Bose Companion 5 en PS3

Hola a todos. Recientemente he adquirido el sistema de sonido multimedia Bose Companion 5 y me he llevado una grata sorpresa al ver que no funcionan con la PS3 debido a la conexión USB. Mi duda es si puedo hacer funcionar estos altavoces con mi PS3. Sería una pena haberlos comprado para utilizarlos unicamente en el ordenador.

He visto que la Play3 tiene por detrás una conexión HDMI out...

La television que tengo es una Loewe de tubo por tanto no tengo muchas posibilidades por esa vía..aunque lo mas probable es que compre una Sony Bravia la próxima semana.

Quería pediros posibles soluciones para poder conectarlo sin perder calidad en los altavoces.

Un saludo.
la ps3 tiene una salida de audio óptica. mira a ver si por ahi puedes hacer algo...
Por lo que he leido en google sobre el, he leido poco, y diciendo que tienes una tele de tubo lo que yo haria seria, comprar este adaptador http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26786 enchufas cable blanco y rojo al adaptador y de ahi a la entrada de cascos de los altavoces, que alguna tendrá digo yo, y sacas audio por los altavoces y video por AV amarillo.
[buenazo]
Un saludo!
dardomix escribió:Por lo que he leido en google sobre el, he leido poco, y diciendo que tienes una tele de tubo lo que yo haria seria, comprar este adaptador http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26786 enchufas cable blanco y rojo al adaptador y de ahi a la entrada de cascos de los altavoces, que alguna tendrá digo yo, y sacas audio por los altavoces y video por AV amarillo.
[buenazo]
Un saludo!

Esa solucion no vale para nada, lo que quiere el es conectar a la PS3 o de alguna manera unos altavoces USB a la PS3. Esto es imposible.

A lo mejor puedes sacar el audio de la tele por el conector de los cascos a la entrada Line In del PC y luego que el Line In se escuche por los altavoces USB conectados al PC, esto supondria tener todo relativamente cerca y tener el PC encendido mientras juegas. Todo esto suponiendo que lo que metas por el Line In se pueda sacar por los altavoces con algun software o por la config de la tarjeta de audio.

Tb puedes poner el cable blanco y rojo al adaptador que comenta el compañero y ese adaptador ponerlo al Line In para lo mismo.

Como te dije en el otro post que tienes abierto para lo mismo, por el precio de los Bose te habias pillado un receptor AV 5.1 mas que apañado.

hilo_que-os-parecen-estos-altavoces_1339853

Un saludo
Dasato escribió:
dardomix escribió:Por lo que he leido en google sobre el, he leido poco, y diciendo que tienes una tele de tubo lo que yo haria seria, comprar este adaptador http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26786 enchufas cable blanco y rojo al adaptador y de ahi a la entrada de cascos de los altavoces, que alguna tendrá digo yo, y sacas audio por los altavoces y video por AV amarillo.
[buenazo]
Un saludo!

Esa solucion no vale para nada, lo que quiere el es conectar a la PS3 o de alguna manera unos altavoces USB a la PS3. Esto es imposible.

A lo mejor puedes sacar el audio de la tele por el conector de los cascos a la entrada Line In del PC y luego que el Line In se escuche por los altavoces USB conectados al PC, esto supondria tener todo relativamente cerca y tener el PC encendido mientras juegas. Todo esto suponiendo que lo que metas por el Line In se pueda sacar por los altavoces con algun software o por la config de la tarjeta de audio.

Tb puedes poner el cable blanco y rojo al adaptador que comenta el compañero y ese adaptador ponerlo al Line In para lo mismo.

Como te dije en el otro post que tienes abierto para lo mismo, por el precio de los Bose te habias pillado un receptor AV 5.1 mas que apañado.

hilo_que-os-parecen-estos-altavoces_1339853

Un saludo

Lo que has dicho tu no me ha quedado muy claro, pero en caso de que sea lo que yo he entendido seria enchufar los altavoces por USB a la ps3 y sacar el sonido por cable rojo y blanco junto con el adaptador a traves de la salida de cascos que lleva el aparato en cuestión...

No sé que tiene de especial este sistema, ¿se alimenta por usb?, ¿necesita algun sofware especial? otra cosa no se me courre y en caso de ser la primera me parece facilmente solucionable...
Los altavoces NUNCA funcionaran enchufandolos a la PS3, los altavoces requieren de drivers que en ningun caso vas a encontrar para PS3.

Seria enchufarlos al PC.
Sacar el audio de la PS3 por los tipicos cables RCA rojo y blanco bien a al tele y de ahi por la salida de cascos al Line In del PC o bien directamente al adaptador que ponian de dealextreme.com y ese adaptador enchufarlo al Line In del PC.

Ahora con todo enchufado al PC necesitas un software o que la tarjeta de audio del PC te saque lo que le esta entrando por el Line In a los altavoces. Y ese es el punto que no se si podra ser.

Si no puede ser asi va a ser muy dificil que consigas oir nada por los Bose pq ese tipo de altavoces SOLO funcionan enchufandolos a un PC.
Aaaaamigo que va con drivers, entonces lo que yo dije no funciona claro esta... [snif]
MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas.

Me parece a mi que los Bose se van a quedar en el MacBook Pro...

¿En el caso de comprar un televisión LCD...Plasma...OLED o similares, habría alguna otra posibilidad algo mas sencilla?
este sistema de sonido solo sirve para pc.
No pero por ejemplo. Si yo compro un cable que sea minijack 3.5 y lo conecto a ruleta de los Bose y por el otro extremo el cablecito RCA rojo y blanco de sonido ?esto no podría funcionar?
9 respuestas