Borro las fotos?

Pues como puse en algun post de por aquí, hace más de un mes que rompí mi relación con mi novia.. y tengo acumuladas 3 años de fotos de ella y juntos.. No sé si borrarlas o que...

Si las miro empezaré a rallarme y si las borro, seguro que me arrepiento..

Que haríais?
Las grabas en un DVD, las borras y le das el DVD a tu madre/padre... que lo guarde, cuando lo superes ni te acorardaras de las fotos XD
No las borres, creo que te arrepentirás.

La sugerencia de deathline está bastante bien: guárdalas en un DVD o similar, bórralas del ordenador y guarda el disco. Dentro de unos años verás las fotos y no te "rayarás" como dices. :p
Yo las cartas/fotos/regalos de mi anterior relación los puse por ahí, y al cabo de los años ya ni te acuerdas dónde los pusiste, y si resulta que te encuentras con alguno, te hace gracia volver a verlo.

Para superar una relación, tienes que tener en cuenta que muchas cosas te van a recordar a esa persona, no puedes vendarte los ojos y fingir que no te duele, hay que echarle cojones y salir para adelante, como a todos nos ha pasado alguna vez en la vida.
Tenéis razón. Lo guardaré en un DVD y si un día se jode, mala suerte :D
No las borres,quieras o no,forman parte de tu pasado.

Salu2!
A mi me paso lo mismo con 16 años, y no borre ninguna ahora después de 4 años, veo algunas fotos y me acuerdo y mas que por ella las tengo por mi porque en las fotos salgo yo y cuando tenga 40 o 60 xD diré joder mira como era yo... porque no tengo fotos de esa época solo jajajaj.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La memoria del cerebro es limitada pero mas inteligente de lo que uno cree es decir no te hace falta tener fotos para recordar algo xk lo recordaras hasta que lo olvides y cuando eso suceda sera xk ya no te importa olvidarlo.

Saludos!
albertpg escribió:Pues como puse en algun post de por aquí, hace más de un mes que rompí mi relación con mi novia.. y tengo acumuladas 3 años de fotos de ella y juntos.. No sé si borrarlas o que...

Si las miro empezaré a rallarme y si las borro, seguro que me arrepiento..

Que haríais?

No las borres,guardalas y ya las querras sacar en otro momento y con mejor cara.
Si las borras y vuelves con ella es una putada. Asi que guardalas como te han dicho en algún lado y si se joden pues oye. Como se puede joder un DVD o se puede formatear un ordenador o lo que sea.

También puedes borrarlas y decir que se las comió el perro. Total en un caso normal, dentro de 4 años las tendrás y puede que no valgan para nada.
No las borres porque te arrepentirás. Yo lo hice con las fotos que tenía con mi ex. Pero vamos, que las borré todas y cada una de ellas, y en parte me arrepiento, por otra parte no. Supongo que ella sigue conservando unas cuantas sino todas.
Nunca se borran fotos, da igual de que sean. Se almacenan y punto.
Cuando hace ya casi dos años me dejó mi última pareja, me encontré en tu misma situación.

Sin embargo, dejé que el tiempo pasara y al final ni me acordaba de que tenía las fotos. Ahora mismo siguen en mi disco duro, y tan ni siquiera recuerdo cuantas veces las he mirado. Lo único que recuerdo es que al verlas no he sentido nada...

Si no lo ves estrictamente necesario, no las borres. Acceder al pasado a veces es más difícil de que lo que uno cree, y si tienes unas fotos te ayuda bastante...
no las borres.. seguro qe hay muy buenos recuerdos en ellas :)
Y los recuerdos en tu mente? Las lobotomías no son buenas.

Con el tiempo consigues volver a verlas. O aún si sigues sin querer verlas, sabes que están ahí.
Nunca debes borrarlas.

Ten la voluntad de no verlas y si no lo consigues, las grabas, como ya te han dicho, en un DVD y lo guardas en un armario o lo que sea. En algún momento de tu vida lo encontrarás, lo podrás ver y no te harán daño las imágenes.

