BOSS Metal Zone

Buenas, he posteado en electronica de concumo este mismo texto pero si efecto alguno, supongo k en este tema en ese apartado la gente no estara muy puesta en el asunti (digo yo amos xD). Espero k no me muevan este hilo.
Bueno el tema:
hace tiempo que estoy por comprarme una pedalera de distorsion para mi guitarra: la mas adsequible es la metal zone, no solo por su precio (ke no es varato creo(soy principiante)), sino porque en los pocos sitios especializados es la mejor marca que se encuentra, (esa y el Derelectric).
Ahora bien, preferiria la boss distorsion k creo k es dificil encontrarla por Cádiz, ya decidido por la metal zone no se si tendra el efecto deseado, ya que he leido k si intentas k no suene tan heavy no sonaria como una guitarra, ya k disminuye la calidad (muucho).
¿que me recomendais?, ¿que esperiencia habeis tenido?,¿se puede nivelar hasta kedar con un toke normal, rock tal vez?.
No se si se nota que estoy hecho un lio, ya que soy u principiante y no entiendo mucho de este tema.
(Espero ke haya posteado en el tema correcto y no lo muevan al de musika)

Saludos y Gracias de antemano.
No te lo recomiendo si no sabes bien lo que se puede hacer o si no lo has probado, pero primero di por ejemplo que genero o que musica tocas y no, no recomiendo el metal zone, hay pedales mejores por el precio elevado que pagas por el
Sin duda el precio del Metal zone es desorbitado. Sí que es verdad que es probablemente el más conocido y extendido pero solo te lo recomiendo si no puedes hacerte con alguna pedalera en condiciones. Te costará más pero te resultará mucho más útil y en general, estarás pagando un precio justo... con el Metal Zone pagas el nombre...

Un saludo.
A mí no me gusta nada el Metal Zone, nada de nada. Creo que tiene un sonido muy frío y procesado, pero bueno, si buscas un sonido frío y procesado es una buena elección [chulito]

Sabeis quien está utilizando el Metal Zone en la grabación de su próximo disco??

Petrucci de Dream Theater [qmparto] ..claro que está bastante tuneado

Imagen
Mas desorbitado es el precio de ese Tu-2 (el afinador de boos) de la foto xDD

90 eurillos te cobran por el bicho...

Eso si, comodo si que es...
Si ya tienes decidido de comprarte una pedalera alejate de la marca zoom, mejor ve por digitech o behringer [oki]

Casi siempre se paga mas marca que lo que vallas a comprar ;-)
Mmmm... tengo 2 metal zones por aqui tirados... no valen pa na XD hace años que los dejé de usar, es el tipico pedal popular que te compras cuando tienes una giutarra guarra y un ampli de 15W guarro tambien.

Mira line6 que tiene unos pedales de distorsión wapísimos, bestiales, con sonido emulado de amplis reales, royo Pod XT pero solo esa distorsión, nada mas.

En cuanto a donde comprarlo, en musicstore, es alemana y te lo mandan a casa por 20 €, no se el precio de los pedales, pero yo he comprado amplis y guitarras y me ha venio muy a cuenta., comprara precios y apañao.-
Paul_Gilbert escribió:Mmmm... tengo 2 metal zones por aqui tirados... no valen pa na XD hace años que los dejé de usar, es el tipico pedal popular que te compras cuando tienes una giutarra guarra y un ampli de 15W guarro tambien.

Mira line6 que tiene unos pedales de distorsión wapísimos, bestiales, con sonido emulado de amplis reales, royo Pod XT pero solo esa distorsión, nada mas.

En cuanto a donde comprarlo, en musicstore, es alemana y te lo mandan a casa por 20 €, no se el precio de los pedales, pero yo he comprado amplis y guitarras y me ha venio muy a cuenta., comprara precios y apañao.-

El tema es que el ampli es de 10W, que tampoco es que vaya a tocar en un grupo ni nada de eso (de momento).
Digitech metal master
Tiene cantidad de sonidos guapos y hasta emula el metal zone es un poco caro pero merece la pena por el rango de sonidos que tiene

En la página de digitech tienes muestras de sonido, aunque lo mejor es acercarte a una tienda que lo vendan y probarlo con una guitarra que se parezca a la tuya
8 respuestas