Borren Hilo.

Buenas Kaos!

Yo también tengo esa lista puesto que fue publicada en un post de este foro, al principio pensaba que no era la misma lista, pero al decir que faltan los datos del 800 y pico al 900 y pico me he dado cuenta de que sí.

Nada más decir que parece ser que esa lista no corresponde al registro de usuarios en PSN, si no al famoso foro NextGenUpdate.com el cual, tras la aparición de la famosa lista se encuentra cerrado por "mantenimiento".

Si te das cuenta hay nombres de usuarios que incluyen puntos, lo cual es imposible hacer en un ID de PSN, y contraseñas que no contienen letras, que no contienen números, o que incluso son más cortas que 8 caracteres, que era el mínimo que exigía PSN para elegir una contraseña: Mínimo 8 caracteres y que no fueran todo números o todo letras.

También si te das cuenta hay IDs con espacios, lo cual en PSN tampoco se permite, en incluso algunas con símbolos como "^" o letras rusas (hay una con letras del alfabeto ruso).

Sin más, por favor, antes de publicar algo así y hacer que la gente se invada en la preocupación, creo que deberías corroborar un poco, no hay más que darse cuenta de cosas como esas que dije anteriormente.

Tampoco sé si lo de NextGenUpdate es cierto, nada mas es una hipótesis, pero desde luego que de PSN, si fueras mirando la lista de uno en uno te darías cuenta que IDs como:

-123
-CRiS.x (De los primeros de la lista)
-I\'m a faggot
-Jak Designs
-mr.unstopable (casi al final de la lista)

Serían completamente imposibles de registrar en el servicio de PSN.

Al igual que contraseñas que aparecen en la lista como:

-123456
-zaki
-5764
-shit11
-abc
-CAR
-LOL

También serían imposibles de registrar.

El título queda muy bonito y eso para atraer a la gente y hacer que la indignación y la precupación reine entre los usuarios pero sabes al igual que yo, que es imposible que eso pertenezca a los datos de registro de usuarios de PSN, aunque quizás no te hayas dado cuenta, y no me cabe la menor duda de que este post lo hiciste con la mas mera intención de ayudar e informar, pero es imposible.

Nos vemos
Tal vez sea así, la verdad es que muchas cuentas son sospechosas y parecen relacionarse mucho entre ellas.
Pues para cambiarla, supongo que habrá que esperar a que el servicio PSN esté disponible de nuevo, para hacerlo, vas a  iniciar sesión, ¿Olvidaste tu contraseña? y la restableces de nuevo sustituyendola por otra, necesitas la pregunta de seguridad O fecha de nacimiento.
KaosHDk escribió:Tal vez sea así, la verdad es que muchas cuentas son sospechosas y parecen relacionarse mucho entre ellas.

Sí es cierto, cuentas como: ejemplo2, ejemplo3, ejemplo4 [carcajad] [carcajad]

Pero vamos, que yo también me asusté al verlo pero... eso de que haya cuentas con espacios, puntos, comas, símbolos como acentos circunflejos, etc etc... y contraseñas como "123", "LOL" y otro largo etc... me hicieron darme cuenta de que eso no tiene pinta de ser de PSN si no más bien de un foro o algo así.

Ya sabes que por internet todo es modificable, y ahora con este tema tan delicado, alguien sube la base de datos de registro de usuarios de un foro y dice que es los ID y contraseñas de PSN, y tal y como está el asunto la gente se vuelve loca [carcajad]

Nos vemos!
KaosHDk escribió:Pues para cambiarla, supongo que habrá que esperar a que el servicio PSN esté disponible de nuevo, para hacerlo, vas a  iniciar sesión, ¿Olvidaste tu contraseña? y la restableces de nuevo sustituyendola por otra, necesitas la pregunta de seguridad O fecha de nacimiento.

Pues entonces es tonteria, por mucho que haga si ya me la han robado... XDXD
Al fin y al cabo no podrán hacer con ella nada hasta que el PSN este activado de nuevo.
Esa lista que ha salido filtrada es falsa.

