Botas de Futbol ||| opiniones, etc

La verdad es que no he encontrado nada por esta web relacionado con equipamiento de futbol.
Creo este hilo para que pongais dudas o lo que querais sobre botas de futbol.

mi duda es , yo juego en cesped artificial y tengo las adidas F50.7 tunit en naranjas con los tacos HG puestos por que son los que me recomendaron y creo que van mejor , pero la verdad es que noto mucho los tacos en la planta del pie y quisiera cambiar a otras aunque sean las mas guapas las f50 sobre todo las nuevas que van a sacar , pero no se si cambiar a las predator powerswerve con suela HG, o las nuevas adipure que lleva kaka´ que aunque sean las mas feas creo que son las mas comodas y son de piel y ademas mas baratas se parecen mucho a las copa mundial, a mi las adidas son las que mejor me van.

Saludos
yo en mi pueblo ahora mismo solo hay campos de futbol de albero pero estan construyendo 3 de cesped artificial y uno de natural. En albero utilizo las adidas predator negras y blancas y me van muy bien. También he jugado con ellas en cesped artificial y a mi me fueron bastante bien. Son las que llevan la suela hardground que tiene tacos de goma.
aqui os pongo las opciones que tengo , siempre me compro las buenas aunque son mas caras pero me duran mas.

Imagen adidas adipure

predator powerswerve
Imagen Imagen Imagen adidas F50.8 tunit
Yo solo he llegado a la conclusiond e que las adidas i las nike son una mierda enormes, me acaban rompiendo siempre al año de usarlas..

I ahora, me he comprao unas kipsta, i mira, ia van pa 3 años, jugando una media de 3 partiditos por semana
Cuando llegan al año hay que jubilarlas, las mias es que se me clavan los tacos y me hacen ampollas , lo que digo es que las de kaka se ven comodas
Yo solo compro adidas y de estas las predator por que las nike son para mi incomodisimas y se rompen muy pronto y las f50 tambien me estan incomodas ya que es una forma muy rara la de la bota.

Y estas son las que tengo Imagen

y estas tambien estan muy bien
Imagen
te recomiendo las adidas pero bueno yo no era de gastar mucho dinero en botas siempre me las cargo ..soy mas bestia que Baptista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jeje me mola el hilo! Esto de las botas, y sobre todo los guantes, de futbol me encanta.

A ver, yo no te recomendaria las Predator. Al menos las antiguas, las d la época de Beckham y eso. He escuchado que en las categorias de fútbol base del Atleti no se las dejan usar porque les carga mucho el talón de Aquiles. Éstas nuevas no sé como seran, pero bonitas son de cojones.

A mi me mola más Nike. Tuve unas Tiempo y estaban de putisima madre. Aunque, las Copa Mundial, son las mejores botas habidas y por haber. Y le quitas las tres rayas negras y le das un poco de betún y queda de puta madre.

Ahora tengo unas Munich clásicas, que tb le he quitado la X pa que se queden to negras, y me están dando muy buen resultado.

Las F50 esas que dices no las he probado, asi que no te puedo decir nada d ellas
Yo estaba en la misma tesitura que tu hasta hace 2 dias que me decidi por estas http://www.soloporteros.com/web/vista/index.php?modulo=navega&accion=hijos&id_cat=&id=8&categoria=producto&id_prod=1723
ya que me iba a pillar unas f50 pero tb juego en artificial el 95% de los partidos y un compañero las tiene y le pasa lo mismo que a ti(le moletan los tacos).
Asi que estaba entre las nuevas predator y las umbro special(las tuve hace años y son la polla)pero como no encontre talla probe esas y son comodisimas.Son totalmente de piel de canguros y ademas son bastante ligeras.
Las nike mercurial que comentan por ahi tb me gustan bastante pero yo tengo el pie bastante ancho y me hacen daño :( (lo mismo que me pasa con las puma)
Hace poco que me pillé las Lotto Stadio y la verdad que la piel de canguro va genial:

Imagen
klian escribió:Hace poco que me pillé las Lotto Stadio y la verdad que la piel de canguro va genial:

Imagen

Estoy contigo yo son las que uso hace años y son de lo mejorcito, sobre el tema de la kipsta, hombre si juegas pachangas con los colegas pues si ,pero si te metes a cierto nivel igual pegar al balon con las Lotto o las Adidas que con las Kipsta, es como los coches llevarte te llevan pero igual voy en un Audi A3 que en un Seat Ibiza..
Pues al final me voy a pedir estas botas, creo que esos tacos son los que mejor van para cesped artificial, me gustan mas en negras , ya que blancas con el cesped artifical y las patadas se le señalan muchos restregones negros

Imagen

Ya sabeis que podeis poner todo lo que querais sobre mataerial de futbol ya sea comentar los nuevos balones guantes o todo lo que querais .

Saludos
mu chulas tio pero parece que los takos traseros son un poco grandes no? digo para cesped artificial. A no ser que sea un campo de estos weno de cesped artificial por que los que hay por aqui son un asco.
¿Que balones os parecen mejores para futbol en cesped artificial? ami me gusta mucho los nike de la liga ya que son un poco mas pesados que los adidas aunque a estos se le pega mejor los nike para mi son mejores para el control del balon.

Gran Hilo
Saludos [fumando]
Pero tio que a cual te refieres al de la liga replica o el autentico, por que el autentico esta perfecto, aunque creo que el mejor calidad precio, que es con el que muchas veces jugamos nosotros en cesped artificial es el adidas teamgeist oficial de 2ªB y 3ª division , ese balon esta perfecto, y respecto a los tacos esos me han dicho que son para cesped artificial aunque siempre recomiendan esas de multitaco que usamos par jugar en la calle.

Imagen ese es el balon , no se si lo conoceras, tiene bastante espuma
13 respuestas