Bosquejar sobre Vista Previa

Buenas, me he comprado una Wacom Bamboo hace poquillo y estoy viendo a ver qué usos le puedo sacar, va genial sobre Mac, he estado usando el programa gratuíto de AutoDesk y es una pasada, aunque se me hace algo pesado usarla con Photoshop...
Yo quería preguntaros si se puede hacer una cosilla que le he visto hacer a un profesor mío de la universidad, claro que el lo hace con Windows y sobre Acrobat Reader.
Lo que hace es con un PDF, cualquier anotación la realiza encima, exáctamente igual que hace Vista Previa con las flechas, subrayados y eso, pero claro, a mano alzada con su tableta. En Vista Previa estoy viendo que no se puede, no me hacía mucha gracia tener que instalar Acrobat Reader... Sabéis si esto se puede hacer con Vista Previa de Mac?
Yo he visto esa trableta que instalando sus driver en xp con office 2007 puedes redactar correos a mano alzada, pero sin ellos(drivers) no, por lo que supongo que lo que dices tu sera tema de los drivers o software que lleve y que no se si dan las mismas opciones en mac. Ademas, tambien supongo que sera con el Adobe Acrobat no con el Reader.

un saludo
juan155 escribió:Yo he visto esa trableta que instalando sus driver en xp con office 2007 puedes redactar correos a mano alzada, pero sin ellos(drivers) no, por lo que supongo que lo que dices tu sera tema de los drivers o software que lleve y que no se si dan las mismas opciones en mac. Ademas, tambien supongo que sera con el Adobe Acrobat no con el Reader.

un saludo

Efectivamente... Bueno, un día si me animo lo probaré, pero la gracia estaba en poder usarlo con Vista Previa, era reacio a usar Adobe Acrobat/Reader.
2 respuestas