Botin del Salon del Manga de Barcelona.

Nada el botin de hoy ha sido:

295 encuentros, he completado todos los paneles de cromos y me he quedado con un total de 599 encuentros, a ver si mañana paso de los 777 y consigo el logro, seguro que podian haber sido mas pero mucha gente no sabe que se debe vaciar la plaza Mii para poder recibir a mas gente.

Usuarios de EOL que me he encontrado:

Yuluga, Mercu, Slipknot, Yampeku, Aldebaran, Ireth, IvanGL, Kyuu EOL.

Puede que se me haya escapado alguno.

Como extra he podido jugar con el Fire Emblem 3DS y el Castlevania, tambien he probado la WiiU.
Yo también me encontré contigo solo que llevo como Mii a Shirogue de One Piece. Ha estado muy jugoso para mi 3DS el Salón del Manga....
Yo hice 100 encuentros sin enterarme, eso si no era plan de sacar todo el rato la 3DS.
La verdad es que mola ir a estos sitios para completar todo lo que te queda ^^
Yo mas o menos, cuando ya habia pasado bastante tiempo, me acorde de que tenia que vaciar para recibir a mas gente (una putada, no se por que lo hacen así...), ya que no suelo curzar con mucha con 3DS. De todas formas, he conseguido unos 50 encuentros, acabado el rescate Mii por 2 vez y llenado algunos paneles...
Por cierto, de eol creo que he cazado a Misantropo (es el unico que en el comentario tenia puesto que era de eol xD)
Hoy 217 encuentros y un total de 816, al final mañana voy, por que tengo casi 50 personas con 2 encuentros y quiero ver si consigo el logro de las 50 valoraciones de que mola el Mii, me he cruzado con Desi-DS, Misantropo, mota, Pakomet, Kyuu (me ha puesto un saludo personal, hoy se lo he puesto yo), Yuluga y alguno mas que no reconecere.
4 respuestas