!Botellazo!, sin reparos de mostrar su incompetencia

1, 2, 3
gominio está baneado por "Game Over"
le recordamos a Ana Botella que la palabra café y leche también existe en inglés
KLaiN escribió:(explicacion amplia y razonada)

es un muy buen esfuerzo, pero aqui como ves, se trata de rajar. el motivo es lo de menos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
discurso filtrado
Imagen
Plaza mayor esta bien dicho...cafe con leche no...aparte de la penosa pronunciacion,en una frase tantas palabras en Español chirria que te cagas...
futuro mad max escribió:discurso filtrado
Imagen

No creo que sea el discurso original, hay muchas cosas que no las pronuncia así exactamente.
Es que no se como le permiten hablar en ingles a si.... simplemente habla español y que lo traduzcan joder antes de hacer el puto ridiculo
No creo que sea el discurso original, hay muchas cosas que no las pronuncia así exactamente.

No lo es, está sacado de un blog de humor.
GXY escribió:

es un muy buen esfuerzo, pero aqui como ves, se trata de rajar. el motivo es lo de menos.

Tu has visto el mismo discurso? yo no hablo gesticulando como si la gente fuera gillipollas y ademas que yo pronuncio de una forma que se entiende,a este señora no se le entendia casi nada,entiendo que rajar por rajar esta mal,pero defender el paletismo de Botella pues como que no lo entiendo
WiiBoy escribió:Es que no se como le permiten hablar en ingles a si.... simplemente habla español y que lo traduzcan joder antes de hacer el puto ridiculo

Yo creo que a la retrasada esta le pasa como a Botin, no hay nadie quien se atreva a decirle que hace el ridículo y por eso le dejan hacerlo xD
La p... virgen... no me extraña que nos tomen por tontos, por muy tontos fuera de este maldito país dando imagenes como la de la elementa esta, "si estos son los que los gobiernan... así serán los que los votan" deben de pensar.

Profunda vergüenza ajena, (ironic mode on) y espera que con los recortes en educación vamos a ir a mejor... (/ironic mode off) nada más que decir.
ShadowCoatl escribió:.

Pero no es ni de lejos lo que me da verguenza del tema del hilo. Ésta señora no sabe inglés y ha soltado una serie de sílabas atropelladamente haciendo entrever que sabe inglés. Y se creerá que somos gilipollas. Debemos serlo, porque fué elegida democráticamente y porque el nivel de inglés en España con lo importante que es es patético hasta decir basta.

A esta señora no se la eligio democraticamente como alcaldesa, fue puro proceso digital. Gallardón pasó a ser ministro de justicia y le tocó a ella.
kokosone escribió:
ShadowCoatl escribió:.

Pero no es ni de lejos lo que me da verguenza del tema del hilo. Ésta señora no sabe inglés y ha soltado una serie de sílabas atropelladamente haciendo entrever que sabe inglés. Y se creerá que somos gilipollas. Debemos serlo, porque fué elegida democráticamente y porque el nivel de inglés en España con lo importante que es es patético hasta decir basta.

A esta señora no se la eligio democraticamente como alcaldesa, fue puro proceso digital. Gallardón pasó a ser ministro de justicia y le tocó a ella.

Bueno, iba en la lista, que al final es lo que se vota. Que la gente valore tan poco su voto es otra cosa.
KLaiN escribió:Pues yo trabajo en una oficina internacional y uso el inglés para comunicarme con mis compañeros. Tras ver el vídeo me he quedado igual que estaba, he tenido que leer los comentarios para ver de donde venía la mofa.

Entiendo que en el vídeo se puede apreciar que la señora esta recitando de memoria y probablemente sin saber, pero aún así todo lo que dice es correcto gramaticalmente.

Ese es el problema. Si ella recita algo de memoria que está correcto gramaticalmente significa que no lo ha escrito ella. A partir de ese momento para mí el discurso tiene credibildad 0.

La mejor forma de dar un discurso es dando la sensación de que no ha sido escrito, y en mi experiencia la mejor forma de conseguir eso es precisamente no escribiendo nada. Pero cuando no se puede hacer eso, por lo menos q lo que tengas escrito esté de tu puño y letr, sino eso se ve reflejado, la gente no es subnormal y se da cuenta y pierde toda la confianza en esa persona.

