Botas con pantalones cortos

Siendo un tío, ¿ sí o no? Este lo hace y creo que quedaría bien xDDD
Imagen

Saludos!
Green Blood escribió:Siendo un tío, ¿ sí o no? Este lo hace y creo que quedaría bien xDDD
Imagen

Saludos!

Creo que quedaria ridiculo
A mi, personalmente, no me gusta.
Green Blood escribió:Siendo un tío, ¿ sí o no? Este lo hace y creo que quedaría bien xDDD
Imagen

Saludos!

Le queda bien porque es lo puto último en que te fijas. Menudo cuadro [plas]
Imagen

Saludos!

OMG ni loco [mad]
Menudo ridiculo XD XD XD

Una cosa es un dibujo y otra en natural.

Me recuerda a estos y más con pantalones cortos para lucirlos mas ¬_¬ [mad] [+risas]
Imagen
Con botitas bajas como la de Tidus, o bien estas:

http://2.bp.blogspot.com/_tkCQ1nTVbAc/S ... jacobs.jpg

O también ( no son botas, pero también son un poco altas )
http://www.zapatos.org/wp-content/uploa ... tillas.jpg

Yo creo que quedan muy bien.
También quedan bien por encima de los pantalones ajustados -un poco sólo- aunque eso ya da un aire un poco más rockero.

A mí en lo particular me encantan las botas con pantalones pirata en chico, no son muy típicas pero si tienes buenas piernas puede quedar bastante bien, es atrevido.
yo las llevo tanto con pantalon corto como con largo y no pasa absolutamente nada, y no queda cutre, ni hortera ni nada de eso, si las botas son en plan deportivas y sobrepasan de sobra el tobillo, quedan la mar de chulas !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Dónde tenéis el gusto los hombres??? XD Eso es como cuando os pones sandalias con calcetines puag!
Arwen_elf escribió:Dónde tenéis el gusto los hombres??? XD Eso es como cuando os pones sandalias con calcetines puag!

jajaja totalmente de acuerdo y encima calcetines blancos [lapota] [qmparto]
Arwen_elf escribió:Dónde tenéis el gusto los hombres??? XD Eso es como cuando os pones sandalias con calcetines puag!

....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te puedo asegurar que tengo mas gusto que muchas mujeres que he visto por la calle ......, seguramente he visto a muchas mas mujeres con pintas que hombres.

No se lo que tu conoceras o habrás visto la verdad :-| :-| :-|
shooting_star escribió:

....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te puedo asegurar que tengo mas gusto que muchas mujeres que he visto por la calle ......, seguramente he visto a muchas mas mujeres con pintas que hombres.

Es una manera de hablar yo también he visto de todo,tranquiii

Imagen

xDDDDD

Gracias por los comments, creo que las converse sí quedarían bien, creo que me pondré unas katiuskas.
Green Blood escribió:

Imagen

xDDDDD

Gracias por los comments, creo que las converse sí quedarían bien, creo que me pondré unas katiuskas.

Exacto!jajajajaja muy bueno
shooting_star escribió:

Realmente lo más extravagante lo llevan las mujeres... pero es que en esos casos es mucho más probable que se convierte en una moda en vez de quedarse ridículo. Me acuerdo de la época de pantalones cortos y taconazos. A mí me parecía horrible, pero se puso de moda "elegante". Con los hombres no suele pasar, ni siquiera en los anuncios xD
Parece que se me hecharan encima, pero yo alguna vez he ido asi mas o menos... mas que botas eran nike de estas altas...Pero nose no lo veo tan ridiculo, depende de tu cuerpo y del resto de la ropa.

Salu2
Para gustos los colores! XD
Mirad cómo no queda mal:
Imagen
Imagen
Trainspotting escribió:Imagen

La mitad, en dos cuerpos diferentes... y si nos centramos en las piernas, las zapas bien abrochadas, y los calcetines bajados, o parecerá un pipiolo (por muy guapo que sea).

Trainspotting escribió:Imagen

Directamente, que se lo ponga su padre.
Trainspotting escribió:Mirad cómo no queda mal:
Imagen
Imagen

La primera es como medio gay y un de Bayern , tiene ese estilo.

La segunda recuerda a los nazis , solamente necesitas andar en grupo y pasarás por ellos y además la gente se apartará de ti.
Trainspotting escribió:Mirad cómo no queda mal:

Imagen

Yo algunas veces voy asi, con las militares, y por casa suelo ir en calzoncillos y botas [+risas]
yo ahora llevo botas de montaña con pantalon corto, pero botas mas bajas de estas de trekking y SIN CALCETINES.
las botas asi altas y pantalon corto, encima con calcetines, queda horrible
depende tambien de si eres alto y tienes las piernas largas... te quedara mejor
Green Blood escribió:

xDDDDD

las converse quedan bien si las llevas sueltas y tienes un minipie, yo me pongo unas converse con mis 45 y parezco fofito xD
Con unos nike dunk high o unas air jordan 1 te quedan de muerte
Si son botas de cuero tochas no me mola, pero si son con unas tipo converse o deportivas en plan baloncesto no queda mal del todo.
Hombre, botas botas, lo que se dice botas... no son creo yo x'D
son mas bien deportivas altas, como se llevan ahora x'D
y si, quedan bien
Xelux escribió:
Imagen

Saludos!

Creo que quedaria ridiculo
Pues a mí me parece que no queda mal (al menos tal y como aparece en las fotos de Trainspotting).
A un tio le queda un poco raro.

Pero a una tia es diferente. Yo me pongo pantalones cortos tipo shorts con botas al estilo militar y me gusta.
Como la primera foto de mi perfil, vamos xD
De porsi las botas me parecen feas en general, como para llevarlas con pantalones cortos.

