Botas Panama Jack

Hola :)
Estoy mirando unas botas para utilizar de otoño a primavera para dias con lluvia y sin.

https://www.panamajack.es/hombre/calzado/gore-tex/amur-gtx-c8

¿Conoceis alguna otra marca?
Hi Tec tenía una linea de botas parecidas pero no sé si aún las hay, te hablo de 6 o 7 años. Desde luego el precio no era el de las Panama Jack.
las panama jack estan bastente mejor hechas que timberland y catterpillar, pero 175 napos me parece mucho,.
Aevum escribió:las panama jack estan bastente mejor hechas que timberland y catterpillar, pero 175 napos me parece mucho,.

Seh.. son caras.. pero podria utilizarlas cuando lloviera e hiciera frio.. :cool:
Si me comprara exclusivamente las botas de agua.. las usaria para dias contados [decaio]
Javitus escribió:
Aevum escribió:las panama jack estan bastente mejor hechas que timberland y catterpillar, pero 175 napos me parece mucho,.

Seh.. son caras.. pero podria utilizarlas cuando lloviera e hiciera frio.. :cool:
Si me comprara exclusivamente las botas de agua.. las usaria para dias contados [decaio]

Creo que puedes encontrar mismas botas con mismo efecto a menos precio sin ser de marca.
NewDump escribió:
Javitus escribió:

Creo que puedes encontrar mismas botas con mismo efecto a menos precio sin ser de marca.

¿Como cuales? :-?
Yo me pille unas en una zapatería de Madrid por 80 euros que ni frio ni na ni calaban, no recuerdo el nombre ahora mismo la verdad estaba por la zona de Montera y preciados.
NewDump escribió:Yo me pille unas en una zapatería de Madrid por 80 euros que ni frio ni na ni calaban, no recuerdo el nombre ahora mismo la verdad estaba por la zona de Montera y preciados.

Pon foto para verlas XD ! Soy de Barcelona asi que.. dificil comprarlas alli ><
Yo que queréis que os diga. ....... ya se que no es momento, pero. ..

La mejor bota que he tenido (aunque sea semi bota) ha sido, la clásica de Panama Jack. . Le da mil vueltas al resto.

Y los mejores náuticos fueron unos camper clásicos. ...

Por cierto Javitus, no se si sabes, que la fabrica de Gore tex, está en el valle del Cadí, si te puedes acercar. .. podría ser que las encuentres y más baratas.
Jar-Jar escribió:Yo que queréis que os diga. ....... ya se que no es momento, pero. ..

La mejor bota que he tenido (aunque sea semi bota) ha sido, la clásica de Panama Jack. . Le da mil vueltas al resto.

Y los mejores náuticos fueron unos camper clásicos. ...

Por cierto Javitus, no se si sabes, que la fabrica de Gore tex, está en el valle del Cadí, si te puedes acercar. .. podría ser que las encuentres y más baratas.

¿Y la gente puede comprar en la fabrica o solo las tiendas? Es que a lo mejor me sale mas caro el viaje que el dinero que me vaya a ahorrar :O
Otra cosa es... si tengo que descambiarlas por algo que les pase.. ala.. otro viajecito
En algunos outlet o de rebajas podrás encontrar las Panama Jack algo más baratas, sobre 120€.
Son una gran compra que si las cuidas te durarán mucho tiempo.

Además de que son preciosas y depende el color se combinan muy bien.
No lo se. En un viaje Andorra - Barcelona por el túnel del cadí vi la fábrica. Al llegar a Barcelona, se lo dije a mi amigo y me dijo, se puede comprar.

Coño vives en Barcelona, tan lejos no te pilla. Evidentemente que ir a comprar puede que no te salga a cuenta, pero si pasas por ahí, o si vas y compras más de un artículo, supongo que si.

Cualquier fabricante puede vender a particulares, pero no más de un tanto por ciento de la venta total al año.
Jar-Jar escribió:No lo se. En un viaje Andorra - Barcelona por el túnel del cadí vi la fábrica. Al llegar a Barcelona, se lo dije a mi amigo y me dijo, se puede comprar.

Coño vives en Barcelona, tan lejos no te pilla. Evidentemente que ir a comprar puede que no te salga a cuenta, pero si pasas por ahí, o si vas y compras más de un artículo, supongo que si.

Cualquier fabricante puede vender a particulares, pero no más de un tanto por ciento de la venta total al año.

En Barcelona hay 2 o 3 tiendas oficiales y en el corte ingles tambien venden asi que ire [risita] . Si que me pilla lejos... casi 200 km's u.u
Javitus escribió:
Jar-Jar escribió:No lo se. En un viaje Andorra - Barcelona por el túnel del cadí vi la fábrica. Al llegar a Barcelona, se lo dije a mi amigo y me dijo, se puede comprar.

En Barcelona hay 2 o 3 tiendas oficiales y en el corte ingles tambien venden asi que ire [risita] . Si que me pilla lejos... casi 200 km's u.u

Mas me pilla a mi, y en mi próximo viaje a Andorra intentaré ir.
Risto_Mejide está baneado por "Troll"
Javitus escribió:Hola :)
Estoy mirando unas botas para utilizar de otoño a primavera para dias con lluvia y sin.

https://www.panamajack.es/hombre/calzado/gore-tex/amur-gtx-c8

¿Conoceis alguna otra marca?

Son carisimas pero es que el sello de la marca es muy grande........
14 respuestas