Lo del café con leche estoy de acuerdo contigo. Pero te diría una cosa, eso es un buen recurso cuando la persona que habla tiene confianza en lo que dice, la transmite, es creíble y queda como un detalle bonito. Ella no transmite ninguna confianza hablando inglés -recita de memoria algo que ha escrito otra persona-, por lo que convierte el recurso en un error. Si la persona que lo hubiera dicho hubiese dicho el discurso de carrerilla, sin papeles, con acento british perfecto y demás, nadie le estaría echando en cara lo del café con leche. Ha sido ella quien lo ha convertido en motivo de mofa.
Como ya comenté, yo no venía hablar de la persona o del contenido del discurso. Ya he aclarado que me dan igual y no tengo ninguna opinión al respecto por lo que no puedo comentar o intercambiar sobre ello con los demás foreros.

Luego, volviendo al tema con el que empecé en este hilo. He comentado que obviamente se veía claramente que habla de memoria, habiendo memorizado seguramente un texto parecido en estructura/"palabras" al que enlazó un forero más arriba (http://mibrujula.com/se-filtra-el-guion ... te-el-coi/), pero esto no tiene mucho que ver con lo que quería expresar inicialmente.

Yo no digo que el discurso (siempre lingüísticamente hablando) fuera bueno, he comentado que yo lo entendí y que dos compañeros míos nativos ingleses también. La pronunciación era horrible no lo niego, pero aun así yo y otras personas hemos podido entender lo que se decía. A mí me recordó mucho a la manera en que los griegos hablan Inglés (Esta es la única referencia donde se aprecie bien que he podido encontrar por si alguien tiene curiosidad: http://www.youtube.com/watch?v=QoyCZS0fO3Q), abriendo mucho las palabras y marcando la terminación.

Comentaba el forero Seaman que:

seaman escribió:no todos los españoles hablan así, solo las personas que en su vida han estado fuera o han hablado con otra gente que no fuera de aquí

Sin entrar o no en tu afirmación, coincidirás conmigo en que actualmente en España eso represente un grupo no muy amplio de personas ¿No? No todo el mundo ha estado fuera (yo mismo no lo había estado antes de trabajar donde estoy ahora) ni todo el mundo tiene conversaciones cotidianas con extranjeros.

Kasios escribió:Ya, oistes lo bien que hablaba el principe de españa en ingles?,

Mira, desgraciadamente yo soy una persona que vive muy desenganchada de cualquier tipo de actualidad (política, económica, social..) y no estoy al tanto de las apariciones públicas. Me enteré de este vídeo por este mismo hilo. A lo que iba, no he visto dicho vídeo, y tampoco es que vaya fijándome como hablan Inglés las figuras públicas de nuestro país. En cualquier caso, estoy prácticamente seguro de que el príncipe ha tenido un nivel de educación a años luz del de esta señora, en cualquier materia vamos, y seguro que estudió en el extranjero (uno de los casos mencionados por mí anteriormente). Sabiendo que vas a ser príncipe, tu familia se encarga de darte una educación acorde, si la familia de esta señora supiera que algún día iba a ser alcaldesa de Madrid pues seguramente la hubieran educado diferente e hubieran hecho hincapié en el Inglés. Esa es la diferencia en este caso entre un príncipe y un político, el príncipe nace y el político se hace.

Del resto de detalles mencionados (contenido del discurso, validez, legitimidad, lenguaje no verbal, etc.), o ya he dado mi opinión sobre ellos o son cosas en las que yo no pretendía entrar al comentar mi postura sobre las risas sobre su acento y sobre lo del café con leche (del que también he aclarado mi punto).

En resumen: Vine para dar mi opinión personal y expresar mi manera de pensar hacia estos aspectos concretos, no he venido defender a esta señora ni a elogiar su discurso ni a decir que tenía que un Inglés de Cambridge. Solo quería aclarar mis puntos de porque yo creo que no es tan lamentable o bochornoso como muchos piensan.
Pues a mi, en comparación con lo que se suele ver en política, me parece correcto.

se ha entendido, y le ha dado personalidad al discurso, cosa que pocos mas pueden decir.

Y lo del "café con leche", si hubiésemos oído a un francés decir "Omelette du Fromage" nos hubiese parecido un toque espectacular.

Entiendo que nos haga gracia (me la hace el nivel de ingles), pero como discurso y dadas las circustancias en las que suelen hablar nuestros políticos, lo pongo bien arriba la verdad.

estamos trabajando en ello!
A mí no me ha parecido tan horrible su inglés. Es malo pero se entiende, no como algunos dicen, que es de nivel de niño de 4 años cuando uno que acaba la ESO no le enseñan ni eso (por lo menos cuando yo estudiaba, el nivel que enseñaban era peor que pésimo).

