› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkorian escribió:A esta hija de p.... habria que hacer como hizo el gran antonio recio, cojer un camion de basura y echarsela en el jardin de su humilde casa...
eR_cHuGkI escribió:jas1 escribió:Saldrá reelegida con mayoría absoluta.
La han puesto a dedo.
redscare escribió:eR_cHuGkI escribió:jas1 escribió:Saldrá reelegida con mayoría absoluta.
La han puesto a dedo.
Sip, de ahí el cachondeo con lo de las Olimpiadas de "Ana Botella pierde las primeras elecciones a las que se presenta"
alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?
mosiguello escribió:Y lo bueno es que para reciclar al ciudadano de a pie no puede tirar una bolsa completa de botellas de plástico vacías porque no caben por el agujero y nos toca meter una a una y pringarnos de los líquidos...........
Ahí no cabe por ese agujero una bolsa familiar de plástico para reciclar y yo paso totalmente de ensuciarme entero para ir poniendo una a una, y las echo directamente al contenedor orgánico. Y la verdad es que tampoco tengo tiempo de ir echando 30 botellas una a una al igual que los botes de lentejas que exudan restos.........
Que asco de país que no saben hacer ni un PUTO CONTENDOR DE BASURA!!!!!!!
BOTELLA reciclas TUS BOTELLAS ¿?
Bou escribió:alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?
Gallardón. De nada
mosiguello escribió:CrazyJapan escribió:Si, estamos acostumbrados a un nivel de limpieza muy alto... pero por eso lo pagamos.
Antes solo se pagaba el IBI y había un buen servicio... ahora se paga el IBI y el impuesto de residuos y es peor servicio, y encima les ahorramos el separar al reciclar en casa.... vamos, que o el dinero es abducido por un ovni o hay sobres de por medio...
Porque esto es como todo, bajará el servicio y la calidad, y subirá los impuestos
Y lo bueno es que para reciclar al ciudadano de a pie no puede tirar una bolsa completa de botellas de plástico vacías porque no caben por el agujero y nos toca meter una a una y pringarnos de los líquidos...........
Ahí no cabe por ese agujero una bolsa familiar de plástico para reciclar y yo paso totalmente de ensuciarme entero para ir poniendo una a una, y las echo directamente al contenedor orgánico. Y la verdad es que tampoco tengo tiempo de ir echando 30 botellas una a una al igual que los botes de lentejas que exudan restos.........
Que asco de país que no saben hacer ni un PUTO CONTENDOR DE BASURA!!!!!!!
BOTELLA reciclas TUS BOTELLAS ¿?
alberdi escribió:Bou escribió:alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?
Gallardón. De nada
No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.
"No tengo ninguna otra idea política que ser alcalde de Madrid"
Gallardón asegura que seguirá siendo alcalde de Madrid tras las elecciones del 20-N
Afirma que no tiene intención de abandonar hasta que acabe la legislatura
el alcalde ha dicho que "siempre" ha cumplido su palabra y que tiene una "legitimidad" que ni su hoy interlocutor ni la formación política a la que éste pertenece tienen para decir que no cumple su palabra.
alberdi escribió:Y quién las ganó, el partido pirata?
alberdi escribió:No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.
jas1 escribió:Con el dinero que ha tirado con lo de madrid olímpica había para limpiar la ciudad decenas de años!!!!
Saldrá reelegida con mayoría absoluta.
En fin.
alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?
alberdi escribió:No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.
Deschamps escribió:alberdi escribió:Ahora me entero que la botella no ha ganado la elecciones. Y quién las ganó, el partido pirata?alberdi escribió:No vi ninguna papeleta en la que estuviese sólo gallardon.
¿¿Han repuesto la hora chanante y nadie avisa?? Me troncho con algunos...
La puñetera jeta del faraón salía en todos los carteles.. ¿Viste la del esperpento de Famaztella S.L. en alguno?
¿Y cuanto duró la farsa? ¿Seis meses de los cuatro años comprometidos? ¿Y no fue la ínclita esposísima puesta a dedo, acaso?
Que pensar no provoca cáncer... no tengas miedo.
mosiguello escribió:Dfx escribió:Los contenedores de reciclaje tienen las aperturas pequeñas y no se pueden abrir por la sencilla razon de que robaban el contenido y algunos ayuntamientos obtienen dinero al venderlo.
Pero bueno aqui en valencia ya es mas que normal ver alcantarillas con la tapa con una cadena soldada o hasta las tapas de las macetas de los arboles soldadas al marco del suelo, que triste, me se de uno que le robaron la reja de la ventana xD
Pues para algo tenemos la policia, no ¿?, no creo que esa razón sea la justificante para ir echando botellita a botellita. Yo acumulo envases a lo largo de la semana de 4 personas y aveces de 5 y como comprenderás no voy a estar cogiendo el coche para tirar una botella, luego otro día otra y tampoco voy a meter la mano en la bolsa de los 30 envases para ir sacando uno a uno porque hay botellas de salfuman, lejia, zumos, etc y un pringue que no veas.
Así aunque sea el motivo, no es lo suficientemente relevante para tenerlo en cuenta, ya que es ilógico pensar que la gente va a reciclar mas si tiene que echar botella a botella y pasarse el día en el contenedor amarillo y luego ducharse para quitarse todos los exudados de los recipientes.........
No tiene ni pies ni cabeza.......
Dfx escribió:[
Claro, como hay individuos que roban de los contenedores pongamos a un policia en cada contenedor? WTF!?
Ademas, si no te quieres ensuciar con las botellas, tienes 3 opciones:
-No guardar los tapones para otros menesteres y tirarlas con tapon.
-Vaciar el contenido si las vas a dejar abiertas (Ya que si el contenido apesta, estas molestando a tus vecinos)
-Tirarlas con un minimo de inteligencia para no mancharte.
-
Saffron escribió:todos sabemos que esta tiparraca si estuviese en cabeza de la lista habria ganado el PSOE aun estando en plena crisis y no habiendo ganado en madrid en años![]()
gallardon se le voto porque JURÓ que aunque el PP ganase las generales no iba a abandonar su mandato como alcalde. para que veas la palabra que tiene un politico.
http://www.eleconomista.es/espana/notic ... aldia.html"No tengo ninguna otra idea política que ser alcalde de Madrid"
http://www.rtve.es/noticias/20111025/ga ... 0949.shtmlGallardón asegura que seguirá siendo alcalde de Madrid tras las elecciones del 20-N
Afirma que no tiene intención de abandonar hasta que acabe la legislatura
el alcalde ha dicho que "siempre" ha cumplido su palabra y que tiene una "legitimidad" que ni su hoy interlocutor ni la formación política a la que éste pertenece tienen para decir que no cumple su palabra.
palabra de gallardon
Anne Bottle escribió:"Nos hemos acostumbrado a un nivel de limpieza muy alto que nos estamos esforzando en mantener"
bpSz escribió:Hemos tenido limpieza por encima de nuestras posibilidades xdddd