Botes de pintura en spray que no se pueden usar por difusor colapsado, que hacer?

Buenas, no se si la terminologia es correcta, disculpad si le meto alguna patada al diccionario.
El caso es que tengo un par de botes de pintura en Spray y despues de un par de usos, el difusor (lo que aprietas y sale pintura pulverizada) se ha quedado inservible. La pintura se ha secado por dentro. Y los botes están casi nuevos.

Cómo puedo destaponar de pintura los *pitorros* o difusores? O dónde los puedo conseguir a precio bajo bajo?

Un saludo
Con una aguja y una gota de disolvente a veces funciona.

No le das la vuelta y disparas cuando dejas de usarlos?

Que marca usas? Los Montana son baratos y van bien
Compra una jeringa y removerdor de pintura (quitapinturas) y aplicale (cuidado que quema que da gusto)
Con disolvente puede que funcione pero optaría antes por el quitapinturas (el disolvente se usa para diluir la pintura y hacer que seque antes)

Y los botes de spray, siempre que se usen, antes de guardarlos le das la vuelta y los disparas para sacar toda la pintura del pitorro y la cánula(cómo ha sugerido el anterior compañero). Así evitarás que te pase lo mismo.
Procura llevar siempre pegaod un iman al bote de pintura para que no suenen mientras vas por la calle...
si es para pintar miniaturas enseñalas, para el colo base digo jeje

si es para pintar en el metro ojala te explote en la cara
comprate boquillas nuevas, que valdrán como 10 céntimos o algo así y no vale la pena andar con disolventes y historias para desembozar.
lo de girar el bote y apretar un poco ayuda a que no pase, pero tampoco es la panacea.
Tiralos un vez hayas comprovado que ni la boquilla ni el bote se pueden desembozar.
Probaré lo del removerdor de pintura.
Lo de que vayan sonando las bolas ( XD ) cuando llevo los botes me da igual.
Y no pinto en el metro neng XD
Se me da bien el arte, y alguna firma me casco en la cancha de basket (street) y las half pipes.

Pero en este caso han sido 2 para darle un toque a la torre del PC y una bici :D
Por si a alguno le interesa que colores he usado son: Negro brillante y Naranja/Ocre mate. ^^
SashaX escribió:Probaré lo del removerdor de pintura.
Lo de que vayan sonando las bolas ( XD ) cuando llevo los botes me da igual.
Y no pinto en el metro neng XD
Se me da bien el arte, y alguna firma me casco en la cancha de basket (street) y las half pipes.

Pero en este caso han sido 2 para darle un toque a la torre del PC y una bici :D
Por si a alguno le interesa que colores he usado son: Negro brillante y Naranja/Ocre mate. ^^

Podemos ver si haces Grafitis guapos o tags horribles? Saludos...

Fotoz pls.
Pego un mega reflote.
Una familiar que trabaja en una petroquimica me los ha destaponado. ^^
Cómo es eso de darle un ultimo toque boca abajo para que no pase?

Simplemente como suena? Darle "al aire" un chorro de pintura con el bote, "boca-abajo"? Y luego? Dejarlo boca abajo un rato o comor? XD

drsu238 escribió:...

Si el tema está en que no soy capaz de encontrar donde comprarlas...
Jonkar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K4svHDFxapc

No es una gracia ni spam, es una solución.

Está perféctamente explicado. Gracias [beer]
11 respuestas