Botas 4 all

Hale, como avance del update q relesearemos en breve, esperemos q antes d q finalice la semana, una muestrecita d lo q podemos hacer en WEOL, las predatormania negras, no queriais botas, pos tomad, dos tazas :Ð
Esperamos en breve mostraros el diseño del resto, q estan ya calentitas calentitas, listas para salir del horno.
Por cierto, el q quiera los archivos antes de la release del parche, q se pase por #WEOL, alli se los pasaremos gustosamente.
Un saludo, y a disfrutarlas, q la vida es corta. [burla2]

Adjuntos

Por cierto, en previsión de posibles saturaciones, si lo quereis en lugar d pasar por #WEOL
os adjunto aqui el tex_pl, q me decís, peticiones plizzzzzz XD
ale botikas de sologoles pa los pobres caminantes descalzos!!!

espero k os molennnnnnnnnnnnnn!

Saludos
Si ya lo dice el refran:

Caminante no hay camino, sin predator que calzar... ratataaaa

Engaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Escrito originalmente por zizou27
Por cierto, en previsión de posibles saturaciones, si lo quereis en lugar d pasar por #WEOL
os adjunto aqui el tex_pl, q me decís, peticiones plizzzzzz XD

Ese zizou! una predator pa mi plis
Hmmmm, no me deja comprimirlo moisty, pásate por #WEOL en el IRC Hispano, allí en el topic hay un enlace para la descarga, un saludo. :Ð
Buenas;

Tienen muy buena pinta.

Por cierto: en el tex_pl: ¿¿solo vienen la Predator ó vienen más modelos de botas??.

Un saludo y muchas gracias por compartirlas;) .
De momento solo esas devil, pero ya estamos con las otras, espero q en breve las podamos postear, por cierto, más avances del update, ahora la Real, dedicada a mis amiguetes d #WEOL vicious y Jony, pa vosotros majetes, un saludo!!!!!

Adjuntos

Pal que no lo sepa el menda es Jony -jejeje... aunque parece que aqui no lo tienen muy claro por que me cerraron un hilo por meterme conmigo mismo [666] [666] [666]- Hale, pos ya veis que guapo se lo ha montado con la Real, el mamon, vosotros si quereis la camiseta de vuestro equipo favorito no teneis mas que decirselo, que es un chico mu majo y solicito, en realidad se muere de ganas de hacer mas y mas camisetas. [poraki] [poraki] [poraki]

Si eso se lo comentais de mi parte. [angelito] Ya veis que hace grades trabajos, muy detallista el, es un gran titiretero, XD XD XD

Pues eso, dentro de nada a difrutar todos con esos chicarrones del norte, cortesia by Zizou. [oki]

Enga, saludos saludetes. [bye]
he llegao tarde, las botas esas donde se consiguen?

gracias, q es lo qhay q hecer para introducirlas, en lugar de cual estan?
Hmmmm, q cabroncete el Jony, eso eso, tu agita a las masas, a ver si voy a tener q hacer la equipación, del Torredongimeno, Xddddddd [carcajad]
rrpichon, pasate por #weol en el irc-hispano alli las puedes conseguir. un saludo
pero eske nse como meterme, cual es la direccion, explicadme pfvor gracias,por q botas se sustituyen?
a verdad eske nse entrar en el mirc de weol, ya lo he instalado, pero nse entrar en el canal ni descargar el archivo
Hola, donde estais todos aquellos q buscabais laspredator negras para el we6fe???

:D

en camino las demas :)

venga saludos
Escrito originalmente por zizou27
De momento solo esas devil, pero ya estamos con las otras, espero q en breve las podamos postear, por cierto, más avances del update, ahora la Real, dedicada a mis amiguetes d #WEOL vicious y Jony, pa vosotros majetes, un saludo!!!!!

Bueno, pués esperaré un poco entonces haber que obras de arte teneis preparadas.

Un saludo y muchas gracias Zizou ;) .
Hola , no me gusta pedir pero ... por favor .... hacer las del RECRE ( RECREATIVO DE HUELVA ) ... aunque solo sea por llegar a la final de copa ( y por ser el DECANO claro ) ... PORFA ... PORFA .
Saludos .
Hideiker.... mis felicitaciones!!!!

Molan mazo......

Un saludo extensivo para todos los integrantes de Sologoles!!!!

Saludos
Polter2K
[bye]
estan muy bien q vais a poner todos lo eqipos de primera?? o solo algunos? las botas estan pason q ganes le tengo aunque tenga q tener el 4º we6fe con el parche de solo goles jeej cuando lo tendremos?
felicidades hideiker ves cono no era tan dificil?, ma echo gracia lo de la tirita, me parece cojonudo, espero ke a partir de ahora esteis de mejor humor
donde se consigue el archivo tex de las botas? Es que no se entrar al #WEOL
Mira q sois, el post en las 2ª página, las masas enloquecidas preguntando si lo habían borrado o q, aqui lo teneis, en lugar de descargar tanto, postear aunq solo sea para decir hola, q asi no caiga el post, pa q la gente no pregunte tanto, q no veas lo dificil q es lo de búsqueda avanzada, Xdddddddd
Por cierto, me gustaria q opinaseis los q ya las habeis usado en el juego, q os parecen?, q tal?
Un saludo.
Buenas;

Zizou: Yo si he conseguido el enlace, pero al meterme he visto que ya no está el archivo de las predator ¿¿puedes comprobarlo??.

Porque igual algún desgraciado le ha borrado porque le molestaba [bad]

Un saludo.
Hola, si, ya esta borrado, ahora lo he vuelto a subir, si lo borran otra vez cambiare la ftp.
Comunicarmelo,ok??

ftp://203.215.249.28:21/temp/new/texpl predator

venga saludos i a disfrutar!!!
SI SEÑOR SON CAÑERAS TOTAL SEGUID ASI TIOS [bye] [bye] [poraki]
para cuando tendremos todas las botas y el parxe al completo?? xq hay mas botas no??
Escrito originalmente por hideiker
Hola, si, ya esta borrado, ahora lo he vuelto a subir, si lo borran otra vez cambiare la ftp.
Comunicarmelo,ok??

ftp://203.215.249.28:21/temp/new/texpl predator

venga saludos i a disfrutar!!!

no es por nada pero yo quitaria esa ftp de aca.....
Buenas;

Muchas gracias Hideiker;) .

X-Master tiene razón, no se pueden poner ftp en el foro, asi que si no os importa adjunto el archivo aquí directamente en 2 partes.

Un saludo.
Y el part2.

Un saludo y voy a probarlas;) .
Me gustaria saber una direccion donde conseguir,ademas de las botas,camisetas editadas etc(no parches las camisetas para meterlas a mi gusto);sobre todo la del CELTA
aunque no tenga mucho q ver con las botas,me podriais decir como se pueden aumentar el numero de id(a +2197)para conseguir editar a mas jugadores(ya q en el parche we do it hay jugadores q pasaban del 2197)
32 respuestas