¿Bosques fantasma?

Quisiera compartir con vosotros una experiencia real, difícil de creer, pero tan real como la vida misma. Sucedió cuando tenía entre 6 u 8 años, cerca de mi antiguo piso había una especie de taller de automóviles, de esos donde se cambian neumáticos, se arreglan coches, incluso con el típico muñequito de Michelín. Vamos, lo que es un taller típico. Durante pocos días permanecía abierto al público, hasta que cerraron y sólo quedaba al descubierto una puerta.

Normalmente aquella puerta se encontraba cerrada, pero un día estaba entreabierta, total que pude acceder y encontré algo digno de las historias de paranormal o de ciencia ficción: ¡me encontré un bosque! Pero así, tal y como suena, tenía una especie de iluminación de tonos verde-azulados. No tardé mucho en salir por la puerta, la cual no pude volver a cruzar ya que acabaron derribando el recinto.

¿Qué les parece? Fue la cosa más extraña que presencié en mi vida o_ô
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu madre te dió aceite de colza de pequeño.
Master01 escribió:Sucedió cuando tenía entre 6 u 8 años

eso ya invalida bastante tu recuerdo [+risas] a saber lo que viste en realidad, y lo que pensó tu inmadura mente en ese momento [sonrisa]

[carcajad]
hectareas de nuestra querida hamija "Maria" que tu mente infantil asoció a un bosque [carcajad]
xesca3 escribió:hectareas de nuestra querida hamija "Maria" que tu mente infantil asoció a un bosque [carcajad]

Me parece más factible a entrar en Narnia, francamente.
eres el mismo que le ha meado a la amiga dentro?
innomine escribió:eres el mismo que le ha meado a la amiga dentro?

Acabo de leer el tema, menuda cerdada.
(mensaje borrado)
Imagen

De nada, ya puedes descansar ;)
Los del taller eran unos cerdos y de no limpiarlo les salieron champiñones del tamaño de robles.

Ya está ,tu misterio queda resuelto.

De nada.

:-|
felicidades, ya has visto tu primera plantacion de maria "indoor".
Ivancinho_CR7 escribió:Fuiste a Narnia

Lo malo es que pudo volver.
Esa Maria jejjejjee, vaya hinvernadero tenia el amigo Michelin
¿No pudo ser un sueño? Yo de muy pequeña soñé que había un pasadizo secreto detrás de la chimenea de casa de mis abuelos.. y me lo estuve creyendo bastante tiempo xDD
Cuando a los 10 0 12 años se lo conté a mis abuelos me dí cuenta que lo debí haber soñado porque no existía ningún pasadizo.
psipsina escribió:¿No pudo ser un sueño? Yo de muy pequeña soñé que había un pasadizo secreto detrás de la chimenea de casa de mis abuelos.. y me lo estuve creyendo bastante tiempo xDD
Cuando a los 10 0 12 años se lo conté a mis abuelos me dí cuenta que lo debí haber soñado porque no existía ningún pasadizo.

Tus abuelos te mintieron: el pasadizo existe y no lo has soñado. Ven un día y compruébalo. ¡Es muy divertido! Todos flotan en el pasadizo, Nuria. Sí, todos flotan. Y cuando tú estés aquí conmigo, tú también flotarás.

Imagen

Respecto al tema del hilo, mis recuerdos de pequeño incluyen una mantis religiosa de un metro, contactos con extraterrestres a través de las interferencias de un televisor y un peluche que hablaba y que me pidió que llamara "zorra" a mi madre. Esto último no salió nada bien. Eso por no mencionar que sospecho que el visionado de esta peli http://www.youtube.com/watch?v=SgCxCZNkQ9E en el colegio (¿a quién narices se le ocurriría ponernos eso?) me causó graves traumas que arrastraré de por vida.

Conclusión: no hay bosque o es un fallo en Matrix.
Tony Skyrunner escribió:Tus abuelos te mintieron: el pasadizo existe y no lo has soñado.

También he contemplado esa posibilidad.. Y que escondan allí tesoros de incalculable valor XD . (Pero creo que no).
18 respuestas