Botellas Chilly en el Lidl por 5€

De un tiempo a esta parte se han popularizado las botellas reutilizables para dejar de consumir tanto plástico.

Hay unas en general que han cogido bastante fama, y se trata del las botellas Chilly.
Para el que no las conozca son estas:

Imagen

Su precio oscila entre unos 20 y 35€, dependiendo de la capacidad y del acabado. Las tamaños que yo he visto son de cuarto de litro, 500ml y 750ml.

Dicen que guardan el agua fria 24 horas y caliente 12. Ademas no "sudan" (no hacen gotas en el exterior por condensación).

El caso es que he visto en lidl unas botellas idénticas por 5€. He ido a por una para comparar, en la caja marca que aguanta 6h frio y 6 h calor.

No he comprado ninguna chilly, pero tengo una que me regalaron los de national Geographic.

Al lado las botellas se ven idénticas, asi que no parece mala compra las botellas del lidl.

Sí alguien está interesado, parecen estar en la web de lidl también.

Si alguien sabe alguna diferencia palpable o conoce otrosí datos, seria interesante saberlo.

Un saludo.
Eso no era jabón pal conejo?, con el eslogan aquel de "en lo mas intimo quiero chilly?

Imagen
hal9000 escribió:Eso no era jabón pal conejo?, con el eslogan aquel de "en lo mas intimo quiero chilly?

Imagen

Entre pensando lo mismo xD
Yo uso una de cristal que relleno con agua de grifo y la renuevo cada año, 1 € .
@Arizmendi Para casa el cristal es perfecto, pero para llevarla en la mochila junto al portatil y papeles es un peligro, para eso estas son perfectas. Yo tengo una de acero inoxidable que me costo 12€ en amazon, que no mantiene la temperatura del agua, pero cabe un litro, que es lo que yo quiero, además aguanta todo tipo de golpes
@hal9000

Lo mismo pensé la primera vez que vi esas botellas xdd

Arizmendi escribió:Yo uso una de cristal que relleno con agua de grifo y la renuevo cada año, 1 € .

El cristal me gusta, lo uso en casa, pero tiene sus inconvenientes.

Estas botellas salen lara sustituir a la tipica botella de agua de bar o de máquina expendedora que todo el mundo lleva encima o en la mochila, para llevar a clase, oficina, biblioteca,etc.

Un cristal en la mochila o cargar con el todo el día es mas delicado.
las chilly no las conozco pero lo de las botellas termo no es nada nuevo. yo mismo tengo una ("regalo" del trabajo del año pasado. de hecho tengo varias, un termo clasico de bebida caliente con vaso, otro vaso termo de plastico/metal y alguno mas que se me olvida).

30pico € por una botella de esas me parece un timo. 4-6€ segun materiales y capacidad, pues esta ok.

de todos modos esto no va a hacer que los comercios vendan con menos plastico. el problema es que el plastico es mucho mas conveniente que otros materiales tanto por caracteristicas fisicas como higienicas como por costes, y nada reutilizable va a cambiar esa tendencia.

en mi opinion la solucion a ese problema es que mejoremos las tecnologias relacionadas respecto a la sostenibilidad ecologica de dicho plastico. y que el que haya se tire separado y se recicle.
Grifore escribió:
hal9000 escribió:Eso no era jabón pal conejo?, con el eslogan aquel de "en lo mas intimo quiero chilly?

Imagen

Eso hay que mantenerlo caliente, NO frío [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo primero que me a venido a la cabeza al ver el hilo.....
Galigari escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo primero que me a venido a la cabeza al ver el hilo.....

¿A qué cabeza? XD XD
Yo para el trabajo uso esta que me costó 21€ y es de 600 ml. La verdad es que aguanta el té caliente MUCHO tiempo; he llegado a tenerlo 10h y al beberlo estar todavía ardiendo.

Imagen
no pago 30 euros ni aunque me la chupe greta y su madre en el sillon de piel de 3000 euros.
5 euros vale, impuestos, vendedores etc, pago a gusto, es mas, gracias por abrir el hilo, he ido del tiron a por una.
en primark las he visto a 7 euros mas o menos, las de 30 son las tipicas de las tiendas que pretenden que compremos ecologicos a cambio de pagar 5 veces mas, todo es mas caro en ese tipo de tiendas, se aprovechan del momento, yo no paso por el aro por supuesto, pero siempre hay quien se cree greta thunbergbitch y le llena los bolsillos a alguien mas listo.
Yo tengo este de medio litro de xiaomi (bueno, de una de sus subsidiarias para productos no electrónicos):

Imagen

El de color naranja, 12 pavos creo que me costó. Está muy bien porque el asa es metálica y el tapón cierra muy bien y es muy hermético. No he medido si aguanta la temperatura las horas que dice porque es para el curro y no me hace falta. Hay una versión exactamente igual pero con una pantalla oled en la tapa que te indica la temperatura del contenido (ya ves tu xD) y cuesta 22.

Pero vamos, que hay miles por menos dinero que el chilly ese, que no ha hecho más que redescubrir el termo de toda la vida a los hipsters y clavarles por ello xD
Hay mil botellas de estas, no deja de ser un termo de siempre pero en formato botella, más cómodo en formato y capacidad para el uso día a día.

Chilly solamente ha cogido más fama, no por ser mejor, si no por pura moda, como las mochilas kanken o cualquier otra mierda.

