Botella: 'Nos hemos acostumbrado a un nivel de limpieza muy alto'

Melkorian escribió:A esta hija de p.... habria que hacer como hizo el gran antonio recio, cojer un camion de basura y echarsela en el jardin de su humilde casa...

Me he acordado de lo mismo nada mas leer la noticia!! [jaja]

LOS PAYASOS JUSTICIEROS
Imagen

Habra que enviarles el capitulo a los barrenderos de madrid, a ver si cogen ideas...
jas1 escribió:Saldrá reelegida con mayoría absoluta.

La han puesto a dedo.
Lo que nos estamos acostumbrando es a un nivel de política demasiado bajo y ahí si que habría que hacer limpieza. Habría que cortar la puta cabeza a unos cuantos mamarrachos de este pelaje, ya veríamos si los que quedasen se iban a poner las pilas o no!
eR_cHuGkI escribió:

La han puesto a dedo.

Sip, de ahí el cachondeo con lo de las Olimpiadas de "Ana Botella pierde las primeras elecciones a las que se presenta" XD
redscare escribió:
eR_cHuGkI escribió:

La han puesto a dedo.

Sip, de ahí el cachondeo con lo de las Olimpiadas de "Ana Botella pierde las primeras elecciones a las que se presenta" XD

Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?
alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?

Gallardón. De nada :-)
¿En Madrid no se separaba la orgánica, no? En mi caso tenemos un contenedor que vamos a vaciar una vez a la semana o así y no huele demasiado. Los residuos generales se recogen dos días por semana directamente en la calle y el cartón uno. Separando convenientemente y fijando los días si se podría reducir los olores y la recogida, aunque he de reconocer que es un coñazo cuando estás acostumbrado a poder tirarla cada día.

mosiguello escribió:Y lo bueno es que para reciclar al ciudadano de a pie no puede tirar una bolsa completa de botellas de plástico vacías porque no caben por el agujero y nos toca meter una a una y pringarnos de los líquidos...........

Imagen

Ahí no cabe por ese agujero una bolsa familiar de plástico para reciclar y yo paso totalmente de ensuciarme entero para ir poniendo una a una, y las echo directamente al contenedor orgánico. Y la verdad es que tampoco tengo tiempo de ir echando 30 botellas una a una al igual que los botes de lentejas que exudan restos.........

Que asco de país que no saben hacer ni un PUTO CONTENDOR DE BASURA!!!!!!!

BOTELLA reciclas TUS BOTELLAS ¿?

Le preguntaron a un ex-responsable de residuos de la Generalitat precisamente porqué eran tan pequeñas y la respuesta fue que no querían arriesgarse a que en ese contenedor tirasen bolsas completas sin separar. Las bolsas en los contenedores normales también se separan y reciclan aunque tengan bolsas, pero no quieren tener un proceso extra para separar cosas que no van en el contenedor amarillo, sino que haya sólo envases, por eso han de meterse uno a uno.

Y haz el favor de aclarar con un chorro de agua a esos botes para que no haya restos, hombre.
Bou escribió:
alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?

No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.
No ven que el reflejo de cómo está la calle es como son la mayoría de los políticos.
mosiguello escribió:
CrazyJapan escribió:Si, estamos acostumbrados a un nivel de limpieza muy alto... pero por eso lo pagamos.

Antes solo se pagaba el IBI y había un buen servicio... ahora se paga el IBI y el impuesto de residuos y es peor servicio, y encima les ahorramos el separar al reciclar en casa.... vamos, que o el dinero es abducido por un ovni o hay sobres de por medio...

Porque esto es como todo, bajará el servicio y la calidad, y subirá los impuestos

Y lo bueno es que para reciclar al ciudadano de a pie no puede tirar una bolsa completa de botellas de plástico vacías porque no caben por el agujero y nos toca meter una a una y pringarnos de los líquidos...........

Imagen

Ahí no cabe por ese agujero una bolsa familiar de plástico para reciclar y yo paso totalmente de ensuciarme entero para ir poniendo una a una, y las echo directamente al contenedor orgánico. Y la verdad es que tampoco tengo tiempo de ir echando 30 botellas una a una al igual que los botes de lentejas que exudan restos.........

Que asco de país que no saben hacer ni un PUTO CONTENDOR DE BASURA!!!!!!!

BOTELLA reciclas TUS BOTELLAS ¿?

Eso es según las zonas y cubos.... en mi caso, tenemos cubos comunitarios y son de tapa, para tirar la basura yo no tengo que salir ni a la calle, se echa en los cubos, o el gris o el amarillo y luego el conserje lo saca a la calle.

Y por fortuna justo enfrente de mi puerta tengo el contenedor de vidrio y papel, y también tenemos en mi comunidad un contenedor para el aceite usado
alberdi escribió:
Bou escribió:

No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.

todos sabemos que esta tiparraca si estuviese en cabeza de la lista habria ganado el PSOE aun estando en plena crisis y no habiendo ganado en madrid en años [carcajad]

gallardon se le voto porque JURÓ que aunque el PP ganase las generales no iba a abandonar su mandato como alcalde. para que veas la palabra que tiene un politico.