Un político debería estar más que preparado para eso y para hablar ahí, de eso no hay duda.
Asuka-S escribió:
GXY escribió:

Tu has visto el mismo discurso? yo no hablo gesticulando como si la gente fuera gillipollas y ademas que yo pronuncio de una forma que se entiende,a este señora no se le entendia casi nada,entiendo que rajar por rajar esta mal,pero defender el paletismo de Botella pues como que no lo entiendo

he visto el discurso, y yo tambien estoy de acuerdo en que la botellina es una paleta y una pesima representante politica.

pero aparte de eso, aqui el foro lleva TRES DIAS de coña con el relaxing cafe con leche. me parece excesivo para algo que en realidad, aunque un poco "paleto", no esta mal hecho (cosa que explique en un post la misma noche del sabado, y algun otro tambien ha explicado, y se obvia miserablemente porque claro, no entra en la dinamica de rajado). y lo gracioso es que la coña no hubiera ido ni mucho menos tan lejos si se hubiera ganado el proceso de seleccion. (aunque bueno, me imagino que en el foro el hilo de hablar de la candidatura llevaria el doble de paginas de las que ya lleva, y se habria montado un pollo entre los que hubieran posteado alegrandose y los que hubieran posteado rajando del tema).

basicamente es "raja del politico, que algo queda".

tampoco se a que viene hablar de la manera de gesticular que tiene esta señora cuando habla asi en todo momento y para todo. cualquiera que la haya visto mas de 30 segundos la ve hablar igual que en ese discursito... pero como ya digo, si no es el cafe con leche, o el tono, o el marido, pues seria el peinado, o cualquier otra chorrada. la cuestion, como ya comente y ha quedado bastante claro, es rajar.
KLaiN escribió:Como ya comenté, yo no venía hablar de la persona o del contenido del discurso. Ya he aclarado que me dan igual y no tengo ninguna opinión al respecto por lo que no puedo comentar o intercambiar sobre ello con los demás foreros.

Luego, volviendo al tema con el que empecé en este hilo. He comentado que obviamente se veía claramente que habla de memoria, habiendo memorizado seguramente un texto parecido en estructura/"palabras" al que enlazó un forero más arriba (http://mibrujula.com/se-filtra-el-guion ... te-el-coi/), pero esto no tiene mucho que ver con lo que quería expresar inicialmente.

Yo no digo que el discurso (siempre lingüísticamente hablando) fuera bueno, he comentado que yo lo entendí y que dos compañeros míos nativos ingleses también. La pronunciación era horrible no lo niego, pero aun así yo y otras personas hemos podido entender lo que se decía. A mí me recordó mucho a la manera en que los griegos hablan Inglés (Esta es la única referencia donde se aprecie bien que he podido encontrar por si alguien tiene curiosidad: http://www.youtube.com/watch?v=QoyCZS0fO3Q), abriendo mucho las palabras y marcando la terminación.

Comentaba el forero Seaman que:

seaman escribió:no todos los españoles hablan así, solo las personas que en su vida han estado fuera o han hablado con otra gente que no fuera de aquí

Sin entrar o no en tu afirmación, coincidirás conmigo en que actualmente en España eso represente un grupo no muy amplio de personas ¿No? No todo el mundo ha estado fuera (yo mismo no lo había estado antes de trabajar donde estoy ahora) ni todo el mundo tiene conversaciones cotidianas con extranjeros.

Kasios escribió:Ya, oistes lo bien que hablaba el principe de españa en ingles?,

Mira, desgraciadamente yo soy una persona que vive muy desenganchada de cualquier tipo de actualidad (política, económica, social..) y no estoy al tanto de las apariciones públicas. Me enteré de este vídeo por este mismo hilo. A lo que iba, no he visto dicho vídeo, y tampoco es que vaya fijándome como hablan Inglés las figuras públicas de nuestro país. En cualquier caso, estoy prácticamente seguro de que el príncipe ha tenido un nivel de educación a años luz del de esta señora, en cualquier materia vamos, y seguro que estudió en el extranjero (uno de los casos mencionados por mí anteriormente). Sabiendo que vas a ser príncipe, tu familia se encarga de darte una educación acorde, si la familia de esta señora supiera que algún día iba a ser alcaldesa de Madrid pues seguramente la hubieran educado diferente e hubieran hecho hincapié en el Inglés. Esa es la diferencia en este caso entre un príncipe y un político, el príncipe nace y el político se hace.