Fuerza.
Pues yo disiento de la opinión general. Si no las quieres tener bórralas absolutamente. Yo lo he hecho varias veces, incluso algunas por accidente y a pesar de que a veces me gustaría tenerlas, no me he llegado a arrepentir. Claro que yo soy una persona que una vez ha tomado una decisión no suele arrepentirse, así que depende de cada uno.
Borralas!

Solo te digo lo que quieres oir :-|
Para bien o para mal (y seguro que es más para bien que para mal) has dedicado 3 años de tu vida a una persona, seguro que lleno de buenos recuerdos.

Creo que grabar esas fotos en un pendrive (o un DVD-R como te dicen) y borrarlas de tu ordenador pero conservar el pendrive en un cajón, es lo mejor que puedes hacer.

Pero bueno, tu decides.
Si te apetece hacerlo, borralas, eso si, no tienes que hacerlo porque te lo digan, sino porque quieres y si ahora no te sientes preparado, dejalas y quiza mas adelante lo veras de otra manera.
Saludos!
yo de ti no haría caso de los comentarios que te hagan, y no porque sean malos, sino porqe es una decision muy personal.
yo particularmente no lo borraría, es algo que hay que superar, y borrando unas fotos lo unico que haces es eliminar tu pasado....
Aunque pongamos por caso que la tipa de la lio o que acabasteis mal, seguro que en esos tres años te dio muchas alegrías, asique mi consejo es que guardes esas fotos como el mejor de los tesoros, ;)
No borres, es tonteria, el dolor pasara, y es parte de tu vida.
Yo no tengo mas que 4 fotos de mi primera relacion (8 años) y 2 son de mi perro, pero es que en aquellos tiempos no habia tema digital como ahora, y no te creas que no echo en falta ahora años despues el tener recuerdos en forma de fotos de como eramos en aquella epoca (de los 19 a los 27). Ahora tengo fotos de mi ultima relacion que ha durado los ultimos 5 años, y por nada del mundo se me ocurriria borrarlas. Aunque tenga tantas fotos y la persona que sale en ellas ya no sea mi pareja, no me desharia de todos esos recuerdos y en parte seria como borrar la etapa de mi vida comprendida entre los 28 y los 33. Coño vaya desperdicio en las reflex digitales si ahora lo mandara todo al peo de un plumazo.
Tus sentimientos cambiaran, eso es inevitable, pero eres lo que vives, y el dolor que te provocan esas fotos estan definiendo la persona que seras mañana, y en algun momento aunque sea dentro de años, las miraras con cariño e incluso una sonrisa si las guardas, si no, simplemente te arrepentiras.
Gracias a todos por vuestra opinion. Creo que al final las guardaré en un DVD o similar, y las pondré a buen recaudo...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No acabaste mal... Si hubiera sido así las habría borrado, es lo que hice yo. Un saludo
guardatelas.. siempre es bonito guardarlas y recordar aquellos tiempos dentro de unos años :) yo tengo unas 20 cartas de cuando tenia 12 añitos y me carteaba con mi primera novia, la cual conoci por internet, varios años de relacion y 8 años de contacto en total, hasta hace pocos meses hablabamos... y bueno, ahi estan en un cajon, las fotos tambien, dentro de unos años mirare las fotos y me acordare de ella, y de mi, eso siempre es bonito, siempre y cuando no hayas acabado mal.

Ademas, en un futuro como ya digo, igual te da la curiosidad de recordar como era tu novia, esos tiempos del ayer.. y si no tienes las fotos no podras saber como era ella ni como era aquel entonces, yo las guardo por la razon de que no la volvere a ver, vive lejos de aqui, y de verla solo la veria en fotos.

guardalas!
yo una vez hace años tenia otra novia que corto conmigo y si tenia fotos de ella y en especial
una de tamaño grande para llevarla en la cartera , bueno mi desahogo fue echar la foto al bater , cagar y tirar de la cadena , me quede muy agusto ya ves que tonteria pero ver la foto y la mierda encima fue para mi una buena terapia y mas tirar de la cadena las demas fotos alguna `por ahi quedara ,pero esa de la cartera no pude evitarlo
Guardalas,cuando dentro de unos años las mires te sentiras bien contigo mismo.
Si habeis terminado bien, guárdalas, pero no las veas, deja que pase el tiempo...
28 respuestas