Boteo automático video DVD desde pincho USB

Bueno pues como reza el titulo me gustaría saber si hay manera de montar un video en formato dvd ( o .iso) en un usb para que nada mas pincharlo en cualquier pc se reproduzca (al igual que una película quemada en un dvd).
La historia es que es para una empresa que va a regalar pinchos usb coo una estrategia de marketing y necesitan incluir un vídeo que plasme su desempeño.
Conozco los típicos para montar un boot de windows pero para esto...

Gracias.
Yo unicamente vi eso en un Pendrive, de un compañero, pero... queria quitarselo y no podia. El caso es que no tengo ni idea de como se hace, voy a buscar algo a ver si Sr. Google ayuda XD
Creo que podrías poner el DVDvideo en formato ISO en el pendrive y alguna versión de VLC portable o sin instalación. (vlc lee .iso)

después en teoría si creas un autorun.inf con el siguiente contenido debe ejectarse.

[autorun]
open=vlc dvdvideo.iso

contando que tenga el PC el autorun activo.

también recuerda que en un pendrive o cualquier otra unidad en fat32 no puede un archivo ocupar mas de 4gb (a los 4gb con 1byte da error de escritura o de que no hay espacio)

también se podría especificar a vlc que cargue en pantalla completa (añadiendo "--fullscreen")
excelente aporte Darumo,

Un saludo
Muchísimas gracias Darumo, he estado trasteando mucho con lo que me comentas pero no hay manera de que autoejecute... por lo que he leido por la red en windows 7 no debe funcionar por temas de "seguridad"...
Creo el autorun con su imagen.ico, su open de vlc portable, su label... pero.. no hay manera. También he intentado crear un .bat con las instrucciones e intentar ejecutar este fichero desde el autorun pero nada de nada...
Seguiré trasteando... y si se os ocurre algo mas bienvenido es.

Ver spoiler del autorun:
[Autorun]
open=vlc.exe
label=vlc
icon=vlc.ico
UseAutoPlay=1
action=vlc
action= @vlc.exe
shell\open=vlc.exe
shell\open\Command=vlc.exe
shell\open\Default=1
Es buena idea, yo ni sabia que VLC reproducia ISOs, ya que apenas lo he usado XD

La idea original de que al conectar un pendrive salga una unidad de CD, para ello debe ser pendrives con un tipo de chip de memoria con la cual pudiera hacerse, mas buena, tambien mas cara, no se puede hacer con cualquiera, aunque no he encontrado mucho mas :S
5 respuestas