Del resto de detalles mencionados (contenido del discurso, validez, legitimidad, lenguaje no verbal, etc.), o ya he dado mi opinión sobre ellos o son cosas en las que yo no pretendía entrar al comentar mi postura sobre las risas sobre su acento y sobre lo del café con leche (del que también he aclarado mi punto).

En resumen: Vine para dar mi opinión personal y expresar mi manera de pensar hacia estos aspectos concretos, no he venido defender a esta señora ni a elogiar su discurso ni a decir que tenía que un Inglés de Cambridge. Solo quería aclarar mis puntos de porque yo creo que no es tan lamentable o bochornoso como muchos piensan.

Esta señora, cobra la friolera de 101.987 euros al año, lleva como alcaldesa desde finales de 2011. La candidatura de Madrid no es algo que se hace de hoy para mañana.
Esta mujer, por no decir parásito, tiene el deber, de si va a representar a la ciudad con más habitantes de España, si va a hablar ante un tribunal internacional, que se va a ver en todo el mundo, de hablar un correcto inglés, que digo correcto, perfecto.
Se le paga por algo, esta tía ha tenido años y años para prepararse y los recursos seguro que también, y no lo ha hecho.

Así que una persona que ostenta un cargo de poder bastante importante, tendría que como mínimo no hacer el ridículo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Ummmm .... pues sinceramente, por lo menos sabe hablar o mejor dicho ... comunicarse en Ingles ... que lleven a Zapatero y vemos que sucede ...
seaman escribió:(bloque de texto)

Mira, lo siento. Mi intención era intentar comentar mi postura evitando que pudieran derivar en cualquier conflicto político. Quizás he sido un poco iluso viendo el tema y la persona, desde aquí te pido disculpas a ti y a otros foreros si mi postura les ha ofendido o "encendido" de alguna manera.

Sinceramente, hubiera preferido que esta misma situación se hubiera dado en otra persona conocido y que no fuera un político ¿Un Futbolista tal vez? Para mí la persona no es el objetivo a discutir en esto, si no la situación. Si esto hubiese ocurrido con, por ejemplo, un futbolista yo hubiera expresado mi opinión de igual manera y seguramente hubiera podido debatir con más libertad y sin roces innecesarios.
A ver, el inglés de la Botella es una puta mierda, aunque sea gramaticalmente correcto.
Pero para mi ese no es el problema principal. Los problemas fueron esencialmente dos:

Primero, que por su entonación, parece que se esté dirigiendo a una clase de niños de primaria, y no a un comité que debe evaluar la idoneidad o no de la candidatura.

Segundo, que el contenido del mensaje era un absurdo sinsentido simplón y sin ninguna fuerza y poder de convicción.

Si ante unas bazas tan flojas además le sumas que el discurso esta pronunciado de manera tan deficiente y por alguien cuyo único mérito es haber firmado una partida matrimonial, pues tienes la fórmula mágica del fracaso asegurado.
KLaiN escribió:
seaman escribió:(bloque de texto)

Mira, lo siento. Mi intención era intentar comentar mi postura evitando que pudieran derivar en cualquier conflicto político. Quizás he sido un poco iluso viendo el tema y la persona, desde aquí te pido disculpas a ti y a otros foreros si mi postura les ha ofendido o "encendido" de alguna manera.

Sinceramente, hubiera preferido que esta misma situación se hubiera dado en otra persona conocido y que no fuera un político ¿Un Futbolista tal vez? Para mí la persona no es el objetivo a discutir en esto, si no la situación. Si esto hubiese ocurrido con, por ejemplo, un futbolista yo hubiera expresado mi opinión de igual manera y seguramente hubiera podido debatir con más libertad y sin roces innecesarios.

Si hubiera sido un futbolista, un banquero o tu amigo Pepe el que da un discurso ante un comite olímpico y habla de manera tan vergonzosa, con un discurso hecho por otra persona.