Ahora, segun mi madre, tengo el gusto en el culo, asique puede que sea lo "mas mejoh" el llevar las boras con pantalones cortos XD.
nanami escribió:A un tio le queda un poco raro.

Pero a una tia es diferente. Yo me pongo pantalones cortos tipo shorts con botas al estilo militar y me gusta.

Menuda estrategia para aumentar las visitas del perfil, señorita [sati]

PD: Botas y pantalones cortos... no, eh. Yo con pantalones cortos si los llevo es que hace calor, y si hace calor no voy a llevar zapatos cerrados. En todo caso mis amadas sandalias de verano.
...sin calcetines xDD
Qué fuerte parecereís nazis bajo mi punto de vista,por lo menos los de la foto,así espantareis a las tías xD
BSTCloud escribió:

Menuda estrategia para aumentar las visitas del perfil, señorita [sati]

PD: Botas y pantalones cortos... no, eh. Yo con pantalones cortos si los llevo es que hace calor, y si hace calor no voy a llevar zapatos cerrados. En todo caso mis amadas sandalias de verano.
...sin calcetines xDD

Que? Simplemente he puesto ese comentario porque es mas facil de imaginar xD
Que consigo aumentando visitas? ein?

Las botas me las pongo ahora, en primavera, pero en verano esta claro que ire con sandalias xDDDD
Yo he llevado botas de montaña en pleno verano con pantalones cortos y quedan bien, aunque eran pantalones de media pierna, no cortos por encima de la rodilla.
Lo que es un insulto al ser humano es los que llevan sandalias con calcetines, eso si que no lo haría en la vida.
Las mujeres hay muchas mas que hombres que no saben vestirse, y encima se gastan mas pasta en ropa que los hombres.
PD: Por esta ultima frase se me van a echar encima XD
PD2: Y no, no parezco un nazi con las botas negras en verano
Arwen_elf escribió:Qué fuerte parecereís nazis bajo mi punto de vista,por lo menos los de la foto,así espantareis a las tías xD

¿Y yo con el pelo que tengo y con esas pintas que parezco? xD

Joder, leyendo los comentarios me haceis sentir como un hortera [looco]
Yo he llevado botas con pantalones cortos y sandalias con calcetines. Venga, matadme. Cada uno se pone lo que le da la gana y si no te gusta, pues no mires ;)
Y las tias que decis eso de los tios con bota, anda que no llevais vosotras botas altas con falda y además de esas horteras que tienen como cuerdas trenzadas que pareceis unas dominatrix y sino, los calentadores encima de los pantalones, como se puso de moda hace unos años que ibas por la calle y parecia la serie fama en los 80.
Las botas siempre quedan bien, lleves lo que lleves, seas lo que seas y estés dónde estés. De hecho si algún día me convierto en Dios, jugaré al "quién es quién" con la humanidad y todos los que no lleven botas se irán para abajo.

Y las que lleven botas de este tipo serán mis ángeles con el cordón dorado.

Imagen

PD: La gente me mira raro por ir con botas a la playa, pero los raros son los demás :o
cayd12 escribió:Con unos nike dunk high o unas air jordan 1 te quedan de muerte

Así voy yo...O con las air force awww yeah!

saludos!
Yo llevo:

Imagen + Imagen

Son algo altas, y quedan bien, creo yo.
Botas y pantalones cortos... Vuelve el grunge.
Yo tuve ese fallo de pequeño (13-14 años)
Ahora que me acuerdo, en qué estaría pensando entonces... xD

Sin más.

PD: No rotundo.
kodeone escribió:
cayd12 escribió:Con unos nike dunk high o unas air jordan 1 te quedan de muerte

Así voy yo...O con las air force awww yeah!

saludos!

Es que las air force blancas quedan de lujo!!
Estamos hablando de BOTAS de verdad, nada de mierdas y pijotadas como las Nike esas que estan tan de moda, la gente las lleva desabrochadas y con la lengüeta hacia afuera, ademas de ser ya feas por si solas, las estropean mas aun.

Las verdaderas botas son las militares o de montaña y trekking, nada de pijotadas varias, algunos se las ponen ahora y se creen que se comen el mundo, cuando estavan ya de moda en los años 70-80, como las Converse All stars, vaya... que en las pelis de los 80 se puede ver al tipico macarra con chupa de cuero engominado con las All stars montando follon y atizando al pringao de turno

Menudos ojazos tienes chica :O
(mensaje borrado)
psp-01 escribió:Estamos hablando de BOTAS de verdad, nada de mierdas y pijotadas como las Nike esas que estan tan de moda, la gente las lleva desabrochadas y con la lengüeta hacia afuera, ademas de ser ya feas por si solas, las estropean mas aun.

Las verdaderas botas son las militares o de montaña y trekking, nada de pijotadas varias, algunos se las ponen ahora y se creen que se comen el mundo, cuando estavan ya de moda en los años 70-80, como las Converse All stars, vaya... que en las pelis de los 80 se puede ver al tipico macarra con chupa de cuero engominado con las All stars montando follon y atizando al pringao de turno

y?
Yo si que me las pongo a veces, no lo veo ridiculo, con un pantalon pirata no quedan mal.
Estoy hablando de botas militares, 10-12 agujeros, no de zapatillas, que ahora parece que se llaman botas o algo...
psp-01 escribió:yo ahora llevo botas de montaña con pantalon corto, pero botas mas bajas de estas de trekking y SIN CALCETINES.

Que incomodo tiene que ser, encima de montaña, supongo que tienes que estar bien acostumbrado, yo mini calcetines siempre para calzado que cubra el pie.
56 respuestas
1, 2