Borren esto.

Es un caso que estudiaré con detenimiento ante la alta posibilidad de error al interpretarlo.
Gracias a todos.
No actues así, es de niño chico.
Por mucho que fastidia ella la parió y es quien manda. Cuando seas padre podrás educar a tus hijos a tu manera. Lo mejor que podrías hacer es pasar del tema de su madre, te lo digo por experiencia y mejor estar poco tiempo y disfrutarlo que no aburrirte o tener que hacer de perchero cuando va a mirar tiendas. [+risas]
Ser ultrax escribió:No actues así, es de niño chico.

Cierto es.
Quizá también sea bueno que se lo comente a ella directamente con algo de tacto.
Pues a mí no me parece para tanto lo que estás diciendo aquí, la verdad. Que le dice su madre que no puede quedar el domingo porque tiene que estudiar? No debería ni necesitar que su madre se lo dijera, los estudios son lo primero y ella ya debería saber que tiene que hacerlo, cuando hay que sacrificarse hay que sacrificarse. Y lo de que no le hubiera hecho cena, pues es lo más normal del mundo si llegas más tarde de lo habitual a casa, al menos yo de toda la vida si a cierta hora no estaba en casa mis padres automáticamente consideraban que ya me habría ido a cenar por ahí con los amigos.

Tenéis 17 años, aún sois muy jóvenes, pero no os vendría mal ver las cosas con un poco de perspectiva en vez de pensar que es algo extraño o que vuestros padres son demasiado autoritarios, cuando por lo que leo es más bien al contrario (si fueran autoritarios habrían estado llamándola para volver a casa a las 9:01 y tampoco habría quedado el sábado XD).
Ella se fia de su madre y hace bien, si su madre dice que no, pues es que no, siempre ha sido por algún motivo según explicas, no es cuestión de caprichos de la señora, en fin te explico como madre, tu novia te querrá mucho pero entiende que lo vuestro puede acabar pero muy difícil será que ella acabe con su madre nunca.
Cierro el hilo a petición del autor.
6 respuestas