Seguiría pensando igual.
GXY escribió:
he visto el discurso, y yo tambien estoy de acuerdo en que la botellina es una paleta y una pesima representante politica.

pero aparte de eso, aqui el foro lleva TRES DIAS de coña con el relaxing cafe con leche. me parece excesivo para algo que en realidad, aunque un poco "paleto", no esta mal hecho (cosa que explique en un post la misma noche del sabado, y algun otro tambien ha explicado, y se obvia miserablemente porque claro, no entra en la dinamica de rajado). y lo gracioso es que la coña no hubiera ido ni mucho menos tan lejos si se hubiera ganado el proceso de seleccion. (aunque bueno, me imagino que en el foro el hilo de hablar de la candidatura llevaria el doble de paginas de las que ya lleva, y se habria montado un pollo entre los que hubieran posteado alegrandose y los que hubieran posteado rajando del tema).

basicamente es "raja del politico, que algo queda".

tampoco se a que viene hablar de la manera de gesticular que tiene esta señora cuando habla asi en todo momento y para todo. cualquiera que la haya visto mas de 30 segundos la ve hablar igual que en ese discursito... pero como ya digo, si no es el cafe con leche, o el tono, o el marido, pues seria el peinado, o cualquier otra chorrada. la cuestion, como ya comente y ha quedado bastante claro, es rajar.

Ya,lo del cafe con leche pues ya es por crear memes,yo me referia a su forma de loro de recitarlo,pero si,en lo del cafe coincido
seaman escribió:(bloque)

Lo siento si me expresé mal, ya que yo solo quería dar a entender que el hecho de que la figura sea en este caso un político, cambia el contexto de la discusión ya que no se valoran de igual manera por las personas. No quería decir que tu opinión fuera a cambiar, como ya indiqué la mía tampoco lo habría hecho.
Edy escribió:Ummmm .... pues sinceramente, por lo menos sabe hablar o mejor dicho ... comunicarse en Ingles ... que lleven a Zapatero y vemos que sucede ...

En otro vídeo en rueda de prensa le preguntaron en inglés que si el horno estaba pa´bollos con la cantidad de desempleo q hay en España, y ella contestó ´naranjas traigo´y además en Español.

Vamos, no se enteró de la pregunta, respondió una cosa totalmente diferente y además en castellano. Eso demuestra q no sabe comunicarse en inglés. No sabe. Otra cosa es recitar un discurso de memoria que te ha escrito otra persona y que has estado practicando durante días con ayuda. Eso no es saber inglés, ni saber comunicarse ni mucho menos hablarlo fluido.

Que no estén contando la película de que esta mujer habla inglés, con acento español, pero q por lo menos lo habla... porque eso no es así. Que engañen a quien se quiera dejar engañar pero a los demás no.
Gaiden escribió:
mapaxitoo escribió:Después de contemplar el nivel de todos aquellos que rigen nuestro estilo y forma de vida tan precarias e insultantemente ineptas... una prueba mas de la incompetencia de nuestros políticos "democráticamente" elegidos... democatricamente lo ha elegido y enchufado el bigotes de su marido.
Haber quién es ahora el sinverguenza que es capaz de rechazar una beca erasmus por nivel de idioma.
AVISO: no ver aquellas personas que son sensible a la verguenza ajena

http://www.youtube.com/watch?v=wiMVJfAwUAs
http://www.youtube.com/watch?v=_vyV1KYjipU

Con todos mis respetos pero me parece bastante atrevido que alguien que no sabe diferenciar entre "haber" y "a ver" (como tu) se permita mofarse de cuestiones lingüisticas referidas a otra persona.

Y con todo mi respeto compañero, yo no tengo bajo mi responsabilidad un cargo laboral de semejante envergadura, no pesa sobre mis hombros la toma de decisiones que afecten a una sociedad hundida en la miseria; pese a tu forma de verlo quería añadir que no solo me mofo de cuestiones lingüísticas sino también del pobre contenido argumental al cual un niño de educación primaria redacta "relatos" más interesantes y con mayor expectativas que esta inutilidad personificada... me importa bien poco que en Tokio haya sushi o en Estambul unos kebab de muerte.
Esta gentuza que tenemos como dirigentes tienen cada uno un cuerpo de asesoramiento bastante amplio, y digo amplio porque no es fácil colocar a los sobrinos, yernos, nietos y el vecino, pues asesora y manda callar a la jefa.... esto se basaba en mostrar una imagen pública y pocas son las veces que no somos manipulados por los medios de comunicación y se puede observar a los miembros de nuestro gobierno sin filtros ninguno.

