Botaronme droja no colacao

Sí, ya me ha pasado una cosa de esas increibles, lo que te cuentan y nunca piensas que sea cierto, lo que si estuviese leyendo de otro igual ni me creo XD

Ayer por la tarde fui a merendar a casa de unos colegas que jugaban a rol. Yo no juego pero a veces estoy por allí, leyendo o viendo pelis, porque juegan prácticamente todos.
El resultado es que habían hecho 2 bizcochos. Uno normal y otro con marihuana (en teoría, pero yo creo que algo más llevaba).

Dije que tenía hambre, nadie me dijo que uno de los bizcochos estaba emponzoñado, fui a la cocina y cogí de uno (yo que rábanos sabía!) y estaba comiendo un buen cacho cuando me preguntan
"de donde has cogido?"
"de ahi"
"ah pues..."
Al rato me notaba mareado, pero fui para casa. Ya en casa me empecé a encontrar del culo. Pero peor que en mi vida.
Viendo que no podía más, fui a casa del médico (que lo conozco y directamente voy allí).

Me dijo que llevaba un cuadro de intoxicación aguda, que las pupilas no reaccionaban e iban dilatadísimas. No tenía fiebre pero una frecuencia cardiaca de 170 (sí, una barbaridad). No me acuerdo de todo, porque realmente me ha llamado esta mañana para decirme que ayer estaba fatal [sonrisa]
Nada nada, para el ambulatorio en ambulancia.
Un rato muy divertido con un electro, con un montón de médicos y enfermeras descojonándose en mi cara porque "esta juventud, que se cree que soy tonto y que él no lo sabía...". Y lo bueno es que había un médico que debía ser más joven que yo (que tengo 28)

Así que moraleja. Si haceis bizcochos con sorpresa, avisad a la gente porque no a todos les sienta igual. Y ahora encima, he quedado como un yonkarra para mi familia cuando solo bebo cuando salgo :(
Igual yo podría haber preguntado... pero es como si ves 2 tarros de galletas en casa y preguntas "cuál de las 2 lleva lejía?". A mi no se me ocurren esas cosas, sinceramente.

Etc, sé que estás por ahi, te lo dedico, cabrito
Solución: que los dos lleven droga, así no se tiene mala suerte de coger el que no era
Buah, pos cuando vallas con tus colegas el proximo dia que hagan pizza... Tu preguntas...

Esto es Oregano? o Maria??? ... xDDD

La maria, ese producto que como el cerdo se aprobecha todo y para todo :O ...

Piensa que al menos no te pusieron yo que se... Ayahuasca o la hierva de las pesadillas esa que toman los shamanes xDD ... Entonces flipas
No sé, igual la hierba de los chamanes me sienta mejor y todo.

Me acuerdo de hace bastantes años, lo típico que empezabas con los porros y me sentaban tan mal, que nunca fumé mucho realmente (y desde hace eso, 6 o 7 años que no fumo ni uno).

Y el bizcocho como llevaba chocolate, no se veía nada raro en el color. Ni de sabor tampoco noté nada.
Joer pues que amigos que tienes... a mi me pasa eso y lo primero que hago es mandarlos a tomar viento. Encima que no te dicen que lleva maria... el otro te pregunta de cual has cogido y se calla que tiene droga.. maremia.. como esta el patio!
Supongo que a ellos tampoco les gusto que te comieras su bollo [+risas]
jorcoval escribió:No sé, igual la hierba de los chamanes me sienta mejor y todo.

Me acuerdo de hace bastantes años, lo típico que empezabas con los porros y me sentaban tan mal, que nunca fumé mucho realmente (y desde hace eso, 6 o 7 años que no fumo ni uno).

Y el bizcocho como llevaba chocolate, no se veía nada raro en el color. Ni de sabor tampoco noté nada.

Te garantizo que al menos la de las pesadillas... Te haria ver y sentir lo que mas miedo te da ... D: ... Son usadas para Psicologia osea que... xDDD
[qmparto] para la proxima los analizas con un microscopio y asi lo sabras [qmparto]
Claro, se hacen un bizcocho de María, y así cuando juegan al Rol, no saben lo que hacen y van matando gente por ahí,...
Es que luego hay locos por ahí que dan mal nombre a los juegos de ROL, por culpa de cuatro fumaos y drogaos de mierda...
Este país no escarmienta...
Joder tio que gran putada, pero miralo por el lado bueno una experiencia mas ( aunque haya sido mala ) asi.. si algun dia pensabas en probar un pastel de maria.. pues ya no lo harás! jaja [sonrisa]
¿No les quedará un poco? Tengo hambre [burla2]
pues personalmente me enfadaria... no sabias como te podia sentar eso y lo minimo era advertirte... asi que un pokocojo para tus amigos!! cawento
Crujelos vivos, vaya tela, podian haberlo marcado o algo xD
Es bastante desagradable cuando te pasas con la comida cannabica... Pero nada, ahora ya estas bien, seguro que la próxima vez preguntas antes XD.

