No borres, es tonteria, el dolor pasara, y es parte de tu vida.
Yo no tengo mas que 4 fotos de mi primera relacion (8 años) y 2 son de mi perro, pero es que en aquellos tiempos no habia tema digital como ahora, y no te creas que no echo en falta ahora años despues el tener recuerdos en forma de fotos de como eramos en aquella epoca (de los 19 a los 27). Ahora tengo fotos de mi ultima relacion que ha durado los ultimos 5 años, y por nada del mundo se me ocurriria borrarlas. Aunque tenga tantas fotos y la persona que sale en ellas ya no sea mi pareja, no me desharia de todos esos recuerdos y en parte seria como borrar la etapa de mi vida comprendida entre los 28 y los 33. Coño vaya desperdicio en las reflex digitales si ahora lo mandara todo al peo de un plumazo.
Tus sentimientos cambiaran, eso es inevitable, pero eres lo que vives, y el dolor que te provocan esas fotos estan definiendo la persona que seras mañana, y en algun momento aunque sea dentro de años, las miraras con cariño e incluso una sonrisa si las guardas, si no, simplemente te arrepentiras.