Respecto a mis falta ortográficas, yo estoy en formación en 2º de grado y me las veo muy putas para poder hacerme cargo de la matrícula, realizando un sin fin de horas cobradas a 4 míseros y cochinos euros para que esa grandísima perraca esté en semejante puesto con unas carencias profesionales y culturales de la poya.
Nos respetamos compañero eso es lo importante [beer]
Enanon escribió:Pues a mi, en comparación con lo que se suele ver en política, me parece correcto.

se ha entendido, y le ha dado personalidad al discurso, cosa que pocos mas pueden decir.

Hombre, se ha entendido porque eres español [sonrisa] Si escuchas a un indio hablar inglés con pronunciación de indio no te enteras de nada.
Aqui os dejo la rueda de prensa que dieron los representantes de Madrid unos dias antes de la seleccion de ciudad,por si no lo habeis visto,merece mucho la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=SZwxVC8oH1Q

Para los que dicen que la señora Botella sabe ingles,verguenza ajena me dan.
A mí no me parece mal que su inglés tenga mucho que mejorar.

Me parecen mal otras cosas relacionadas con los JJOO, pero esta justamente pues... como que me da igual.

Sinceramente, ese discurso lo das en inglés perfecto y sigue valiendo lo mismo: nada.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Atmósfera protectora escribió:A mí no me parece mal que su inglés tenga mucho que mejorar.

Me parecen mal otras cosas relacionadas con los JJOO, pero esta justamente pues... como que me da igual.

Sinceramente, ese discurso lo das en inglés perfecto y sigue valiendo lo mismo: nada.

Te lo he preguntado ya varias veces pero, Atmósfera protectora, ¿cuándo vas a protejerme de la puta contaminación medioambiental y de la radiación solar para no quemarme en la playa??? [+risas]
El resumen es que hemos quedado como un país de subnormales por culpa de esta tipa y su séquito, y eso es inaceptable.
Reverendo escribió:A ver, el inglés de la Botella es una puta mierda, aunque sea gramaticalmente correcto.
Pero para mi ese no es el problema principal. Los problemas fueron esencialmente dos:

Primero, que por su entonación, parece que se esté dirigiendo a una clase de niños de primaria, y no a un comité que debe evaluar la idoneidad o no de la candidatura.

Segundo, que el contenido del mensaje era un absurdo sinsentido simplón y sin ninguna fuerza y poder de convicción.

Si ante unas bazas tan flojas además le sumas que el discurso esta pronunciado de manera tan deficiente y por alguien cuyo único mérito es haber firmado una partida matrimonial, pues tienes la fórmula mágica del fracaso asegurado.

Totalmente de acuerdo. Si hubiese sido hecho con otro tono y otro contenido, el acento podría haber quedado un poco disimulado. Pero parecía una profe de educación especial dirigiéndose a sus alumnos.
mapaxitoo escribió:
Gaiden escribió:
mapaxitoo escribió:Después de contemplar el nivel de todos aquellos que rigen nuestro estilo y forma de vida tan precarias e insultantemente ineptas... una prueba mas de la incompetencia de nuestros políticos "democráticamente" elegidos... democatricamente lo ha elegido y enchufado el bigotes de su marido.
Haber quién es ahora el sinverguenza que es capaz de rechazar una beca erasmus por nivel de idioma.
AVISO: no ver aquellas personas que son sensible a la verguenza ajena

http://www.youtube.com/watch?v=wiMVJfAwUAs
http://www.youtube.com/watch?v=_vyV1KYjipU

Con todos mis respetos pero me parece bastante atrevido que alguien que no sabe diferenciar entre "haber" y "a ver" (como tu) se permita mofarse de cuestiones lingüisticas referidas a otra persona.

Y con todo mi respeto compañero, yo no tengo bajo mi responsabilidad un cargo laboral de semejante envergadura, no pesa sobre mis hombros la toma de decisiones que afecten a una sociedad hundida en la miseria; pese a tu forma de verlo quería añadir que no solo me mofo de cuestiones lingüísticas sino también del pobre contenido argumental al cual un niño de educación primaria redacta "relatos" más interesantes y con mayor expectativas que esta inutilidad personificada... me importa bien poco que en Tokio haya sushi o en Estambul unos kebab de muerte.
Esta gentuza que tenemos como dirigentes tienen cada uno un cuerpo de asesoramiento bastante amplio, y digo amplio porque no es fácil colocar a los sobrinos, yernos, nietos y el vecino, pues asesora y manda callar a la jefa.... esto se basaba en mostrar una imagen pública y pocas son las veces que no somos manipulados por los medios de comunicación y se puede observar a los miembros de nuestro gobierno sin filtros ninguno.