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... aldia.html

"No tengo ninguna otra idea política que ser alcalde de Madrid"

http://www.rtve.es/noticias/20111025/ga ... 0949.shtml

Gallardón asegura que seguirá siendo alcalde de Madrid tras las elecciones del 20-N

Afirma que no tiene intención de abandonar hasta que acabe la legislatura

el alcalde ha dicho que "siempre" ha cumplido su palabra y que tiene una "legitimidad" que ni su hoy interlocutor ni la formación política a la que éste pertenece tienen para decir que no cumple su palabra.

palabra de gallardon [fumando]
alberdi escribió:Y quién las ganó, el partido pirata?

alberdi escribió:No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.

Tu pregunta era que quién ganó. Si querías que te respondieran otra cosa, haber preguntado otra cosa.
jas1 escribió:Con el dinero que ha tirado con lo de madrid olímpica había para limpiar la ciudad decenas de años!!!!

Saldrá reelegida con mayoría absoluta.

En fin.

Pero saldrá porque la oposición PSOE es lamentable, no por otra cosa porque el descontento con la Botella es brutal.

Sera que nos han acostumbrado a tener un nivel de limpieza alto, nadie ha pedido tener las calles inmaculadas; porque hemos pasado de eso de calles inmaculadas a dejar la suciedad durante semanas y como siempre existe un termino medio.

¿¿Han repuesto la hora chanante y nadie avisa?? Me troncho con algunos...

La puñetera jeta del faraón salía en todos los carteles.. ¿Viste la del esperpento de Famaztella S.L. en alguno?

¿Y cuanto duró la farsa? ¿Seis meses de los cuatro años comprometidos? ¿Y no fue la ínclita esposísima puesta a dedo, acaso?

Que pensar no provoca cáncer... no tengas miedo.
Deschamps escribió:

¿¿Han repuesto la hora chanante y nadie avisa?? Me troncho con algunos...

La puñetera jeta del faraón salía en todos los carteles.. ¿Viste la del esperpento de Famaztella S.L. en alguno?

¿Y cuanto duró la farsa? ¿Seis meses de los cuatro años comprometidos? ¿Y no fue la ínclita esposísima puesta a dedo, acaso?

Que pensar no provoca cáncer... no tengas miedo.

Todavía no os habéis enterado del sistema electoral español? Se vota a partidos, no candidatos, y la tiparraca esta iba segunda. Así que eso de que nadie le votó es mentira, por desgracia.
mosiguello escribió:
Dfx escribió:Los contenedores de reciclaje tienen las aperturas pequeñas y no se pueden abrir por la sencilla razon de que robaban el contenido y algunos ayuntamientos obtienen dinero al venderlo.

Pero bueno aqui en valencia ya es mas que normal ver alcantarillas con la tapa con una cadena soldada o hasta las tapas de las macetas de los arboles soldadas al marco del suelo, que triste, me se de uno que le robaron la reja de la ventana xD

Pues para algo tenemos la policia, no ¿?, no creo que esa razón sea la justificante para ir echando botellita a botellita. Yo acumulo envases a lo largo de la semana de 4 personas y aveces de 5 y como comprenderás no voy a estar cogiendo el coche para tirar una botella, luego otro día otra y tampoco voy a meter la mano en la bolsa de los 30 envases para ir sacando uno a uno porque hay botellas de salfuman, lejia, zumos, etc y un pringue que no veas.

Así aunque sea el motivo, no es lo suficientemente relevante para tenerlo en cuenta, ya que es ilógico pensar que la gente va a reciclar mas si tiene que echar botella a botella y pasarse el día en el contenedor amarillo y luego ducharse para quitarse todos los exudados de los recipientes.........

No tiene ni pies ni cabeza.......

Claro, como hay individuos que roban de los contenedores pongamos a un policia en cada contenedor? WTF!?

Ademas, si no te quieres ensuciar con las botellas, tienes 3 opciones:

-No guardar los tapones para otros menesteres y tirarlas con tapon.
-Vaciar el contenido si las vas a dejar abiertas (Ya que si el contenido apesta, estas molestando a tus vecinos)
-Tirarlas con un minimo de inteligencia para no mancharte.
-
Dfx escribió:[

Claro, como hay individuos que roban de los contenedores pongamos a un policia en cada contenedor? WTF!?

Ademas, si no te quieres ensuciar con las botellas, tienes 3 opciones:

-No guardar los tapones para otros menesteres y tirarlas con tapon.
-Vaciar el contenido si las vas a dejar abiertas (Ya que si el contenido apesta, estas molestando a tus vecinos)
-Tirarlas con un minimo de inteligencia para no mancharte.
-

Por qué sacas de quicio las cosas, llevando las situaciones hasta un extremo ilógico y haciendo que el interlocuro parezca tonto¿?

