-BORREN ESTE HILO PLIS- Error mio..disculpen todos :(

Siento deciros que mi PSX la compré en Ebay y me dijeron que no tenía chip..ni nada...y yo probé copias de seguridad al llegarme la consola..y cierto...no los reconocía :( , al poco bsuqué y busqué el BOOT CD...sin creer en eso..pero como tení 50Cds no perdía nada..por probar..cuál fue mi sorpresa..que funcionó..! cargó esos mismos juegos perfectamente.."shin chip"...pero qué decepción me llevé hoy al comprobar que con 1 o 2 de mis juegos antiguos la consola los carga directamente.... así que mi consola debe tener chip y no me dijeron eso [buuuaaaa] , tras probar, he podido cargar solo uno o dos juegos con mi consola (copias de seguridad) y las demás no funcionan...así que debe tener un chip malo o algo...pero con el boot cd este me los cargaba todos perfectamente..y yo no había visto que esos 2 o 3 juegos me los cargaba sin BOOT CD...y no sabía que tenía chip la consola....pido disculpas a todos...gracias a dios que solo es un segundo descargarlo..y unos céntimos un CD... aún así lo siento pero no era mi intención engañarles ni mucho menos como hacen otros con los BOOT CD...mi intención era buena, pero la casualidad o la mala suerte me ha hecho esto T_T [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Perdón a todos..!, y que borren el hilo cuando quieran, disculpad..y podeis confiar en mi para otras subidas..esta vez os fallé!
Pues claro que existía. Se compraba yo tengo uno, es el equivalente al swap magic de PS2. Con bajartelo y grabarlo no funcionaba ya que tu grabadora no puede grabar las pistas de seguridad que lee una psx.

Salvo que tuvieses el primer modelo japones que no necesitaba nada para cargar cd-r
Vamos a aver,yo hace años me pillé un cartucho que se insertaba detrás de la psx,no era el AR.
Este tenía un palito que bajándolo cargarba los backups y normal arrancaba los trucos.
Pues bien,pasados unos dias le dejé este aparato a un colega y al poner mi copia de seguridad en la psx me dí cuenta de que arrancaba sin nada,y no tenia chip,fue una cosa extraña...y hasta hoy.
Juego con mis copias sin chip,ni disco de carga ni aparatos....a "palo seko"
existe, pero te funcionará cuando tengas el disco original, no una copia de ese boot cd.
otra cosa que te puede dar problemas con eso son algunos juegos multidisco que no te dejan
grabar en el cambio del cd.

Otra alternativa es el gamehunter/u otro action replay clonicos, que en una psx de las viejas
puedes poner y saltarte la proteccion.

Aunque la mejor solucion es el chip, así te olvidas de cambios de disco cada vez que pones la consola,
le dás mas duracion a tu consola (por lo de la lente y tal) y puedes hacer los swaps de disco sin problemas
en cualquier juego. (menos unos pocos japoneses que no van ni con nada de lo mencionado si no los parcheas o usas codigos gameshark)
Siempre quedará el truco del palillo, quizá un poco dañino al motor de la lente, pero efectivo en grado sumo para cargar backups.
¿Quién dijo que no existían? Yo tengo el Breaker Pro (creo que se llama así, hace la de ... eso que no juego) en PS2 y va perfectamente, supongo que en una PSX irá igual de bien

Lo que no van son las copias, eso es lo que se ha discutido siempre, no que no vayan los originales
no hay otro metodo sin abrir la consola?? [mamaaaaa]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mi dire está bajo mi username, agregame al MSN, please.
ArkFantasy escribió:Bueno ya lo he subido a mi cuenta RapidShare Premium..quien lo quiera que avise por MP o me agregue -> Ark_legends@hotmail.com, a partir de esta tarde iré mandando el link a quienes me lo pidieron, gracias por creerme :D

Osea, ¿que utilizando un disco grabado puedo jugar a backups en mi psx sin modificar? Eso quiero verlo. ¿me lo mandas?
¡¡No te preocupes ArkFantasy!!

Tienes nuestro perdón, un error lo tiene cualquiera.

Seguiremos buscando para ver si existe la posibilidad de no tener que poner chip.

De todas formas, mira que es raro que gracias al cd funcione bien el chip... yo casi intentaría asegurarme de que esa psx tiene chip...

dicen las leyendas que algunos juegos piratas funcionan en la psx sin necesidad de ningún tipo de manipulación, quizás las primeras que sacaron o algo así. Eso de que ese chip que puede tener tu psx solo coja unos juegos si y otros no es extraño.
Existe una pequeña posibilidad de que tu bootcd funcione de verdad, si puedes asegurate.
15 respuestas