Respecto a mis falta ortográficas, yo estoy en formación en 2º de grado y me las veo muy putas para poder hacerme cargo de la matrícula, realizando un sin fin de horas cobradas a 4 míseros y cochinos euros para que esa grandísima perraca esté en semejante puesto con unas carencias profesionales y culturales de la poya.

El hecho de que Botella sea un personaje público con responsabilidad política, o el hecho de lo que te cueste a tí la matrícula no pintan nada. Manzanas traigo. Tú te has mofado de alguien por su capacidad lingüistica en un idioma no-nativo mientras que tú no sabes hablar bien tu idioma nativo. Lo que deberías aprender de esto, en mi opinión, son 2 cosas:

1º- Asume tus responsabilidades: Reconoce que no tiene sentido lo que has hecho, aunque cierto es que lo has hecho con desconocimiento de que estabas cometiendo semejante aberración gramatical. No intentes justificarte tirando por las ramas. Reconoce que la has cagado, que no pasa nada, todos nos equivocamos.

2º- Entiende las diferencias entre "haber" y "a ver", y eso que te llevas.
[ginyo]
A mi me ha recordado a Jose Mota cuando hace lo del ultimo superviviente:

"A cup of coffe con leche behind le musgo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PAP_4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:A mí no me parece mal que su inglés tenga mucho que mejorar.

Te lo he preguntado ya varias veces pero, Atmósfera protectora, ¿cuándo vas a protejerme de la puta contaminación medioambiental y de la radiación solar para no quemarme en la playa??? [+risas]

Lo de atmósfera protectora viene de lo de "envasado en atmósfera protectora".

Vamos, como el guacamole del Mercadona, no es exactamente lo que precisas.
El hecho de que Botella sea un personaje público con responsabilidad política, o el hecho de lo que te cueste a tí la matrícula no pintan nada. Manzanas traigo. Tú te has mofado de alguien por su capacidad lingüistica en un idioma no-nativo mientras que tú no sabes hablar bien tu idioma nativo. Lo que deberías aprender de esto, en mi opinión, son 2 cosas:

Tí nunca lleva tilde.
Vamos a ver, justificadores de Ana Botella.
ELLA (y los que la acompañaban) en ese momento era la cara de España y nos ha dejado en un vergonzoso ridículo.
Vamos a ser el hazmereír del mundo por culpa de unos individuos que están tan endiosados que son incapaces de delegar su función, de aprenderse un discurso o un puto idioma.
Que el Tio Paco del tercero B no sepa ingles me la suda, porque no tiene por que (o si, o yo que se), pero que una persona que va a dar la cara ante el mundo no lo sepa, me parece para colgarle de los huevos.
Lo mismo dije de Zapatero, lo mismo digo de esta gentuza, lo mismo diré de cualquier persona que tenga que representar a mi país de cara al extranjero.

Mira, que esta familia se haya quedado con la mayoría de empresas de Madrid y que esté desviando competencias de las que no se ha quedado a sus empresas, en sociedad con la familia Aguirre, me parece para encarcelarlos y expropiarles todo, pero que encima nos deje en ridículo delante de todo el mundo.... me voy a tomar una tila....
A mí, lo que me parece flipante, es que nadie, de entre las decenas de asesores que tiene, sus amigos, su familia, sus compañeros de partido no le dijera...

"Ana, no. En inglés, no. De verdad. Y a ver si podemos darle un poco más de sentido al discurso".

Pero ni de coña, claro. A darle la razón y a decirle: "Alcaldesa, está usted soberbia". Y a hacer el ridículo delante de todo el mundo con frases hechas y vacías, con expresiones sin sentido, con una entonación de vergüenza ajena.

(Y Rajoy no le anda a la zaga. Un discurso a "grito pelaó", leyendo todo el rato, sin una sonrisa, sin pausas, sin mirar al público, sin emocionar. Una puta mierda, vamos).

En la empresa privada, estos 2 estarían en la puta calle al día siguiente.

Aquí, en España, autocrítica cero. "Mejor no se podía haber hecho", dicen.