Pregunto, quién ha dicho que pongamos una pareja de policia por contenedor ¿?, yo he dicho que el aumento de la presencia policial, ya sea a pie o por patrullas disminuiriían los robos.

Entonces, según tú el envase del yogur, natillas, envase del vino don simon, el envase de los muslos de pollos, latas de mejillones, latas de cocacola, cerveza, fanta, latas de comida preparada............ e INFINITO.......llevan TAPONES ¿?, es que en mi caso llevan una fina lámina (plástico o metal) que hace de "tapón" (esto último según tu concepción), yo en mi caso no les pongo pegamento para así que no salga el líquido cuando vaya a reciclarnos, en tu caso parece ser que llevan tapones. [esto es un supuesto mío sobre tu manera de solucionar las cosas que no llevan un tapón, evidentemente con un toque de ironía]

Que vacie el contenido residual de casa envase ¿? , te vuelvo a repetir que quiero ECHAR una bolsa entera en cuyo interior van todos los envases y por coherencia estarán aislados si van dentro de una bolsa tal como te estoy diciendo y por ende ningún vecino criticón le molestara mi rico líquido residual XD.

Tirarlas con un mínimo de inteligencia ¿? [tomaaa] , me explicas eso de tirar un bote con NO INTELIGENCIA ¿?

POSTDATA: mas policía, mas seguridad, contenedores diseñados con inteligencia.

Con esas mentalidades tan poco previsoras así nos va.........
Saffron escribió:todos sabemos que esta tiparraca si estuviese en cabeza de la lista habria ganado el PSOE aun estando en plena crisis y no habiendo ganado en madrid en años [carcajad]

gallardon se le voto porque JURÓ que aunque el PP ganase las generales no iba a abandonar su mandato como alcalde. para que veas la palabra que tiene un politico.

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... aldia.html

"No tengo ninguna otra idea política que ser alcalde de Madrid"

http://www.rtve.es/noticias/20111025/ga ... 0949.shtml

Gallardón asegura que seguirá siendo alcalde de Madrid tras las elecciones del 20-N

Afirma que no tiene intención de abandonar hasta que acabe la legislatura

el alcalde ha dicho que "siempre" ha cumplido su palabra y que tiene una "legitimidad" que ni su hoy interlocutor ni la formación política a la que éste pertenece tienen para decir que no cumple su palabra.

palabra de gallardon [fumando]

Hombre, aún me acuerdo de ver a Feijóo en El País afirmando con todas las letras que el problema de España era de credibilidad, y que "en cuanto Rajoy asuma la presidencia se acabó la crisis". Es que para ser político sólo hace falta ser caradura, nada más.
yo estuve en madrid y no la rcuerdo sucia,si bien es verdad que estuve en el centro, pero recuerdo que esta tipeja relaxing dijo que madrid es la unica ciudad que limpian cada dia, y eso es mentira, tan grande como su poca verguenza
Esta botella de relaxing va a llenar el libro guinness de los records....cada vez que abre la boca suelta un disparate.......impresentable hoyga
Anne Bottle escribió:"Nos hemos acostumbrado a un nivel de limpieza muy alto que nos estamos esforzando en mantener"

Así que el Madrid que conocíamos hasta ahora era el que tenía un alto nivel de limpieza... [mad]

Imagen
Mas alla de el lado politico, que la tia esta me parece una ladrona, y mala gente, solo hablando de la limpieza, es mas un tema de conciencia y educacion, que de reqogida diaria

En espania me acostumbre a tirar la basura en cualquier momento, y de cualquier forma, y por normal general, todos hacen lo mismo

El Espaniol es bastante sucio tambien, y lo noto cada dia, cuando estoy por alli, colillas y chicles en el suelo, latas de refresco abandondonadas por ahi, papeles por la calle..etc

Hace un tiempo que vivo en japon, y en la zona donde resido:

1- En verano hace un calor y humedad bastante altos. Todo se pudre rapido
2- No existen contenedores. Las bolsas se tiran delante de tu casa o edificio, al borde de la calle. A veces se hacen montanias de bolsas!!
3- Se recoje una vez a la semana

Y porque con este sistema no es un caos, y todo huele a podrido?? porque la gente, se preocupa por la basura, todo lo que sea fresco, lo envuelven dos veces en plastico, los cartones de zumo o leche, los lavan antes de tirarlos, etc etc

A mi me costo bastante acostumbrarme la verdad, soy mas de que cuando se acaba el carton de leche, lo tiro a la basura, no lo abro y lo lavo la verdad...
bpSz escribió:Hemos tenido limpieza por encima de nuestras posibilidades xdddd

Es triste, pero es lo que está diciendo con otras palabras.
73 respuestas
1, 2