Buenas Kaos!
Yo también tengo esa lista puesto que fue publicada en un post de este foro, al principio pensaba que no era la misma lista, pero al decir que faltan los datos del 800 y pico al 900 y pico me he dado cuenta de que sí.
Nada más decir que parece ser que esa lista no corresponde al registro de usuarios en PSN, si no al famoso foro
NextGenUpdate.com el cual, tras la aparición de la famosa lista se encuentra cerrado por "mantenimiento".
Si te das cuenta hay nombres de usuarios que incluyen puntos, lo cual es imposible hacer en un ID de PSN, y contraseñas que no contienen letras, que no contienen números, o que incluso son más cortas que 8 caracteres, que era el mínimo que exigía PSN para elegir una contraseña: Mínimo 8 caracteres y que no fueran todo números o todo letras.
También si te das cuenta hay IDs con espacios, lo cual en PSN tampoco se permite, en incluso algunas con símbolos como "^" o letras rusas (hay una con letras del alfabeto ruso).
Sin más, por favor, antes de publicar algo así y hacer que la gente se invada en la preocupación, creo que deberías corroborar un poco, no hay más que darse cuenta de cosas como esas que dije anteriormente.
Tampoco sé si lo de
NextGenUpdate es cierto, nada mas es una hipótesis, pero desde luego que de PSN, si fueras mirando la lista de uno en uno te darías cuenta que IDs como:
-123
-CRiS.x (De los primeros de la lista)
-I\'m a faggot
-Jak Designs
-mr.unstopable (casi al final de la lista)
Serían completamente imposibles de registrar en el servicio de PSN.
Al igual que contraseñas que aparecen en la lista como:
-123456
-zaki
-5764
-shit11
-abc
-CAR
-LOL
También serían imposibles de registrar.
El título queda muy bonito y eso para atraer a la gente y hacer que la indignación y la precupación reine entre los usuarios pero sabes al igual que yo, que es imposible que eso pertenezca a los datos de registro de usuarios de PSN, aunque quizás no te hayas dado cuenta, y no me cabe la menor duda de que este post lo hiciste con la mas mera intención de ayudar e informar, pero es imposible.
Nos vemos