliendo, pero creo que eso sería el mejor remedio anti-patosos.

Si alguien se anima, en la web de Darkfader podéis conseguir información de unas cuantas ID y a que juego corresponden.

Inconvenientes: Actualizar el programa cada vez que haya nuevas IDs oficiales. La ID de un WAD se puede modificar fácilmente, por lo que para esos WADs modificados, no podríamos concretar una ID fija.

Sólo es una idea.
Saludos.
18 respuestas