Joder.

en la empresa privada estos dos ( y como ellos, la mayoría de los pepesunos ) no habrían entrado ni con enchufe ( a ver quien es el valiente que pone en juego su credivilidad para enchufar a estos [carcajad] [carcajad] )

por eso están en cargos púbicos chupando de la teta del estado...
HADES escribió:Se la está linchando por ser quien es. A mi parecer fue mucho peor el discurso de Rajoy y nadie dice nada.

El discurso es bochornoso para cualquiera que entienda un poco de ingles, esa sonrisa de oreja a oreja entre tanta cagada da muchisima pena. No he visto el de Rajoy pero sinceramente dudo que pueda ser peor.

Y a quien se queja de las faltas de ortografia pues al menos nosotros no represantomas a nadie, ni salimos por la tele ni nos jugamos una candidatura olimpica :-|
el ridiculo es lo de menos, lo que jode y cabrea es el pastizal que se ha tirado y más en estos tiempos, que manda webos como diria aquél.
Gaiden escribió:
mapaxitoo escribió:
Gaiden escribió:[quote="mapaxitoo"

1º- Asume tus responsabilidades: Reconoce que no tiene sentido lo que has hecho, aunque cierto es que lo has hecho con desconocimiento de que estabas cometiendo semejante aberración gramatical. No intentes justificarte tirando por las ramas. Reconoce que la has cagado, que no pasa nada, todos nos equivocamos.

2º- Entiende las diferencias entre "haber" y "a ver", y eso que te llevas.
[ginyo]

A ver Gaiden, gracias por tu clase ortográfica que me ha servido para rectificar un fallo que llevo arrastrando años, enserio, gracias tio. Respecto a mi responsabilidad y aberración ortográfica por supuesto que la reconozco y por lo mismo no he tratado de editar el comentario, pese a eso, como tú dices y eso que me llevo, mi cagada ha sido de tal envergadura que aun no entiendo como sigo en libertad y no compartiendo celda junto a Bárcenas.

Con mi humilde y poca relevancia de opinión, pienso que deberías cambiar tus preferencias puesto que tus comentarios solo han sido dirigidos hacía mi falta de preparación y dejar de dar importancia a un fallo ortográfico de una persona la cual todas sus opiniones e ideas no tienen la más mínima repercusión en la sociedad y plantearte más seriamente la aberración de equipo de gobierno que tienes, gracias a los cuales cada día que pasa no queda duda que somos el hazmerreir del mundo tanto con sus incompetencias laborales como imagen pública.
La verdad es que para empezar ni si quiera goza de legitimidad porque a esta tipa no la han elegido los madrileños para ser alcaldesa (bueno,técnicamente no lo eligen los ciudadanos, lo eligen los concejales, pero vamos, todos sabemos que el cabeza de lista es oficiosamente el candidato a la alcaldía y ella no lo era), pero además no sé que cojones pinta hablando en inglés con ese "nivelazo". Para eso que hable en castellano, que para eso están los traductores.
omega_rugal escribió:A mí, lo que me parece flipante, es que nadie, de entre las decenas de asesores que tiene, sus amigos, su familia, sus compañeros de partido no le dijera...

"Ana, no. En inglés, no. De verdad. Y a ver si podemos darle un poco más de sentido al discurso".

Pero ni de coña, claro. A darle la razón y a decirle: "Alcaldesa, está usted soberbia". Y a hacer el ridículo delante de todo el mundo con frases hechas y vacías, con expresiones sin sentido, con una entonación de vergüenza ajena.

(Y Rajoy no le anda a la zaga. Un discurso a "grito pelaó", leyendo todo el rato, sin una sonrisa, sin pausas, sin mirar al público, sin emocionar. Una puta mierda, vamos).

Aquí, en España, autocrítica cero. "Mejor no se podía haber hecho", dicen.

Joder.

Más razón que un santo. Pero eso también es culpa de ellos. Uno elige si quiere asesores lameculos o asesores que te digan la verdad aunque te joda.
Y esta es la imagen que se tiene de nosotros por el mundo. "Si sus políticos son así, cómo serán sus habitantes". Increíble, menuda vergüenza ajena.
Este tema ya raya, pero ha sido gracioso y patético a la vez.
jajajajaj "«Relaxing cup of café con leche» de Ana Botella " , este es el ejemplo de los políticos de panderetas, que no sirven ni para atraer a los juegos olímpicos.

Esta gente es en la que está inspirado el sistema de educación y luego nos quejamos.

Viva españa!!!!!!!
107 respuestas
1, 2, 3