Si es la que son 4000 y algo es falsa,el hacker se llevó la base de datos completa de sony.
Aún asi, la lista sigue guardada, por si acaso .
(mensaje borrado)
KaosHDk escribió:Hace poco han publicado en la red, un blog, donde se incluyen información de miles y miles de cuentas de PSN (email, ID , PASS)
Gracias a un compañero, que esta pendiente en YouTube(entre otras comunidades) de estos asuntos, me ha pasado la lista completa de las cuentas que han sido borradas. Ahora, esta lista, solo la tenemos (que yo conozca, en este foro) 2 amigos y yo, y bueno, comunicaros que, la gran mayoria de personas no aparece en la lista, ya que pertenecen entre otras a los usuarios por orden de REGISTRO desde la apertura del servidor.

Si apareciese una cuenta, de algun miembro de este hilo, o de una persona que conociese, me pondria en contacto con ella, ya que como es muy muy comprensible no voy a soltar este enlace en un foro donde hay miles y miles de lectores. No se con exactitud cuantas cuentas salen en esta lista.. y tampoco podria contarlas ya que, a medida que vas avanzando hay vacios entre la 820-921 por ejemplo.
El motivo de este post, avisaros de que vuestras cuentas pueden estar en peligro, que cambieis el EMAIL, o PASS o lo que sea cuando el PSN vuelva a estar activo, por que cualquier persona, puede aprobechar y adueñarse de vuestra cuenta, email o lo que sea.

¿Por qué escribo esto?
Porque me considero una persona de confianza, entre las personas que me conocen, pueden afirmar perfectamente que nunca he sido desleal a nada ni nadie, que se guardar un secreto, y que no me dedico a buscar todas las cuentas de los mas importantes que conozca en EOL o en el entorno de mi juego online con la PS3.
Esta lista, dudo que sea el único que se le haya planteado, será enviada a Sony, para que tengan en cuenta, que un TROZO ha sido publicado, y cuidado que no publiquen mas, recordad que vuestras cuentas ya estan por todo internet..
Por último aclarar, que el poseedor de la lista, no se las puede hacer de listillo y tiene que tener una paciencia tremenda, si yo introduzco por ejemplo una abreviatura de mi cuenta , por ejemplo ghos , me salen centenares de resultados, ya que si pones el nombre completo, puede darse el error de que haya un caractér de por en medio, asi que no todo es malo.

Conclusión CAMBIAD VUESTROS DATOS PERSONALES
SI ALGUNA PERSONA QUIERE SABER EL ESTADO DE SU CUENTA, POR FAVOR, ENVIADME UN MP Y OS DIRÉ SI ESTA O NO ESTÁ EN LA LISTA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] al meiodia ya la había visto, y encima no es de psn.
(mensaje borrado)
Bueno, respecto a esta gente, que por lo visto les importa un huevo el funcionamiento del foro y de por si, la intención con la que un usuario hace un hilo se la pasan por el forro de los cojones. Aclarar
Primero , cuando me refiero a , que esta lista solo la poseen 2 AMIGOS que conozco del FORO, me refiero a amigos a los que le he pasado la lista. Y si lo he escrito es por el hecho de que, si llegase a ser cierta, y en ella figurasen usuarios conocidos de esta web, entre piques y demás, se armaria la gorda, pero como siempre se lee lo que a uno le interesa, escribimos sin pensar .

Escribir con secretismo, para llamar la atención, definitivamente increible, si por mi fuera, podría pasar la lista a quien me saliese de la punta del rabo, que algunos creen que lo hago por protagonismo, allá ellos, yo a esto le llamo, no CORRER riesgos, ¿y si resultar que la lista es cierta?,¿se trataria de protagonismo?

No tengo nada mas que decir
Angeltdci escribió:Son fiables estas listas?

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

No, las contraseñas no pueden ser de PSN.
kaos te mandado un mp :) mi id NuevoAnticule
(mensaje borrado)
que eso no es de psn!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es real, son las contraseñas de un foro, no de PSN.
20 respuestas