Bote de AIRE COMPRIMIDO??

Bueno, mi duda viene despues de abrir la PSP por un lado para hacerle la modificación de la cruceta, al cerrarla de nuevo he comprobado quela cruceta funciona maravillosamente, pero al ver la PSP con un fondo blanco, veo que se me han quedado dentro motas de polvo y una especio de hilitos finos.

La cuestión es....cúal es la mejor forma para quitar esas motas de polvo??, he oido que con un bote de aire comprimido se pueden quitar bien, no??, de ser asi....donde puedo comprarlo?, en una ferreteria?,un Carrefour??....

Thanks

Saludos
En tiendas de electrónica, en tiendas de informática, en grandes almacenes ... la verdad que va muy bien, lo que suelen ser un poquito caros.

PD : Cuando tires el aire siempre con el bote en su posicion normal, no lo gires ni lo pongos boca abajo porque entonces te saldria un chorro de aire super frio que podrias joder la psp.

Saludos
Ka|ist0 escribió:En tiendas de electrónica, en tiendas de informática, en grandes almacenes ... la verdad que va muy bien, lo que suelen ser un poquito caros.

PD : Cuando tires el aire siempre con el bote en su posicion normal, no lo gires ni lo pongos boca abajo porque entonces te saldria un chorro de aire super frio que podrias joder la psp.

Saludos

Ok!, muchas gracias por tu respuesta, esta tarde me acercaré a comprar uno de esos botecitos.

Si es que!!!, para una PSP que consigo con la pantalla perfecta y voy yo y le meto polvo en la pantalla.....

Thanks
yo he comprado hoy un bote de 340mg en el mediamarkt por 5.99, a ve si manimo a hacer el mod de la cruceta, porque menuda basura que trae la psp, los de sony se han kedao en la gloria, menudos timadores. saludos! y suerte con el mod! informa si te sale bien
No lo pegueis mucho a la pantalla cuando lo vallais a usar ;)

1º La presión os puede sacar la psp de la mano
2º Si lo pegais mucho os mancha la pantalla y es un coñazo para limpiarlo despues
Yo he limpiado mi iPaq con un bote de estos y la verdad es que va muy bien, lo único que la táctil dejó de funcionar durante 2 días, supongo que debido al aire frio.

Recordad, la mejor manera de mantener algo en buen estado es no tocarlo ;-)
Coolfogo escribió:No lo pegueis mucho a la pantalla cuando lo vallais a usar ;)

1º La presión os puede sacar la psp de la mano

Ostiasss q exagerado...ni q fuera una pistola de compresor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja eso digo yo!

Por cierto yo tb la abri por un lado (xq no pude quitar un puto tornillo...) y tb me entró un montón de polvo q aun sigue ahi...y la verdad esq no me molesta....pero cuando me acuerde me compro el botecto ese y la limpio...eso si, agarraremos la PSP entre 3 o 4 xq como salga disparada por la presion del aire..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo]
yo cuando lo aga le pondre paracaidas XD XD XD XD XD XD
Lo digo porque los e usado y una vez con el bote grande Aprox 7€ de costo lo apretas y como vallas confiado se te escapa de la mano. Mas vale prevenir Pives XD
Hola

¿Como esta eso de abrirla por un lado?
Teneis que retirar o dañar la pegatina de la garantia?

Un saludo
Se trata de abrila quitando los tres tornillos del lado izquierdo, por lo que no pierdes la garantía. Te dejo aquí el enlace a una guia:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=17744
Mucho cuidado con los botes de aire comprimido y aplicarlo en circuiterias, pueden provocar electricidad estatica y el resultado puede ser "chispeante"
Cuando compres el bote mira que la marca no sea "huracan katrina" [qmparto]

Bye!!! [bye]
chikito cachondeo .... XD [poraki]
14 respuestas