DMCSH2 escribió:Claro, se hacen un bizcocho de María, y así cuando juegan al Rol, no saben lo que hacen y van matando gente por ahí,...
Es que luego hay locos por ahí que dan mal nombre a los juegos de ROL, por culpa de cuatro fumaos y drogaos de mierda...
Este país no escarmienta...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJJAJA

Ah, hablas en serio?
Intoxicación aguda por comer un cacho de bizcocho? Joder, o pillaste el cacho que tenía toda la marihuana, o eres hipersensible a las drogas, así que cuidado xD
Eso requiere una VENDETTA!!!!!! Yo que tu invitaba a todos tus amigos que estaban y no te dijeron nada del pastelito magico. Preparaba unos zumos, cubatas, nesquik... lo que sea aliñado con laxante XD .Eso si, no los invites a tu casa podrian dejar tu baño recien "pintado" y nuevo eau de toilette.
Que mal, ya podría haber avisado. Ya veras, las coñas contigo que se van hacer ahora... LOL!
Prepárate que en tu cumpleaños alomejor hay tarta de hierba buena
No sé si soy hipersensible o es que me tocó el premio gordo, pero creo que en mi vida me he sentido tan sumamente mal [360º]

Yo había pensado meterles matarratas en un pastel, porque eso es lo que son, unas ratas miserables [poraki]
En el fondo no porque sé que no lo hicieron adrede, pero vamos, gracia me ha hecho poca.

Si sois aficionados a estas cosas id con cuidado, que siempre está por ahi el amigo pringado al que le puede sentar fatal... y yo he estado a punto de tener un buen disgusto.
jorcoval escribió:No sé si soy hipersensible o es que me tocó el premio gordo, pero creo que en mi vida me he sentido tan sumamente mal [360º]

Yo había pensado meterles matarratas en un pastel, porque eso es lo que son, unas ratas miserables [poraki]
En el fondo no porque sé que no lo hicieron adrede, pero vamos, gracia me ha hecho poca.

Si sois aficionados a estas cosas id con cuidado, que siempre está por ahi el amigo pringado al que le puede sentar fatal... y yo he estado a punto de tener un buen disgusto.

Haz como un user de EOL, que preparo unas empanadillas rellenas de semen para su padrastro me parece que era XD
tashack escribió:
jorcoval escribió:No sé si soy hipersensible o es que me tocó el premio gordo, pero creo que en mi vida me he sentido tan sumamente mal [360º]

Haz como un user de EOL, que preparo unas empanadillas rellenas de semen para su padrastro me parece que era XD

[flipa]
FuNkAdR0 escribió:
tashack escribió:

[flipa]

Si, si...por el rincon esta el hilo, ya lo busco. Hay fotos y todo [+risas]

EDIT:Mira aquí lo tienes
hilo_mi-venganza_1074084
Al final no era al padrastro, era que la madre vivía con amigos y los amigos eran unos hijos de puta, PUES TOMA VENGANZA!
Aquí te dejo, los hilos más míticos del rincón, si algún día te aburres y te quieres echar unas risas:
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

Saludos!
tashack escribió:Haz como un user de EOL, que preparo unas empanadillas rellenas de semen para su padrastro me parece que era XD

Mientras ningun amigo suyo sea intolerante a la lactosa

PD: vale si, el chiste es malo, lo siento [sonrisa]
Yuyiroquai escribió:
tashack escribió:Haz como un user de EOL, que preparo unas empanadillas rellenas de semen para su padrastro me parece que era XD

Mientras ningun amigo suyo sea intolerante a la lactosa

PD: vale si, el chiste es malo, lo siento [sonrisa]

Jajajajaja, bbf como me parti con ese hilo DIOOOS!
Ostiaaa, que hilo, el del semen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Buenisimo [qmparto] Aun estaba con la antigua cuenta que no recuerdo la contraseña [+risas]
ese hilo fue muy grande, las empanadillas y todo, dios cuánto pudimos reir.
jajaj a un amigo le paso una cosa parecido, hizo el bizcocho y lo dejo en la nevera de casa, llego la madre hambrienta y zas!!! intoxicacion de marihuana, directa al hospital xD los medicos deciendole que ya no tenia edad para hacer esas cosas xDXDXD
Seguro que cogiste el trozo con mejor pinta :o
Dios castiga y no con palos y vamos, que el sabor de la tuja en el bizcocho se nota un montón xD
27 respuestas