borren hilo

MMM Deverias esperar al menos que terminara mi torneo no?
PD:Es un poco parecido al mio.. xD
Tiuo Dannybur ya esto es un poco cansio , cuando un compañero hace tiempo ( Erflow creo ) hizo el del FUT 11 , a los dos dias hiciste tu uno , y ahora haces lo mismo ...
rubenlg31 escribió:Tiuo Dannybur ya esto es un poco cansio , cuando un compañero hace tiempo ( Erflow creo ) hizo el del FUT 11 , a los dos dias hiciste tu uno , y ahora haces lo mismo ...

te confundes, porque yo nunca he echo un torneo de fut nunca, asi que no hables sin saber y 2 no habai visto el torneo de fut de el otro usuario, pero vamos como teneis que hablar por todo y los mismos de siempre pues me da= la verdad. ya quito hilo no te preocupes
rubenlg31 escribió:Tiuo Dannybur ya esto es un poco cansio , cuando un compañero hace tiempo ( Erflow creo ) hizo el del FUT 11 , a los dos dias hiciste tu uno , y ahora haces lo mismo ...

te confundes, porque yo nunca he echo un torneo de fut nunca, asi que no hables sin saber y 2 no habai visto el torneo de fut de el otro usuario, pero vamos como teneis que hablar por todo y los mismos de siempre pues me da= la verdad. ya quito hilo no te preocupes
Me da la sensacion que teneis mucha ansia por organizarlo, eso no inspira precisamente confianza para que la gente os confie sus monedas.....Xd.

Yo dije que lo estaba preparando y ni me han preguntao ni na para participar en la organizacion, pero vamos eso que me quito XD. No sabeis donde os meteis....jaja mejor jugar y punto.
5 respuestas