boss en lunar knights

Pues he llegado a una zona en la que me enfrento con un boss que mas o menos ya se como ganarle, pero hacerlo " a mi manera " es un coñazo. Os explico la situacion ( OJO!! SPOILERS!! ), hablo del jefe de la estacion de tren:

El caso es que el vampiro gordo en cuestion tiene al jefe de la hermandad y lo esta utilizan para tener armaduras varias. Y hasta lo que he jugado contra el siempre ataca de la misma manera, si estas cerca ataca con los brazos y si te alejas ataca con los misiles de hielo. El caso es que yo me pongo todo lo cerca que puedo, en el lado contrario del brazo con el que ataca y pegado a sus patas. Hasta ahi no llega con el ataque del brazo y cuando cambia de brazo y se hace bulnerable le ataco. El problema es que asi es un autentico peñazo, me pongo el terrenal verde ( creo que es de viento ) que con el le quito 53 de vida. Pero imaginaros el rato que hay que estar para destruirlo... Hay algun modo mas rapido aunq sea mas dificil??

Otra dudilla que tengo:

- Para que valen los repuestos y como se utilizan?? Tanto en el menu objetos como en la de las armas.

- Al final lo del sol y la luna del juego corresponde con la hora de la consola?? Pq yo juraria que he jugado bastantes veces en un horario diurno y estaba de noche en el juego.
A ver....... los repuestos....... son para mejorar las armas en la mansion del tio ese ke te cambia el clima....no te habias dado kuenta o ke??? y si no las has mejorado no me extraña ke te kueste cargarte a los BOSS.......
Lo otro la luna y el sol salen y se meten kuando les da la gana cada cierto tiempo y ademas si usas el trance con terrenal de luz o con el de oscuridad se hace de noxe o de dia respectivamente.
Lo del spoiler:
eh..... kunado se esta cubriendo kon el brazo a la vez ke pega con el otro si le das en el ke se kubre con el elemento contrario al del brazo se desprotege y le puedes dar rapidamente, luego kuando te exe patrar el viento y te tire misiles te los pudes cargar rapidamente kon el arma ninja de Aaron(Django) y kuando se lanza rapido y te atropella tienes ke bajar abajo del todo..... y kreo ke eso es todo yasta.......ah!! y ...... MEJORA LAS ARMAS!! XD
Gracias tio, ahora me pongo a ello. Pues me suena que lo habia intentado lo de los elementos contrarios... al menos en el juego haces casi todo el rato eso...

Y lo de los repuestos. Pues la verdad no me habia fijado xD. Pero tampoco me habia costado mucho hasta ahora cargarme a los boss... uno que es bueno XD. Los que me cuesta mucho son los mounstruos de piedra que ruedan y te persiguen.

Por cierto, muy bueno el juego. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Alguien pone un analisis de este juego???
3 respuestas