› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valhan escribió:@Vdevendettas
Justo lo tengo mañana, por eso he hecho hoy la prueba de nuevo con los Bose (la segunda vez que los gasto), pero a ver como le explico esto, que parece una broma.
En cuanto le diga que, aunque nunca me los he puesto a un alto nivel, siempre he usado auriculares para no molestar a los demás me va a poner la marca de "daños auditivos por uso prolongado de auriculares".
Gracias por pasarte, V.
Valhan escribió:@cipoteloth
Hola, Cipoteloth.
La presión la noto (son los primeros auriculares que tengo con cancelación de ruido), como cuando subes/bajas un paso de montaña en coche. No es molesta para nada, pero sí se nota. Quizás sea al ejercer presión a alguna vena, por decir algo, porque desconozco por completo estos temas (de hecho, hasta hace un mes ni habia oido hablar del Tinnitus).
Lo de experimentar de nuevo con los Bose... creo que no me la juego más. Es una lástima porque se oyen de lujo para ser inalambricos y me va a saber mal deshacerme de ellos, pero la tara que me han dejado de por vida, en caso de que no haya solución (y sean realmente los causantes), desde luego que no lo valen.
Gracias por postear.
@accanijo
Accanijo, ya que voy mañana, y si no es indiscreción ¿que tipo de tratamiento te mandaron?
Por si se lo comento al doctor.
Gracias de nuevo.
Valhan escribió:@cipoteloth
Hola, Cipoteloth.
La presión la noto (son los primeros auriculares que tengo con cancelación de ruido), como cuando subes/bajas un paso de montaña en coche. No es molesta para nada, pero sí se nota. Quizás sea al ejercer presión a alguna vena, por decir algo, porque desconozco por completo estos temas (de hecho, hasta hace un mes ni habia oido hablar del Tinnitus).
Lo de experimentar de nuevo con los Bose... creo que no me la juego más. Es una lástima porque se oyen de lujo para ser inalambricos y me va a saber mal deshacerme de ellos, pero la tara que me han dejado de por vida, en caso de que no haya solución (y sean realmente los causantes), desde luego que no lo valen.
Gracias por postear.
@accanijo
Accanijo, ya que voy mañana, y si no es indiscreción ¿que tipo de tratamiento te mandaron?
Por si se lo comento al doctor.
Gracias de nuevo.
Valhan escribió:@IvanQ
Siento descolocarte con el hilo, Ivan.
Deduzco que aun lo llevas a rastras. En tu caso ¿es muy molesto?
Con ruido el mio se enmascara bastante bien. Ayer me di cuenta que en la sala de espera del Otorrino, con el típico murmullo de media docena de personas y el sonido del exterior (era una Avenida) aun notaba el pitido, pero creo que no es tan fuerte como veo que tienen otros compañeros.
Vi que Antoniopua tenia un hilo acerca del Tinnitus y por lo que leo del resto de compañeros, no puedo quejarme.
Ánimo y gracias por comentarme lo de los cascos. Aunque el final es el mismo, me alivia pensar que no estoy del todo loco (sea coincidencia o no).
pararapapa2 escribió:La verdad sea dicha es que acabo de abrir la web y me ha saltado la notificación a este hilo, y ha sido mirar el comentario del chico y acordarme que tengo tinitus y lo tengo fuerte ehh pero con los años se te olvida jaja
@IvanQ que tipo de mareos? Como son?
Valhan escribió:- Algo que me hizo gracia cuando los compré fue empezar a leer las instrucciones y en la primera página, en 'Advertencias/Precauciones', leer: "NO use los auriculares con el modo cancelación de ruido activado en ningún momento". WTF!
Y con el 'NO' en mayusculas.
Vdevendettas escribió:Valhan escribió:- Algo que me hizo gracia cuando los compré fue empezar a leer las instrucciones y en la primera página, en 'Advertencias/Precauciones', leer: "NO use los auriculares con el modo cancelación de ruido activado en ningún momento". WTF!
Y con el 'NO' en mayusculas.
¿Qué disparate es ese?
• Do NOT use the headphones with noise cancelling on at any time the inability to hear surrounding sounds may
present a danger to yourself or others, e.g., while riding a bicycle or walking in or near traffic, a construction site or
railroad, etc.
• NO use los auriculares con el modo cancelación de ruido activado en ningún momento; la imposibilidad de escuchar
ruidos puede presentar un peligro para usted y otros, por ejemplo, cuando anda en bicicleta o camina cerca o en
medio del tráfico, en una obra en construcción, las vías del ferrocarril, etc.