Botkai

Buenas a todos.

Me ha surjido una duda. Recuerdo que el juego de Botkai, salio para la GBA SP, la que le afectaba la luz del sol segun que juegos y demas, y uno de ellos era el Botkai.

Actualmente dispongo de una DS y me gustaría saber si esa cualidad de la SP se mantiene en la DS, ya que me gustaria jugar a ese juego.

Si alguien es tan amable de responderme.

Gracias.
El Boktai de Nintendo DS (llamado Lunar Knights en América y Europa) no mantiene la cualidad de captar la luz.

Lo que no recuerdo es si habían ciclos de día-noche en el juego.
A ver, linkando se obtiene la habilidad de almacenar el sol en forma de solls, o sea dinero, creo. Pero no me hagas mucho caso, que yo no tengo el Boktai de la game boy advance XD
Ilwenray85 escribió:A ver, linkando se obtiene la habilidad de almacenar el sol en forma de solls, o sea dinero, creo. Pero no me hagas mucho caso, que yo no tengo el Boktai de la game boy advance XD

Efectivamente, si usas un cartucho de boktai 1 o 2 con el lunar knights podrás usar el sensor como en los juegos de GBA. El problema es que el juego se hace un poquillo más difícil a mi parecer.

Lo de los solls creo que según vas teniendo sol lo almacenas en el banco solar y luego lo puedes usar cuando lo necesites y encuentres estaciones en el juego.

Creo que era todo así.

PD: Si preguntas sólo por el boktai, sin lunar knights ni nada, entonces la respuesta es que sí, puedes seguir utilizando el sensor como en la SP ya que el sensor está en el cartucho.

Saludos
El problema de los Boktai en DS es que el cartucho queda al revés y es mucho más dificil que el sol dé en él.
MargaritoPiruli escribió:El problema de los Boktai en DS es que el cartucho queda al revés y es mucho más dificil que el sol dé en él.

Si lo comparas con la SP, queda igual. Otro gallo la clásica...
5 respuestas