A mí los precios que tienen también me parecen exagerados, por eso he abierto este hilo cuando he visto las del Lidl. Producto interesante y útil a precio razonable.
LaGarrota escribió:no pago 30 euros ni aunque me la chupe greta y su madre en el sillon de piel de 3000 euros.
5 euros vale, impuestos, vendedores etc, pago a gusto, es mas, gracias por abrir el hilo, he ido del tiron a por una.
en primark las he visto a 7 euros mas o menos, las de 30 son las tipicas de las tiendas que pretenden que compremos ecologicos a cambio de pagar 5 veces mas, todo es mas caro en ese tipo de tiendas, se aprovechan del momento, yo no paso por el aro por supuesto, pero siempre hay quien se cree greta thunbergbitch y le llena los bolsillos a alguien mas listo.

Hombre la madre de la Greta tiene su tiron no descartaria el trabajito fino asi tan rapidi XD XD

@Jhonny_palillo [plas] [plas] [plas] [plas] Yo el cerebro principal lo uso entre poco y nada XD XD
Galigari escribió:Hombre la madre de la Greta tiene...

Imagen

Estás enfermo.
@hal9000 QUE COJONES LE PASA EN EL OMBLIGO
supermuto escribió:
Galigari escribió:Hombre la madre de la Greta tiene...

Imagen

Estás enfermo.

Pero que a estas alturas lo dudaras es lo preocupante XD XD

La madre tiene un leñazo a lo milf ....Para ponerla a 4 patas con la cara pegada a un chuleton de ternera crudo en una habitacion cerrada con un motor disel arrancado XD XD XD
cheyen2008 escribió:@hal9000 QUE COJONES LE PASA EN EL OMBLIGO

Esta tan fotochopeada que parece enteramente de plástico si es que directamente no lo es.
Yo me compré el año pasado una temo de esas en el lidl y la verdad contento estoy con ella frio me avusnta toda la tarde con liquido caliente no la he probado ya que me la compre más para el verano

Imagen

Amigo, he entrado por lo mismo
Yo en casa uso cristal y tengo el problema de la cal. Jarras con tapa clásicas, que meter la mano ahi con el estropajo me es es dificil. Lo soluciono con vinagre y un cepillo de biberones, pero no es cómodo. Ah, se supone que tenemos descalcificador (no me gusta nada el sabor, otros problemas aparte) y el agua que uso embotellada (De un pueblo de aquí de la terreta) deja igualmente algo de cal.

Digo esto porque limpiar una botella de cuello tsn estrecho es un suplicio. Tuve durante un tiempo las tipicas con tapon tipo "La casera" y aquello era un incordio.

@GXY El problema de reciclar las botellas o envases, en general, es fácil de tratar. De hecho antes ya se hacia asi: paga por el casco. Serian céntimos, vale, pero la peña aunque fuera por interes reciclaria más. Y donde no llegara uno (el que la bebe), llegarían otros (los que las recogerian para sacarse esos céntimos)

Antes te pagaban por llevar las botellas a reciclar. Ahora te cobran para que tu las lleves a un punto y otros las recojan y hagan negocio.
Grifore escribió:

Imagen

Otro más [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

También he pensado en esto XD
Eddie11 escribió:

Imagen

Habrás pensado en lo que hay por debajo del bote [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen

Habrás pensado en lo que hay por debajo del bote [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Mmmmm... ¿Más Photoshop?.
Z_Type escribió:Yo en casa uso cristal y tengo el problema de la cal. Jarras con tapa clásicas, que meter la mano ahi con el estropajo me es es dificil. Lo soluciono con vinagre y un cepillo de biberones, pero no es cómodo. Ah, se supone que tenemos descalcificador (no me gusta nada el sabor, otros problemas aparte) y el agua que uso embotellada (De un pueblo de aquí de la terreta) deja igualmente algo de cal.

Digo esto porque limpiar una botella de cuello tsn estrecho es un suplicio. Tuve durante un tiempo las tipicas con tapon tipo "La casera" y aquello era un incordio.

No se si conoces esto, pero igual te facilita algo el tema del limpiado

https://www.amazon.es/dp/B075GKBW6D/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5WFxEbNSP9A6X
si fuera solo el ombligo... pero toda la zona es mas falsa que un euro de carton, lo unico real es el bote y las manos
@Juaner pues no, no lo conocía. Pero me lo apunto, muchas gracias [beer]
Comparación de las dos botellas. Chilly National Geographic 500 ml vs Lidl Ernesto 500 ml

Botellas en su embalaje.

Imagen

Primera vista de las botellas.

Imagen

Imagen

Vista superior e "interior"

Interior Chilly
Imagen

Interior Lidl
Imagen

Botellas descorchadas

Imagen

Fondo de las botellas

Imagen

Tapon chilly
Imagen

Tapon Lidl
Imagen
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
No conzco las Chillys esas..pero joder entre 20 y 35€ una botella es un pasote. Si al menos viniese llena de ron bueno y la puedas usar luego vale, pero vacia... [carcajad]
@BRIANT
a mi que me digan en que se van los 25 euros de diferencia, no me jodas, si les tapas el dibujo y cuela por todas partes.
@LaGarrota

Por eso abrí el hilo. Porque las botellas parecen idénticas y por 5€ es un producto práctico, al menos a mí me lo parece.
para petarlo ya con la comparacion podrias meter agua fria durante 12 horas en las 2 y comprar si aguantan lo mismo y con el calor lo mismo
33 respuestas