bote defectuoso del mercadona

Hace cosa de un mes compré en mercadona,de la marca deliplus que tieneen ellos un bote de spray para el cabello que hace de protector antes de usar el secador:

Imagen

Lo tenía guardado en el cajón del mueble del lavabo.Lo había usado unas 7 u 8 veces sin problemas hasta que hoy al sacarlo del cajón veo que el tapon pulverizador se sale como si nada provocando que todo el contenido del líquido se derrame por dentro del cajón malogrando el resto de cosas que tenía dentro......Les mandé un mensaje al email de atención al cliente y a los 20 minutos me llaman a mi telefono.Le vuelvo a repetir lo que ha sucedido y la chica me dice que es muy raro que el tapón pulverizador se desenrosque solo.Yo he podido comprobar que el tapón no llega a cerrar del todo ,queda un poco "flojo" así que supongo que a los pocos usos que le he dado se ha ido desenroscando sin que me diera cuenta.La chica me pidió el número del lote del envase y que contactarían con el fabricante del envase para investigar lo sucedido.

Lo había usado pocas veces y por culpa de esto el bote se ha quedado casi vacio por no decir que el resto de cosas que tenía en el cajón donde a caido el contenido del envase se han empapado y algunas malogrado al mojarse con el líquido.Ah!y en casa no hay nadie más así que no es posible que alguien desenroscara el bote...

No sé si algunos de vosotros os ha pasado pero no es la primera vez que en mercadona me encuentro botes de lo que sea que se le caen los tapones o no cierran bien y no sé que tipo de garantía puedes tener ante esta situación.
No se como va ha actuar mercadona. Hombre, yo iría a la tienda donde lo compraste a ver si te lo pueden cambiar. Sino al próximo que compres, le cambias el tapón pulverizador y lo llevas como si el nuevo que has comprado fuese el estropeado y con el ticket en mano, deben cambiártelo si o si.

Lo que si te aseguro es que lo investigan y reclaman al proveedor. Te lo digo por experiencia ya que donde trabajo fabrican para hacendado.

Suerte, saludos.
joer, a mi me salieron gusanos en el arroz, escribi un hilo en EOL y todo xD. Pusimos una queja formal con fotos y todo y nunca obtuvimos respuesta aunque no me sorprende, en general soy bastante gafe.
Lleva el producto a la tienda y te lo descambiaran sin ninguna pega.habras tenido mala suerte y te a tocado un bote desperfecto.
3 respuestas