Botnon Home averiado

buenas gente, vereis, desde hace unos dias tengo un problema con el boton Home, y es que mientras juego, me salta la pantalla de ¿quiere salir del juego? sin pulsar el boton, es mas, si agito un poco la PSP salta solo. me extraña bastante porque ha sido de un dia para otro, y la PSP no ha sufrido ningun golpe, ni le he instalado nada nuevo (hace meses que no cambio de firmware ni le instalo nada, tengo el 5.00 m33). creeis que es un fallo de software o del boton? me da mucha rabia porque no creo que eso te lo cubra la garantia no? (aunque no se si todavia esta en garantia...es un año o dos?

saludos [fumando]
Tengo el mismo problema tal cual lo describe el compañero... por favor q alguien nos de una solucion
Creo que la garantia por ley son dos años.
Si la tienes fuera de garantia lo que pudes hacer es desmontar la carcasa frontal y limpiarla bien y probar si te sigue saltando al menu de home.
mmm pues si son dos años aun no me ha cumplido, me cumple en Septiemebre...lo que no se es si la garantia te cubre ese fallo y si la cosa va a ser rapida, porque lo suyo seria ir a la tienda y que me la cambien xD, lo digo porque con una PS3 he tenido mas problemas para que me la cambiaran...

saludos
mmm pues nose, si no la has liberado ni nada llevala a la tienda y pregunta aver, lo más seguro que te la manden al SAT (ya sabes lo que tardan) y si no, pues empieza a descartar cosas de lo que puede ser
4 respuestas