BORREN HILO, GRACIAS

Buenas! busco club d fifa
DC 88 MCO 90 PORT 91 DFC 87
Tengo headset y TS lo podria descargar
Nota media VP: 7,1.... DC 7,6.... PORT 6,9 y lo demas dfc y cq mas bajo
Horarios: Casi tdas las noches, viernes, sabado y domingo (domingo a veces)
PSN ID: Davidscr_96
Saaaludos!
te interesa spanish souls?
señoras y señores, se estan peleando por mi varios clubes de gran prestigio (Xpression Xtyle, Spanish Souls, Total Legends...) kien me paga mas? xDDD es broma jj
Davidscr_96 escribió:señoras y señores, se estan peleando por mi varios clubes de gran prestigio (Xpression Xtyle, Spanish Souls, Total Legends...) kien me paga mas? xDDD es broma jj

Que gracioso el niño [360º]
sepaly escribió:
Davidscr_96 escribió:señoras y señores, se estan peleando por mi varios clubes de gran prestigio (Xpression Xtyle, Spanish Souls, Total Legends...) kien me paga mas? xDDD es broma jj

-_-" n vaciles anda xD
Davidscr_96 escribió:
sepaly escribió:

-_-" n vaciles anda xD

No vaciles tu niña.

Imagen
Regu_Coker20 escribió:
Davidscr_96 escribió:
sepaly escribió:

-_-" n vaciles anda xD

No vaciles tu niña.

Imagen

Ni puta gracia hijo de fruta.
en fin , lo k solamente era una broma en un hilo para buscar club, hay comentarios k no tnen nada q ver... k pena dais, sinceramente
Davidscr_96 escribió:en fin , lo k solamente era una broma en un hilo para buscar club, hay comentarios k no tnen nada q ver... k pena dais, sinceramente

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwIHNc5Eew
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
david todos se pelean por ti porque juegas de gk,claro que se pelean porque no te han visto jugar xD eres un paquete hoy mañana y siempre, va yo te menosprecio/insulto desde el cariño xD suerte crack
keita_nuñez escribió:david todos se pelean por ti porque juegas de gk,claro que se pelean porque no te han visto jugar xD eres un paquete hoy mañana y siempre, va yo te menosprecio/insulto desde el cariño xD suerte crack

tu eres cuescoman no? -_- siempre m dices lo mismo, inventate algo nuevo... XDDDD gracias
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Davidscr_96 escribió:
keita_nuñez escribió:david todos se pelean por ti porque juegas de gk,claro que se pelean porque no te han visto jugar xD eres un paquete hoy mañana y siempre, va yo te menosprecio/insulto desde el cariño xD suerte crack

tu eres cuescoman no? -_- siempre m dices lo mismo, inventate algo nuevo... XDDDD gracias

no tengo imaginacion
keita_nuñez escribió:
Davidscr_96 escribió:

no tengo imaginacion

Juju estas anticuado juju

Aunque sea una broma, eso puede costarte que nadie te quiera en su club. Se lo pueden tomar como una falta de respeto.
Suerte en tu búsqueda.

A mí lo que me jode es que en Casuals Plate esté Fore baneado de por vida por poner una tontada sin maldad hará un par de años y que no le concedan el perdón y luego hilo que veo esté lleno de "mierda" y de gente que sólo busca "tocar la moral".

No me meto con nadie ni digo nada al respecto porque la verdad me da un poco igual.

¡JUSTICIA PARA FORE! [rtfm]
(mensaje borrado)
Bueno pues hace 2 años no.....año y medio o mas [carcajad]

Serás.....(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
(mensaje borrado)
20 respuestas